domingo, 13 de diciembre de 2009

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 14

47 comentarios:

Agus dijo...

bueno chavales,
ahí seguimos, intentando sacar el cuello...lo que decimos siempre, cuando no metemos intensidad, pasa lo que pasa...tiramos media parte a la basura y luego a pretar el culillo...
lo mejor de ayer a parte del cumple y el post-partido, el debut de Alex y la vuelta de Alvaro...a ver si podemos recuperar a los "tocados" prontito y despedimos el año con una victoria en Can Fatjo...

ahhh, golazo de Raúl (Chino Recoba)ya se lo merecía, hace un muy buen trabajo en el campo que pocas veces tiene premio...enhorabuena

yo prometo no hacer mas las croqueta invertida, jejeje

abrazosssssssssss

Nicky dijo...

La croqueta invertida está bien siempre que el rebozado sea con harina de galleta. Si puede ser tiene que adobarse con un poquitín de perejil. Lo mejor del partido fue tener a Alvarito en la banda. Tiene todavía una ligera presión en la garganta, motivada porque los huevos se le pusieron allí hace un tiempo. Pero cómo acojona el tío en la banda, eh?. El árbitro cada vez que lo miraba nos pitaba un penalty a favor. Lo peor del partido el resultado. Eso sí, el equipo jugaba en inferioridad clara contra un Marianao que tenía desplegamos 17 hombres en el campo. Hay quien dice que no, que eso es sólo un rumor, y que en realidad sólo había 11. Yo no creo esa versión porque durante todo el partido se vió que los blancos corrían y presionaban. Lo dicho, había 17 tios blancos en el terreno de juego.

Lo mejor del postpartido ya lo diréis vosotros, porque lo mío fue catastrófico. Tener que llevar a mi mujer a un centro comercial, y que encima me saque unas gafas de sol es una púa...O_=.

Míster estoy calentando desde esta mañana,...puedo parar ya? (total el partido no es hasta el sábado).

Venga, que con 3 puntitos de nada se asciende hasta la 9ª posición.

BARTOLORREAK dijo...

Ekipo,de nuevo hemos caido en la precariedad i en la desgana dentro del terreno de juego,no acabamos de kreernos ke nuestro partidos,los de la zona baja hay ke ganarlos con un plus mas de sacrificio ke el contrario,pues buenos jugadores ya hemos visto ke tienen todos los ekipos.
En fin chicos esto fue lo negativo del dia,tenerlo presente,peeeeeeero.........vamos con lo positivo,Antonio se nos hace un año mas grande,bueno el ya hace tiempo ke es muuuuu grande(felicidades tio),Alex pedazo de jugador ke nos va ha dar muchas tardes de gloria,(solo hay ke ver ke viene de la mano del señor PUERTAS),ha Alvaro lo tenemos hay,a punto de kitarle el envoltorio y jugar con el y Quim ke haremos lo posible por ke este un ratito en can fatjo.
Como siempre vemos el vaso medio lleno,asi somos los MOLINEROS ARRRRRRRRRIVA¡¡¡¡¡¡¡¡
Agus de acuerdo con lo de Raúl,un trabajador nato dentro del campo ke de tan en tan te firma
las obras con unos golazos ke kitan el sentio ¡¡¡FENOMENO¡¡¡
Destacar la labor de KIKE II,ke lesionado i cojeando esta entre los "top ten" de la jornada...ke top ten ¡¡¡¡ES EL PUTO AMO DE LA CATEGORIA¡¡¡
¡¡¡UN ABRAZO A TODOS Y A TODAS....OS KIERO¡¡¡

BARTOLORREAK dijo...

Agus tú y los tuyos/as todo los ke haceis por los molinos,ya sean croquetas invertidas,tortillas de papas,o simplemente estar a nuestra vera esta:
¡¡¡¡DE PUUUUUUUUUTA MADRE CHAVAL¡¡¡

Nube Alta dijo...

