lunes, 9 de noviembre de 2009

COMIDA 15 DE NOVIEMBRE

VISTO EL EXITO MEJOR DEJARLO PARA OTRA OCASION.




BUENO CHAVALES DEJEMONOS DE HISTORIAS Y EMPEZAD A APUNTAROS PARA LA COMIDA DEL DOMINGO.

SI NO HAY GENTE SUFICIENTE NO CREO KE VALGA LA PENA IR.
APUNTAOS EN COMENTARIOS PORFAVOR Y DECID LA GENTE KE VA CON VOSOTROS

54 comentarios:

MENDA dijo...

YO PIENSO KE EL TEMA DEL AUTOBUS NO ES NECESARIO. SI LA MAYORIA DECIDE DE ALKILARLO PUES LO ACEPTARE, PERO PARA ESO LA PASTA KE NOS AHORRAMOS EN LA COMIDA NOS LA GASTAMOS EN CAN SELLARES KE ESTA MAS CERCA.
PROMETO NO PONERME GUARRON Y CONDUCIR COMO DIOS MANDA

BARTOLORREAK dijo...

yo me apunto a lo ke dices Manolo,asi tenemos tambien mas libertad para venir antes o despues si los crios dan el coñazo,yo tanpoco pienso cojer la papa del siglo,ke ya tenemos una edad JODER¡¡¡
De todas maneras pienso ke por el poko movimiento ke hay en la pagina,esto tendriamos ke hablarlo con mas tiempo,lo veo un poco justo,no creeis?

P4CO dijo...

Tienes razon bart, parace ke la cosa esta muy parada lo mismo tenemos ke dejarlo para lo proxima semana... con lo del autocar, yo pensaba llevarme el coche.
Dice kike ke se cambia la hora, avisad para ke nadie se retrase...

toni vidal dijo...

yo conozco al dueño de una empresa de autocares, os interesa? jejejejeje......... un saludo lokos.

P4CO dijo...

Toni tu colega, no es de mucha de confianza, seguro ke al-luego nos deja colgados jejejejjejj.

Osasuna Promesas dijo...

Molinossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡ Hola chavales¡.Cuando las cosas van un poco mal es cuando hay estar más unidos.Pronto van a llegar las victorias y vamos a remontar,estoy seguro 100%. Ahhh y si reaparece Joseba...pues antes.Que lo pongan de lateral que en el Sitges lo hacia Superbiennnn¡¡¡jajajja¡.Bueno amigos,espero estar x ahi a finales del presente mes y pasarlo bien con todos vosotros.Mis saludos especiales de esta semana para R27 y QuiqueII que están haciendo una gran labor fuera y dentro del campo.Ah y para nuestra fan número uno,Julia...oye guapa x cierto..¿en tus horas de mantenimiento no se puede con disimulo alargar la porteria rival 2 0 3 metros?.Yo me se unos cuantos trucos revolucionarios...Decidme como andan el Dani y el Alvaro,un beso tambien..para mi Paca,la Rubia de Castefa,mi vecino Algarrobo y tambien para el eterno y agerrido capitán David,mi querido pata de pollo¡¡.¿ya llega pronto a los partidos?va a entrenar?o es que está guitando la tocarra?? .Bueno mientras cumpla en el terreno de juego mimarlo muchísimo eh que se lo merece...hasta prontito.

Anónimo dijo...

hola chicos soy el paco rubio hay ke estar trankilos ke ya llegaran los resultados lo ke no tenemos ke perder es el sentido de ke somos un grupo de amigos y los resultados ya llegaran ,un abrazo para todos y en especial para alvaro y para dani ke pronto esteis kon nosotros y otro para abrahan ke te echamos de menos

BARTOLORREAK dijo...

ABRAHAM¡¡¡¡DISNOS DIA I HORA DE ARRIVADA KE TE VAMOS HACER HONORES DE UN JEFE DE ESTADO,OSEASE,CERVE-
CITAS FRESCA,LOS BARES KE ESTEN
ABIERTOS TODOS,HIERBA-BUENA ETC,ETC
¡¡¡UN ABRAZO AMIGO¡¡¡¡

R27 dijo...

Molinos este fin de semana estoy fuera... hacedme un favor: no ganéis, que estoy un poco bajo de autoestima; así pensaré que no es culpa mía que juguemos con tan poca gracia, que parecemos hermanitas de la caridad, que no hablamos por no ofender, que seamos más amigo del contrario que de los nuestros,... joder no sé que más decir para que os piquéis, collons!

Agus dijo...

holaaaa, oye me sabe mal no haber dicho nada hasta ahora de lo de la comida del Domingo, la iniciativa es buena, pero con las movidas del curro, bastante tengo con la comida de olla, y si le pones un "P" delante ni te cuento, jejeje
la verdad es que no tengo el chocho pa fiestas (como diría aquella)...
eso sí, el Sabado no falto...

y pienso ganar, solo pa joder a R27 turbo supermirafiori

Agus dijo...

por cierto, el Domingo es el último día del salón náutico, si alguno quiere ir a mirarse un Yate, tengo alguna entrada... ya me diréis...

ta luegggggggggggggg

Nube Alta dijo...

