domingo, 22 de noviembre de 2009

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 11

11 comentarios:

arlos dijo...

tenemos guebs de hacer 18 puntos mas seguidos?
MOLIIIIIIIIIIIINOS

MANU dijo...

Eso esta echo Carlos, que por lo menos no sea por ganas......

Aupa MOLINOS

joseba dijo...

Estoy con los primos hay que empezar a ganar partidos seguidos que ya va tocando. Ademas la birra sabe mejor, un saludo a todos.

P4CO dijo...

Yo creo ke con la misma mentalidad ke el sabado, pocos puntos se pueden escapar, ademas como dice mi hermano, se rie uno mas.

El unico problema es ke kike, vuelve el sabado, lastima!.... con kien ira?....

quique dijo...

de momento el kike no vuelve ,pero si ire el viernes a pegar cuatro patadita a ver quien se apunta que por fin ya gane el partidillo , por que hacia mas de 2 años que no ganaba

quique dijo...

paco lo de juan en un decir por no poner otro nombre por si no te enteras ,
nube te hechamos de menos los comenterios de esta gente que dicen ser molineros y escriben anonimo no son molineros ,por que solamente escriben para hacer daño

David culé 4 dijo...

R27 de parte de mi familia muchos recuerdos para tí y tus señoritas , aún está pendiente la cena de las gambas que ya estarán kadukas, es que tú sales muy caro pq kike2 con tres balones y dos conos ya está conforme jaja.Por si acaso mejor que quedemos antes de enfrentarnos pq después con el marcaje que te haré igual me coges manía.Saludos a todos.

r27 dijo...

Carlitos, ya estás para el sábado? Espero que sí, porque eso es lo que necesitamos; 18 puntos seguidos para quedarnos en zona tranquila. Por cierto, si conseguimos 5 victorias seguidas te pago una modesta cena.
Culé David no fiches tanto que ya tenéis bastante con estar en UEFA, canalla. Un saludo.

arlos dijo...

ay r27 si yo pudiera! todavia no lo sabo. me sigue doliendo cuando corro ( que es cuando voy a buscar el coche despues del curro ). no obstante confirmo mi presencia en can tintore como minimo para animar, bueno y para llevar el agua.
en cuanto a la cena no se si eres de fiar, corren rumores de que tienes unos cubatas pendientes de la temporada pasada :>)

Anónimo dijo...

R27 mete un gol que no te veo en la tabla, marcas menos que Bogarde.

r27 dijo...

Buitre cierra el pico!