domingo, 6 de diciembre de 2009

VALLIRANA-MOLINOS

VICTORIA EN CASA DEL VALLIRANA POR 0-1, EN UNA TARDE FRIA Y OSCURA CULPA DE LA MALA ILUMINACION DEL CAMPO.
PRIMERA PARTE DOMINADA TOTALMENTE POR LOS NUESTROS, KE PODRIA HABER SENTENCIADO EL PARTIDO CON UN 0-3, PERO NO SABEMOS APROVECHAR NUESTRAS OCASIONES.
EN EL MINUTO 35 LOZANO DESBORDA A DOS DEFENSAS Y PASA EN PROFUNDIDAD A MANU KE BATE POR BAJO AL PORTERO LOCAL.
EN LA SEGUNDA PARTE EL PARTIDO SE TORNA MAS IGUALADO, MAS TOSCO Y CON MUCHAS ENTRADAS DURAS. UN PARTIDO KE ESTABA SIENDO DULCE PARA LOS NUESTROS ACABA SIENDO UNA BATALLA. MANOLO PUERTAS Y JOSE ANTONIO ACABAN LESIONADOS.
TRES PUNTOS MUY NECESARIOS PARA IR SALIENDO DE ESA PARTE DE LA TABLA.
BRAVO MOLINOS.
NUESTRAS PRIMERAS PARTES SIGUEN SIENDO EXCELENTES, AUNKE NOS FALTA MACHACAR LAS JUGADAS DE GOL. EN LAS SEGUNDAS SEGUIMOS ESTANDO UN PELIN FLOJOS PERO POCO A POCO VAMOS COGIENDO RITMO Y AGUANTAMOS MEJOR LOS ENVITES DEL CONTRARIO.
HASTA LA SEMANA KE VIENE. UN SALUDO A TODOS
EL CAPI DAVID
ABRA VINO A VERNOS ESTA SEMANA
MANU
ESTEBAN TAMBIEN VOLVIO

ABRA Y DAVID SALUDANDO
PACO 1
AGUS
FOTO DE EKIPO VISITANTE CON FOTOGRAFA INCLUIDA
KIKE IMPARABLE
POSTURITAS

AKI LO PARARON
CARLOS PELEANDO


MANOLO
CARLOS
AGUS A PUNTO DE REMATAR UNA VOLEA

JUGADA DE ATAKE MOLINERA


FOTO HISTORICA. LOS NIÑOS SENTADOS

13 comentarios:

Nube Alta dijo...

FELICIDADES MOLINOS!!!!! Buen trabajo Mister, buen trabajo chicos!!! Me enteré del resultado ayer (no porque Nicky-Kim me lo dijera,...nooooooooooo,...para qué,..suerte que Bartolo es un amigo y estaba al "quite"...).Ya sabeis lo que os digo : "Cuando la tripulacion y el capitan estan cordialmente compenetrados, es preciso un temporal y más que un temporal para lanzar la nave a tierra"..."
Unidad equipo, unidad...
Muacccsssssss!!!!

Anónimo dijo...

hola

MENDA dijo...

hola anonimo, animate y escribe algo mas, pero pon tu nombre jodio,

hola nube saludos desde internet, ayer vi tus comentarios pero no pude contestarte, pero ahi esta ese kim para eso . saludos a todos

Nube Alta dijo...

calla, calla,....que Kim si puede me la cuela por la escuadra,...
Ya te enviaré mails, como no ienes trabajo ¿verdad?
Un besote maestro

mister dijo...

Gracias a todos por el esfuerzo de ayer..y también al apoyo de Kim y Nube Alta..y en especial a nuestro amigo Abraham que también aportó su granito..a David y nuestro "lotero" que también estuvieron ahi....y que bien sientan las birras después de una victoria tan trabajada...Manolo pon en grande lo de la cena/tente en pié, se habla del viernes/11 (David nuestro capi podrá venir) ó el sábado/12 después del partido contra el Marianao...se hará en el Bar del Miguel...jamoncito del bueno...y otras cosas del David..A ver si se anima la gente y se pronuncia y las mujeres también, si puede ser que no falte ninguna.

