miércoles, 19 de mayo de 2010

NOTICIAS FRESCAS

TEMA HOMENAJE:

IMPOSIBLE JUGAR EL DIA 27 DOMINGO EN CAN TORELLO PORKE HAY UN CAMPEONATO DE BEISBOL.
GRACIAS A NUESTRO RELACIONES PUBLICAS Y MEJOR PORTERO ALBERT TENEMOS CONFIRMADO EL CAMPO DE CAN TINTORE EL DOMINGO 27 JUNIO A LAS 11 DE LA MAÑANA.

KIKE DEBERIAS COMENTARLE A CONRADO SI ESTARIA DISPUESTO A HACERNOS ESE ARROZ CALDOSO PARA TODO EL PERSONAL. SEREMOS BASTANTES O MEJOR DICHO MUCHOS. NO CREO KE PUEDA POR EL TEMA DEL BEISBOL, PERO YA NOS DIRAS ALGO.

EN CASO DE KE NO SE PUEDA YA PODEIS EMPEZAR A PENSAR EN ALGUN SITIO. GRANDE!!

SEGUIREMOS INFORMANDO

12 comentarios:

MANU dijo...

Yo propongo como en la última calçotada, Can Llong, pues es grande, tiene sitio para aparcar los coches y campo "pa potar la priva.." jejejeje...

mister dijo...

Aunque ya creo que una mayoria lo sabe....Manolo puedes ponerlo de manera oficial...el resultado del partido suspendido queda 0-0. El comité ha argumentado que el Marianao no tenia la culpa, y como no hay fechas libres asi queda.

Anónimo dijo...

!!!SIN COMENTARIOS¡¡¡.... SERA MEJOR.

MANU dijo...

PERDON, EL ANONIMO SOY YO

P4CO dijo...

Bueno como ya dije, no hay ke hacer comentarios, con respecto a las decisiones del comite... por ke ya sabemos lo ke puede pasar.

Solo dire, ke si esto, se pudiese pasar en primera division, anda ke el Madrid, iba a abrir el Bernabeu, con el empate le hubiese ido mejor.

Bajando a la tierra, las tostadas nos las jugamos el sabado, ke esperemos, nos vaya mejor, ademas la escusa del Mister, sirve para echarle la culpa a alguien.
ke nadie deje cosas en casa y se los ponga bien puestos.

LA TESTICULINA....por ke cuando jugamos con ganas, no perdemos.

p.d.

No se, como pensaran los del Marianao, pero no creo ke este resultado tampoco les gustara mucho, pero los ke no tenemos la culpa, esta claro somos nosotros... pero cada uno con los suyo.

Agus dijo...

...pues a mi me parece que los del comité piiiiiiiiiiiiiiiii, y que la decisión piiiiiiiiiiiiiiiii, y que esta liga piiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... bueno, hablando en serio, bien pensado no podíamos esperar mucho más.

A lo que vamos, mañana como dice Paco a jugar con 3 cojones...y que vivan los molinetes de gavà (y los electricos)

jhon aldrige y tony cascarino dijo...

viva perdonar q ayer no pudiera asistir al entrenamiento m dolia todo aun de la semana pasada,es broma,solo q el jueves m toco ir a ayudar a hacer un traslado a una persona y se m hicieron las tantas,disculpar

menda dijo...

vale kako, estas perdonao pero ke sepas ke eso te va a costar sacarte el carnet de socio. prepara 10 eurillo pal dia 26 de junio

Quique 2 dijo...

Es impresionante que nos den un punto, por ir a jugar a nuestra hora y no tener campo el equipo contrario. Esta semana podríamos hacer lo mismo haber que pasa. ¡¡Qué cojones!!, vamos a salir a jugar y vamos a demostrar que los MOLINOS están por encima de este tipo de decisiones y que somos una entidad que es la envidia del pueblo, no sólo sabemos jugar bien a fútbol, sino también somos un gran equipo fuera del campo. Bueno, corto el rollo porque me estoy mordiendo la lengua...
Por cierto, espero que Quique esté mejor de su rodilla y vaya repasito le metimos ayer al camping el Toro Bravo.

arlos dijo...

aunke con retraso, un hurra por nuestro amigo albert; damos por hecho situaciones que hay que currarselas.
para la comida del 26 otra opcion seria can juvé, en la zona industrial cerca del barnasud.(creo que tienen menu de fin de semana, que seguramente saldria mas arreglaito de precio).
por ultimo, de cara al partido del sabado creo que tendremos mucho ganado de conseguir la victoria, ya que con marianao y buenaventura descendidos dejariamos al vallirana a 6 puntos en el peor de los casos y sarria y el propio can fatjo a 3, quedando solo 2 jornadas por disputar.
asi que ya sabeis, los que sabeis a ganar y los que sabemos menos tambien.

Agus-tito dijo...

hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MENDA dijo...

conrado esta dispuesto a darnos de comer. eso si, hay ke darle un numero de comensales lo antes posible. yo propongo ke en dos semanas se confeccione la lista y se cierre para darle ese numero. el ke no se haya apuntado tiempo a tenido.