sábado, 19 de diciembre de 2009

UNA DE HIP-HOP NAVIDEÑO

7 comentarios:

R27 dijo...

Tu te regalas, Paco.

WOMAN PLUS dijo...

Estoy von vosotros, y contigo NUBE, si el MENDA pone una foto dedicando esos goles que todos estamos esperando, a sus mujeres con esa mano en el corazon, jo yo tembien me deshago, asi que espero ver esa foto deaseada en este blog.

Chicas nuestros muchachos ahora deben estar de camino para el campo, asi que yo, ya me voy a rezar un Padrenuestro, primero para que el frio sea leve y segundo para que ganen el partido.

Ufff que nervios, luego vuelvo a ver el resultado.

Besos familia molinera.

WOMAN PLUS dijo...

Menda ante todo darte las gracias por esta pagina es una pasada, y me ha encantado el HIP HOP NAVIDEÑO, EJEJEJ, que moviemiento, que soltura, que repidez, que elasticidad, como se muevan asi en el campo, jejejej,a sus rivales los dejan cao. ejejeej, por fa, pon en el HIP HOP alguna cara mas, JEJEJEJE.

BESOS MENDA Y SIGUE ASI ERES UNICO.

Nube Alta dijo...

Eiiiiiiii Woman, ¿cómo tú por aquí? una curiosidad, ¿eres una seguidora más como yo o tienes marido en el equipo? Veo que conoces a la gente y me tienes intrigadaaaaaaa...
Menda como siempre te sales...

MENDA dijo...

gracias chicas, pero joder se me ha cortado el video. tendre ke repetirlo. a ver si me pongo mañana y lo arreglo. saluditos

P4CO dijo...

Manolo, yo no me muevo asi, ni en la makina esa que vibra, no se los demas, pero lo mio, es penoso.
Hasta Raul se ha dado cuenta ejejej.
Anda ke como a los mossos les pongas estos trajes van a estar guapos.
El kinto es el señor mayor?
Tengo mis dudas, o es algus con pelo.
Lozano no veas como te mueves, ejejj.
Paco3, deja el furgo y dedicate a esto.....

la del polo blanco dijo...

madre de mi vida!!!!!!!!!!
si es q mas graciosos no podeis salir...........jajajjajajaja
ademas vaya 5............jajajajajjaa
oye pakito lo del xocolate esta pendiente...............k me lo pasé genial y kiero repetirrrrrrrrrrrrr............