Bueno chicos,..pues nada,..al menos os lo pasasteis bien comiendo y bebiendo, que porras,...anda que os vais a agobiar vosotros por un mal reultado, jajajaja!!! De todas maneras, a ver, que yo veo aquí mucha tendencia a celebrar cosas y comerse la ternera sin haberla matado. A ver si ahora os tendré que dar un charla sobre concentración...(La de motivacion funcionó con el Gavá, casi me pelan pero funcionó) ¿HAy paron navideño ahora? ¿Cuando volveis a jugar? Lo digo por si empiezo ya a daros la brasa con el temita de la concentracion y la motivacion y esas cosas que tanto me gusta enrollarme o me la guardo para pasado Reyes...
Como siempre, Menda el tema de las fotos fantástico...El día que hagamos el cafelito cuando nuestra agenda de ministros nos lo permita,...querré inmortalizar el momento,...vaya tela...
Por cierto, que un alma caritativa me explique lo de la croqueta invertida,...A parte de las de jamon y pollo y las de Laudrup (ummmmm),...no concozo ninguna más.Quien es el machote que se atreve a explicarmelo?
Un remuacccccssss

Arguiñano Butt dijo...

Nube, yo te lo explicaría, pero como no soy machote no puedo hacerlo. Que te lo cuente Agus, que él es el que sabe de cocina O_=

Nube Alta dijo...

Iba caminando bajo el sol cuando mis ojos distinguieron la figura un hombre,...pero no era un hombre cualquiera...Su masculinidad, su gran cantidad de hormonas masculinas su fuerte volumen de testosterona me quitaron el aliento,..Ante mío tenía un machote auténtico,... Rambo era Caperucita Roja a su lado. Quedé prendada,..¡era un machote de verdad! el machote mas machote que cualquier mujer hubiera visto. Enseguida pregunté admirada por tanta masculinidad cual era el nombre de aquel gran machote y me dijeron: "es Butt, Arquiñano But"
....Venga,...Butt estírate y explícame lo de la croqueta invertida. (Si algun otro miembro del equipo lo explica, de verdad, estaría bien,..es que ya es simple curiosidad...)

R27 dijo...

Bartolo, por favor, explícame qué quiere decir exactamente eso de "ke haremos lo posible por ke (Kim)este un ratito en can fatjo"...
No va a seguir calentado la banda?

r27 dijo...

Gracias Agus. Los cumplidos saben mejor si vienen de tí, aunque los de Bartolo molan más.

MENDA dijo...

joer cuanto movimiento hay por aki.ke alegria

nube un saludo desde el blog molinero. lo de la croketa me lo he perdido. a ver si agus nos lo explica ke yo tampoco me entero.

raulito creo ke vamos pagar la clausula del ekipo donde juega kim y nos lo vamos a traer. con un poco de suerte hasta puede ke juegue este sabado.

y por ultimo la semana ke viene te kiero ver en la foto del mejor jugador del partido. si hace falta hablare con el blogmaster del ekipo, ke me parece ke ese chaval no se entera de na.
saludos bichos y bichas

R27 dijo...

Oíd, no sé a vosotros, pero a mí con la musiquilla me apetece escribir un rato más. Gracias Menda por ambientar nuestro espacio. Ahora parece una "página pub"... (me estoy tomando una cerveza y le he preguntado a mi mujer "cuánto te debo guapa?")... todavía me pica la colleja...

r27 dijo...

Pues, bienvenido Kim!!!!!!!!!!!!!! (Ahora no vayas a dejar de venir los viernes, joío!)

David culé 4 dijo...

Hombre Raulito por fin un gol ,dicen que un golazo no me lo creo, te esperastes a que me fuera para marcar porque estuve un rato allí y no te enterabas de NA ,jajaja.Un abrazo .

Nube Alta dijo...