R27 dijo...

Buen partido Molinos, esto es otra cosa... Control, toque y ocupación correcta del espacio en la primera parte y ganas de ganar en la 2ª. Como jugador del partido tengo a dos candidatos: Paco "el Barroso" y Esteban con sus salidas de puño, aunque el partidazo de Mr. Chicken también se lo merece, bueno ahí queda mi voto. Gracias a David y "lo Lotero" por su compañía y apoyo, así como al gran Abraham. Por último decir que cuando uno ha jugado con ELMPDM es difícil no acordarse de él cada partido por muy bien que lo haga el actual. Ah! Otra cosa, aunque Toni no está en forma desde que ha vuelto no conocemos la derrota... Nos vemos el viernes o el sábado que viene. Espera, una más... yo pertenezco a la plataforma "I want to play footbal with Nicky Butt", si hay alguien más interesado que venga los viernes a entrenar, es gratis totalmente.

Toni Vidal dijo...

Ese peazo de Raul, que grandes personas ha dado la luis borrasa y tu eres el mejor ejemplo de ello, gracias compi..... eso de k no estoy en forma es realidad pero no es de ahora de eso ya hace ya muxo tiempo jejejeje....... un abrazo campeon. un saludos a los molineros.
Alvaro socio un abrazo muy fuerte.

ELMPDM dijo...

ENHORABUENA EQUIPO POR ESTA VICTORIA TAN IMPORTANTE, ESPERO QUE EN CASA PODAMOS RUBRICAR ESTE SABADO Y GANAR DOS PARTIDOS SEGUIDOS, GRACIAS RAUL Y TONI POR VUESTROS COMENTARIOS HACIA MI PERSONA, OS ECHO MUCHO DE MENOS EN EL CAMPO, A VER SI ME DICEN QUE PUEDO VOLVER PRONTO Y HECHO UNA MANILLA DESDE EL TAPETE QUE ES DONDE ME SIENTO COMO PEZ EN EL AGUA, POR QUE AGUSTO ME SIENTO DENTRO Y FUERA DEL CAMPO. UB ABRAZO PARA TODOS, Y AUNQUE A VECES NO ESTE CON VOSOTROS EN LOS DESPLAZAMIENTOS SIEMPRE ESTOY PENDIENTE DEL RESULTADO.

ELMPDM dijo...

NIKI, KIM, BUT, O COMO SEA QUE DICES QUE TE LLAMAS, QUE CALIDAD Y QUE FUERZA EN EL ENTRENO DEL VIERNES, YO TE FIRMABA AUNQUE FUERA EN LA SERVILLETA DEL BAR, QUE CRAK, UN ABRAZO.
BIENBENIDA NUBE, SI ERES AMIGA DE MIS AMIGOS YO TAMBIAN SOY TU AMIGO.

NIKI, KIM, BUT, O COMO SEA QUE DICES QUE TE LLAMAS dijo...

ELMPDM...como sabes de futbol O_=. A ver esa servilleta donde está, que entonces sólo faltarán los bolis ! Y eso de ELMPDM es por el mejor portero del mundo????

elmpdm dijo...

bueno niki, es lo que pude ver el viernes en el entreno de los mejores minutos de futbol que vi saliereon de tus botas, lo del elmpdm me lo puso paco barroso, preguntale a el, un abrazo.

Nicky Butt dijo...

knmsdasfansdfa. Joer Alvarito, lo de antes son los lagrimones golpeando el teclado. Se agradece, se agradece, eso da ánimos.

Tú este viernes vestido de corto y allí dándole a la bimba, eh?. Y si no estás de corto, pues de largo y haces de árbi...Lo que sea, pero tú allí !!. O_=

Hasta el viernes nengggg

la del polo blanco dijo...

muxas felicidades xikos por el golito, k allia rriba tiene mas merito ya que la presion es mayor, jajajjaa
un abrazo a todos....
besos mil