martes, 11 de mayo de 2010

PROXIMO PARTIDO MARIANAO-MOLINOS

UNA SEMANA MAS ESTAMOS CONVOCADOS PARA ECHAR UN PARTIDILLO Y PASARLO BIEN.
ESTA SEMANA TOCA JUGAR FUERA, EN EL CAMPO DEL MARIANAO.
ESTE EKIPO ESTA PASANDO POR UN BACHE PARA MI ALGO SORPRENDENTE. SIEMPRE HA SIDO UN BUEN EKIPO Y ESTABA POR LA PARTE DE ARRIBA DE LA CLASIFICACION. ESTE AÑO PARECE SER KE LAS COSAS NO LE HAN IDO NADA BIEN Y BAJARAN A SEGUNDA DIVISION.
ESPEREMOS KE NOSOTROS TENGAMOS ALGO MAS DE SUERTE Y NO NOS VEAMOS EN ESA SITUACION.
LA SEMANA PASADA LOGRO MARCARLE 3 GOLES AL LIDER Y YA CAMPEON DE LIGA , EL CINCO ROSAS. DESDE AKI MIS FELICITACIONES.
EN FIN SEGURO KE SI PONEMOS EL INTERES, LAS GANAS Y EL BUEN HACER DE LA SEMANA PASADA LOGRAREMOS PUNTUAR.

RECORDAD KE EL PARTIDO EMPEZARA A LAS 19.00H. NO SE SI HABRA CONVOCATORIA EN EL BAR DE MIGUEL. EN CUANTO SEPA ALGO LO PONDRE.

UN SALUDO A TODOS. ESTE JUEVES ENTRENAMIENTO EN CAN SELLARES.

DEBERIAIS LLEVAR LAS DOS EKIPACIONES YA KE EL MARIANAO VISTE DE ROJO.

14 comentarios:

Alvaro Cantarero dijo...

Bueno entonces puedo ir el jueves a echar un ratito con vosotros a can sellares soy el Alvarito?aver si se me pega algo de los craks.Un saludo.Si es asi decidme la hora que entrenais

Agus dijo...

Alvaritooo, claro que puedes venir... mañana Jueves a las 21:00 con traje de faena.
si tienes un peto o algo amarillo te lo traes ok?

lo malo es que pegarse...como no se te peguen los hongos de los pies, jejeje

nos vemos mañana tiu

MANU dijo...

Alvaritoooooo claro que puedes venir,,,, pero no te traigas al perro,,,nennnnnnnn!!!!!!! ta mañana... deu.....

r27 dijo...

Alvarito traete a tu amigo David, en serio...

joseba dijo...

Alvarito puedes venir pero que sepas que los nuevos pagan las birras, ten cuidado por si viene Luis Palma y alguno más como yo. Un saludo y hasta el jueves.

David culé 4 dijo...

TU ALVARITO ,PEASO DE MAMON , NO VIENES HA ENTRENAR CON NOSOTROS PORQUE DICES QUE NO PUEDES Y TE VAS A ENTRENAR CON OTRO EQUIPO... QUE SEPAS QUE ME CHIVO AL MISTER ..JAJAJA.
BUENO PERDONAR Y UN SALUDO A TODOS LOS MOLINEROS.
R27 YO NO ME ATREVO A IR A ENTRENAR CONTIGO QUE ERES CAPAZ DE HACERME UN CAÑO..
NOS VEMOS PRONTO , ESPERO QUE NO OS HAGAN FALTA LOS PUNTOS Y YA ESTEIS SALVADOS CUANDO JUGUEIS CONTRA NOSOTROS PORQUE SI NO LA CONVIDADA DEL POSTPARTIDO LA TENDREIS QUE PAGAR VOSOTROS ...OK.

Alvaro Cantarero dijo...

No si ya sabia que algo me sacabais aunque sean las birras,no me jodas manu no puedo llevar al perro ya se lo habia dicho y estaba tope de ilusiona,agus yo cojo hongos y mejor que me corten los pies tengo dos ojos de pollo que en vez de pies parecen ......bueno tios dps nos vemos un saludo

bubu dijo...

Chavales he visto vuestros correos ayer, estaba malito en cama con gripe.
Nada volver a deciros que no fue con mala intencion haberme ido a gava, me han comentado lo de los comentarios hacia mi, pero no le voy a dar importancia, porque lo que quiero ahora es disfrutar de vosotros, y para eso tuve que llamaros para que me invitaseis a volver a jugar, solo daros las gracias por vuestro recibimiento. y que sepais una cosa,,,,que dije
que yo invitaba a un JAMON DEL POLLERO el ultimo partido que juguemos en casa. las birras las paga ROVIRA jaja
esta semana no podre venir ya que tengo que estar en santander pero sera el ultimo viaje y espero jugar para entonces los siguientes partidos y asi ayudar al equipo a salir de la zona esa del descenso.+

MANU dijo...

Ese es el Pachita que necesitamos....Ole¡¡ esas birritas guenas.....

Agus dijo...

...en vez de jamón que se marque un golito como el del otro día que nos vimo como agua de Mayo...bueno y el jamón tambien vaaaa.

oye, espero que no os importe, esta tarde vendran a entrenar unas compañeras de trabajo Belgas, se llaman María Unpajote y Marifé Lación... jejeje

venga ta lueg

BARTOLORREAK dijo...

Pacha en vez de jamon pidele a David unas morcillitas y unas chistorras para hacernoslas en las barbacoas del Europa,nos jartamos de cervezas y ha jugar un futbol-playa ke es lo nuestro.
Agus presentale a esas amigas tuyas a "TOMI...."

ROVI dijo...

jODER LUIS,AL JAMON ME APUNTO FIJO.
PREPARAD EL HIGADO CABR......QUE OS LO VOY A LLENAR DE CERVEZAS.

MANU dijo...

!!ESE ROVI, ESE ROVI,,,EEEHHH....EEHHH.....¡¡

MENDA dijo...

moooooola