Es verdad,..esta musikilla ambiental como que le da su puntito,...jajajja, lo de "qué te debo guapa" ha sido buenísimo,...¿Por cierto,conozco a R27? En fin,esperaré pacientemente a que Agus me saque de la duda sobre la croqueta invertida...si quiere claro,...porque a lo mejor ni me saluda,...igual pasa de explicarme nada...para qué,...total,..una mujer entre tanto hombre qué pinta,,...ya hace tiempo que no me saluda por cierto....que lo sepas...pues eso,..Agus: la croqueta invertida.

Nicky "Machote" Butt dijo...

Raulito...yo ya verás como caliento en la banda. Una makina nenggggg, una makina talmente. No paro de calentar. Empecé a calentar en cuanto compraron mi cláusula el sábado y no ha parado de calentar. Y el sábado voy a calentar la banda desde el minuto 1 al 90. Bueno, igual me llevo una bolsilla de pipas sin cáscara para tener algo de hidratos de carbono que llevarme a la boca. Lo mío es calentar...porque lo que es el fútbol...llevo 30 años sin pegar un pase O_=

Raulito, hablando de viernes...espero que no tengas más bodas los viernes...porque tendré que hablar con San José y explicarle que los viernes tienes otras cosas que hacer.

Por cierto, fantástica la croqueta invertida de Agus. Nube, sabes lo que es?

Paco...si está ahí, dí "aummmmm".

R27 dijo...

Vamos a ver, Davilín... Si te ví enseguida sentado encima de la caja de luces... Y esa fué mi perdición porque yo sólo fiché para jugar contra tí y otros varios como tú... Así que decidí jugar al despiste, lástima que esperaras tanto a marcharte...
Nube, soy junto con P4CO el más pequeño del equipo...
Nicky, hablar con San José????

Nube Alta dijo...

Nicky corazon,...tú crees que si supiera qué es la croqueta invetida te hubiera dicho "gran machote " públicamente??? No, no tengo ni repajoletera idea de lo que es, pero para eso estás tú, pra explicármelo. Por cierto, yo tengo linea directa con la Virgen María, lo digo por si hay que hacer algun apaño...Te casco los cinco misterios del Rosario en 10 minutos.
R27 chico, que no caigo,...dime tu nombre y te busco en las fotos. Si recuerdo que Menda me dijo, "mira ese es R27", pero hijo mío con tanto hombre junto no daba abasto!!!
Nicky, explica lo de la croqueta, te escucho...

David culé 4 dijo...

RAULITO no te lo tomes tan a pecho , que te felicito por tu primer gol,espero recuperarme para poder jugar contra tí , ya que veo que me tienes muchas ganas pero te será dificil tocar algún balón con el marcaje al hombre que te haré.

Agus dijo...

A ver Nube, tu me has leído alguna vez lo de que pinta una mujer aquí? a mi me da igual si eres hombre, mujer, travelo o sarasa, aquí hablamos de fútbol y de lo que le rodea (básicamente) y no me importa para nada que entren mujeres…tampoco voy saludando en primera persona a todo el mundo que escribe…

Dicho esto te diré que la croqueta invertida es un regate al alcance de muy pocos jugadores, en España (a parte de mi) solo se lo he visto al pollero, jejeje (te quiero David), es un regate de muy difícil ejecución, con el que si te sale bien te quedas con la peña, y si te sale mal, te quedas...con cara de gilipollas, esta semana me salió la segunda versión, suerte que estaba mi compañero Albert de portero y no nos metieron gol, de haber sido así aún me estaría flagelando…en mi defensa diré que suele salirme y que la hago instintivamente, la explicación técnica la omito, solo de pensarlo me pongo malo, jejeje

Nube Alta dijo...

Que empanamiento llevo,...Raul, ya sé que eres R27,...vaya despiste!! Por cierto Menda, antes había un Slide con todos los miembros del equipo uno a uno a modo de presentación. ¿Dónde está? No lo encuentro...
Besotes

Nube Alta dijo...

jajajajaja,...uyyyyyyyy Agus que casi te me picas,...que era broma hombre...solo quería conseguir mi objetivo: que aparecieras, me dieras un saludito y explicaras el tema de la croqueta. Objetivo cumplido, ya lo tengo todo, gracias...
Es la misma croqueta que hacía Laudrup?

molineravalle dijo...

hey gente que pasa siento que mi robergol no pueda ir pero ijos hay que trabajar,,hola nube soy valle mujer de robergol encantada.bueno un beso y a ganarrrrr

P4CO dijo...

Hola señora kim-man, siento como componente del equipo, tener ke fichar a tu marido, pero no veas, la pasta ke nos ha soltado...yo no keria pero tambien a sobornado al mister (ANTONIO TE SIENTAN BIEN LOS 35), no se ke habra visto en el, jejejje.
En cuanto a la CLOQUETA, que es mejor llamarla asi, ya podeis entrenarla mas, los dos, ke nos dais unos sustitos, ke vamos.
R27 antes R2, has sido el mejor del partido, pero no puedes salir en todas las afotos, abuson!, si no te doy ese peaso de pase no haces nada, me cuento una asistencia.

Besos.

r27 dijo...

Recupérate Davilín que "te voy a dar pal pelo...". Un abrazo.
P4CO sin flequillo la pasas mejor.

Nube Alta dijo...

Hola molineravalle!!!! Que bien conocerte!!! Encantada de saludarte!!! Y felicidades por el marido...que ya me han dicho que es un crack!!Oye, a ver si entras más por aquí, que hay muy poquitas mujeres. Pues chica dí que sí, que el trabajo es lo primero y más ahora como está el patio,..de todas maneras por lo que se ve en el equipo se le echa a faltar,...y oye,...qué porras!!! eso es bueno!! Lástima de no haberte conocido en el partido del derbi, si algun día vuelvo a ir a algun partido hago un llamamiento a los chicos a que me presenten a sus mujeres!!!!(siempre que quieran claro)
Un besote valle y gracias por el saludo
Muaccsssssssss!!!

LA OPINION DE UNA MUJER MAS dijo...

HOLA A TODOS LOS MOLINEROS Y MOLINERAS.

Ante todo felicitaros por la union que teneis, pero creo que esa union teneis que demostrala en el campo, y luchar para ganar, os vigilare de cerca, espero que ganeis mas partidos.

Ah felicidades al mister.

Una mujer mas.

Nube Alta dijo...

Guayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! y vamos sumando mujeres,esto marcha...suscribo todo lo que has dicho "una mujer más", un besazo! Ya veis chicos,...ya hay unas cuantas que "os estamos vigilando"...eh! sin presiones ...
Bona nit!

MANU dijo...

Hola xicos/as, esta semana hay que ganar si o si, para no volver a caer otra vez en el pozo, ademas con la llegada de Alex la recuperación de Alvarono se si voverá Rober y que yo no puedo jugar por la lesión de esta semana pues ganais muchos enteros así que a ganar y sin excusas... bueno un saludo y a escribir que esto se muere de vez en cuando,,..

Agus dijo...

Manué como puedes decir que ganamos enteros por no jugar tú?
pero tú has visto la tabla de goleadores? si no hubieses estado tú estaríamos mucho peor.
otra cosa es que alguno (yo por ejemplo) piense que puedes hacerlo muuuucho mejor...además, tampoco es que el resto os lo pongamos demasiado fácil a los de arriba, pero como dice aquel, es lo que hay, ya vendrá la super racha ya, tú recuperate bien que a poco que nos respeten las lesiones, la segunda vuelta será de escándalo, si no al tiempo...

Aprovecho para animar y mandarle un abrazo a Dani, a ver si para después de las fiestas está ya para ayudar, se le echa de menos también...

saludillos moliner@s

Nube Alta dijo...

Hola chic@s!!!! Pero que frío,..........como haga este frío el sábado os vais a quedar más tiesecillos... Pues está claro que el Sábado hay que ganar, salir de esa zona de la tabla que no os pega, es fea de narices. A los lesionados recuperaos pronto, ¿cuantos lesionados hay? a los que estais enteros y podeis jugar a salir al campo con los dientes apretados y a por todas!!!Hacedlo primero por vosotros, que valeis mucho, muchíiiiiisimo, segundo por los lesionados que no pueden jugar y se han lesionado precisamente por jugar al futbol con una colla de buena gente en lugar de estar en sus casas calentitos y tan a gusto,...y tercero hacedlo por todos los seguidores/as de los Molinos, esposas, hij@s, amig@s, admirador@s en definitiva por toda la familia molinera, porque se lo merece (y yo con vuestro permiso me incluyo)
Dicho lo cual,...os mando un besote a tod@s y poned los deditos en el teclado y escribid,..que siempre se pasa bien leyendoos...
Muaccccccccsssssssss

QUIQUE EL PRIMERO Y UNICO dijo...

YA VEO QUE A MI NO ME HECHAIS DE MENOS, POR QUE ENTIENDO QUE LATERALES DERECHOS EN ESTE EQUIPILLO HAY HA PATADAS Y SI NO CUALQUIREA PUEDE JUGAR

QUIQUE EL PRIMERO Y UNICO dijo...

COMO SE NOTA PELOTILLAS QUE YA NO SIRVO LOS CAFELES Y LOS BOCATAS Y TODO EL RESTO ,POR QUE LA GENTE SE OLVIDA RAPIDO
PERO TRANQUILOS POR QUE UN DIA VOLVEREEEE COMO EL CONDE DE MONTECRISTO Y ME VENGARE DE ALGUN PILTRAFILLA

Manu dijo...

ALGUIEN CONOCE A ESTE QUIQUE???, OS ACORDAIS VOSOTROS DE ALGUN QUIQUE?????,,,, jejejjeje Quique vente pal tajo ya y la segunda vuelta de tu hijo que la vea tu mujer...y que a ti te lo cuente..jejejeje..que sepas que los partiditos sin ti no son igualesy sobretodo los entrenos, ¡¡¡QUE LOS DE PETO NO GANAMOS NI UNO MAMON!!! Un saludo ...

UNA MUJER MAS dijo...

HOLA PANDILLA MOLINERA¡¡¡

Nube Alta, jejej e, si que hace un frio de cojones, ejejej, ha tardado pero ha llegado, una vez comentado lo del tiempo, si tienes razon ese atajo de molineros tienen que salir a ganar, por que si no más vale que se queden calentitos en sus casas, con sus señoras y sus hijos jejejej, no aceptaremos que vuelvan a perder.
Que veo¡¡¡ en el puesto numero doce.....doce huevos hay que ponerle para salir a ganar y pasar a la media docena que esta mejor....aaaa...perdon que en la media docena esta un tal Gava, jajajaja... no digo nada más....ejejejje a buen entendedor pocas palabras bastan.

Bien un besos para todad la pandilla molinera.

Nube Alta dijo...

jajajajajaja,.."Una mujer mas " yo creo que estos chicos van sobrados de webs,... o sea que yo pondría no 12 huevos, sino los 24 que salen al campo!!!! 2 por pichon. (A menos que algunos de vosotros solo tenga 1,..y en esas intimidades yo ya no me meto, pero si se tiene solo 1 tambien se pone, la cuestion es que haya muchos huevos, aunque sean impares...))Es que es verdad,..el Gava en la tabla parece el doble de buenos que vosotros,..justo el doble,...da como rabia ¿no?
Pues ala, a calentarse para el partidillo, si es necesario a tortas...Y si perdeis siempre se podrá hacer con vuestros webs una tortillica para el picoteo de despues del partido, jajajajajajaja
Por cierto Menda, manifiestate,...te me has muerto de estresao o que?,
¿¿¿donde está el master???
MUaccsssssssssssssssssssss!!!

UNA MUJER MAS dijo...

Buenos días Molineros,

Jajaja Nube, con el frio que hace les daría el consejo, de que se lleven unas mantitas, por que yo del mister a mas de uno lo ponia a chupar banquillo, jejejeej, y si que le pongan todos los huevos que tengan y que puedan.

Venga chicos hay que salir a ganar que vienen fiestas y nos queremos quedar con ese gustito que da la victoria, que unido a los dulces de Navidad.... uffffffffff no veas lo bien que nos van a sentar.

Por cierto aqui solo estamos Nube y yo que pasa donde se mete la gente, joder tios estais vagos hasta para escribir cuatro letras.
Perdonar algun taquillo que digo, jejejee, pero de cuando en cuando se me escapan, ajajajaj.

Besos a todos los molineros y sobre todo a las molineras mujeres que a veces sin que les guste demasiado el futbol, se han comido miles de partidos por hacer compañia a su maridos....por cierto se lo merecen????, (los maridos)jejeej, espero que si. Molineros a ver si les haceis un homenage a vuestras mujeres que ellas se lo merecen todo.

Bueno corto que me enrollo mas que una persiana, jajajaj.

Lo dicho muchos besos a todos.

Nube Alta dijo...

"Una mujer mas" estos chicos ya se nos hacen mayores,...tienen artrosis, artritis y reuma...Yo creo que les hace falta que les den una buena caña (no de cerveza que os veo venir) pero caña, caña,cañaaaaaaaaaaaaaaa...estopa de la buena. Que si no acabaran como unas abuelitas en el banquillo hablando de sus achaques y con la mantita puesta...¿¿¿Te los imaginas???? Yo no puedo,...me deprimo. A ver que os dejo un chistecillo y a ver si os animais (con mucho cariño para los madriles):

Van en un vagón de tren una mujer muy fea, una
> >> rubia guapísima, un madrileño y
> >> un
> >> catalán.
> >>
> >>
> >>
> >> De repente, el
> >> tren se mete en un túnel y se queda el vagón
> >> a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme PLASSS!, el
> >> tren pasa el túnel y
> >> vuelve la luz.
> >>
> >> Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido
> >> ocurrir.
> >>
> >>
> >>
> >> La mujer muy fea
> >> piensa: 'seguro que el catalán le ha metido mano a
> >> la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un
> >> guantazo'.
> >>
> >>
> >>
> >> La rubia
> >> piensa: 'seguro que el catalán ha intentado
> >> meterme mano, se ha equivocado y la mujer muy fea le ha metido una
> >> hostia'.
> >>
> >>
> >>
> >> El madrileño piensa: 'seguro que el catalán le ha
> >> metido mano a la rubia, la
> >> rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mí'.
> >>
> >>
> >>
> >> El catalán piensa: 'a ver si llega otro túnel y le
> >> meto otra hostia al
> >> madrileño'.
> >>
> >>Con cariño para los madriles.

UNA MUJER MAS dijo...

JAJAJAJAJ, Nube, muy bueno, me estoy riendo, un monton, jajajaja.

No dude en seguir enviandonos chistes.

Besos.

UNA MUJER MAS dijo...

Por cierto no menciones el nombre de caña que a estos chicos molineros se les enciende un dispositivo que tiene en una neurona de la cabeza, y se van directo a la caña de cerveza en vez de darle caña en el campo de futbol, asi que NUBE, no les des ideas, JAJAJAJAJAJ.

Besos.

Nube Alta dijo...

Oye,..ahora que no nos oye ningún tío te envío otro...:

¿POR QUE LAS MUJERES VALEN MAS QUE LOS HOMBRES?
En términos económicos se debe a estas sencillas razones:

Valor económico de la Mujer :

Tiene 2 glándulas mamarias que producen 2 litros de leche: (1.00€ c/litro son 2€)
Tiene 2 jamones por piernas (150€ c/u son 300€)
Tiene pechuga: (20€)
Total: 322€

Valor económico del hombre:

Tiene 1 plátano (0.20€)
Tiene 2 huevos (0.15€ c/u= 0.30€)
Tiene 2 glándulas mamarias que no producen nada (0.00€)
Total: 0.50€
Además el hombre produce pérdidas porque sus huevos no se comen y su pajarito no canta.
PD: Y con el tiempo el plátano se echa a perder.

jajajajajajajaja!!!

UNA MUJER MAS dijo...

JAJAJAAJ NUBE, CON ESTE CHISTE AHI LE HAS DADO BIEN, AHORA NOS TRATARAN DE FEMINISTAS, AJAJAJAJAJ, YA VERAS LO QUE NOS TARDAN A ENVIAR UNO DE ESOS CHITES MACHISTAS, JAJAJAJAJAJ.
Como puedes comprobar solo escribimos las dos, esto no se anima ni pa Dios, TOC TOC TOC...a parte de Nube y Mujer no hay nadie más, TOC TOC TOC. Nube, nos dejaron solitas.

Muchos abrazos para Molineras y Molineros.

Pdta. Mujeres molineras os animo a participar en este foro, ¡¡¡MUJERES AL PODER¡¡¡¡¡.

MENDA dijo...

Hola a tod@s. estoy por aki por un momentillo, voy demasiado liado. no os tengo abandonados.
me parece genial el buen rollito ke se esta generando pero porke no pones kien eres , una mujer mas? cual es el problema? me gustaria ke todos supieramos con kien hablamos. Creo ke nadie debe entrar oculto. solo es una opinion mas pero deberiamos ser todos iguales a la hora de escribir.
dijimos ke no ibamos a permitir comentarios anonimos. en este caso no los voy a borrar porke no hay mal rollo ni ofensas. a ke me entiendes??
no te enfades por favor, no es mi intencion crear mal rollo ni mucho menos.
animo y vamos a hacer las cosas bien . un saludo a todos

Nube Alta dijo...

Menda que alegría leerte!! se te echa de menos...a ver si acabas prontito todo lo que llevas entre manos y podemos disfrutarte más!!!
"Una mujer más" cambia tu nombre y así podremos disfrutarte a tí tambien, salada!!
Un besote.

MOLINERAVALLE dijo...

JAJAJA MUY BUENO EL CHISTE,NO ME METO MAS PORKE ESTOI ENGANCHADA AL FACEBOOKK JEJEJE,,SI AMI ROBERGOL LO QUIEREN MUCHO.PERO ESKE LAS HORAS DE JUEGO SON LAS PEORES,,NUBE CUANDO VEAS AUNA CHICA ALTA WAPA DELGADA CON GAFAS BLANCAS JEJEJEJE SOI YO LA VALLE AH Y CHILLANDO BESOS

MOLINERAVALLE dijo...

JAJAJA MUY BUENO EL CHISTE,NO ME METO MAS PORKE ESTOI ENGANCHADA AL FACEBOOKK JEJEJE,,SI AMI ROBERGOL LO QUIEREN MUCHO.PERO ESKE LAS HORAS DE JUEGO SON LAS PEORES,,NUBE CUANDO VEAS AUNA CHICA ALTA WAPA DELGADA CON GAFAS BLANCAS JEJEJEJE SOI YO LA VALLE AH Y CHILLANDO BESOS

molinero dijo...

oye k bien k veo k este blog se llena......pero joer pa vosotras dos os va genial, no veas com os lo montais............veo k os divertis...me alegro, pero ¿vais a venir a cenar un vernes? este viernes por ejemplo, asi poneis en practika todo lo k decis.........

MOLINERAVALLE dijo...

JEJEJE MI MOLINERO BARRIENDO PA CASA JEJEJE PA KE VENGAIS AL BAR A CENAR TEKIERO VIDA