Alguien podría decirme cómo encontrar a Abraham? Me gustaría ponerme en contacto con él.
Gracias chicos

Nube Alta dijo...

Osasuna Promesas?????Eres Abraham??? Mira que tener que encontrarte posteando en un blog que ni conozco...sería la pera.Por cierto (al resto de molineros) aunque no me conozcais que sepais que os sigo...y he visto partidos vuestros. Ánimo!!!

Nube Alta dijo...

Abraham si lees este post me gustaría que te pusieras en contacto conmigo. Hace meses que intento encontrarte JODÍO. El mobil está inservible ¿qué porras le has hecho?Supongo que ya no vives en Barcelona y debes andar por Valencia con la family. Pero bueno, ya sabes cómo encontrarme proletario,o dame una direccion de messenger o correo electrónico o lo que sea. Ahora que sé que estás vivo (te juro que no las tenía todas conmigo,...)a ver si nos ponemos al día. Recuerda que somos hermanos de sangre, así que dame señales de vida porfa!!
A los molineros: supongo que estais flipando con esta intrusion, o no,...porque os veo tan cachondos que igual ni os extraña.
En fin, espero noticias tuyas "prole". Por cierto, te has enterado que actúa Rammstein en Madrid????
Qr wlhqh vhqwlg shur T.A.M.A

Se me olvidaba molineros: unos tiarrones como vosotros tienen que remontar pero YA!!!
AUPA MOLINOS!!!!

Abraham Rubia dijo...

Hola N.A¡¡¡.Que sorpresa tan agradable¡¡.Bienvenida al Blog.¿Ya renovaste tu carnet de socia?.Fernando Mesa(626527593)te lo debe tener reservado.
T.A.I.P...T.B.

Nube Alta dijo...

Eiiiiiiiiiiiiii!!!! NO me lo puedo creer....eres tú??? POR FIN!!!!!!Jolin te HARÍA MIL PREGUNTAS!!!
Puñetero me has traído de craneo desde hace siglos!!!
¿Quien es Fernando Mesa?Tengo que llamar a ese número para que me lo reserven?
T.A.I.A....

Abraham dijo...

abrahamecs@hotmail.com

Nube Alta dijo...

Oido cocina!!! A ver si te encuentro...porque hace años que no utilizo el messenger...Ahora no vuelvas a desaparecer...
T.A.I.A

Nube Alta dijo...

Oye, no tengo instalado el messenger, o sea que tengo que instalarmelo, crear una cuenta nueva,...tiempo. De momento me estoy liando con la descarga...recuerdo que era muy fácil!!Debo haberme vuelto tonta...porque no me aclaro...
Si tienes alguna sugerencia...una ayudita técnica me iría bien.

T.B dijo...

jajajaj...se me ocurren unas cuantas ayudas técnicas...pero no quisiera aletargar tu sublime inteligencia.

Manu dijo...

Primo nennnn que esto parece quien sabe ande....

Nube Alta dijo...

jajajajajaja,..pues sí, Manu, pero nos hemos encontrado ya ves por donde. Si es que los del C.F Los Molinos sois universales!!!!
Muacccss!!!!

MENDA dijo...

YA TE DIGO PRIMO. ESTO MENOS PA APRENDER A JUGAR AL FUTBOL SIRVE PA TODO.
ALGO ES ALGO.

NUBE ALTA ESE CARNET DEL KE HABLAIS CREO KE LO TENGO YO. DIME TU NOMBRE O NUMERO DE SOCIA Y LO PASAS A RECOGER ESTE SABADO. BUSCA AL DE LAS FOTOS.
SALUDOS ABRAHAM .POR MUCHO KE HUYAS TE TIENEN LOCALIZAO

Nube Alta dijo...

Pues no sé mi número de socia, hice limpieza de monedero y el carnet caducado fue a parar a mejor vida. Vayamos por partes:

1.- ¿Donde paso a recoger el carnet? o sea ¿donde estais?
2.- ¿Quien porras es el de las fotos?
3.- Me llamo Paloma.

El tema es que la renovacion me la hacía Abraham cada año, pero ahora que está fugado me he quedado sin "gestor" y así me va..., que no sé ni cómo renovar el carnet!!!!!!!Que triste dios....

MENDA dijo...

PALOMA, PALOMITA. ESTE SABADO JUGAMOS A LAS 16 H. EN CANTINTORE. VENTE PARA ALLA, VES A LOS MOLINEROS DARLE PATADAS A LA PELOTA Y MIRA PAL BANKILLO. VERAS A UN PRINGAO HACIENDO FOTOS. A ESE TIENES KE LLAMAR Y TE DARA TU CARNET

Nube Alta dijo...

ay,menda, mendita....yo a las 16:00 de este sábado estoy más liada que la pata de un romano...¿No puede ser cualquier día por la mañana? no teneis sede? Mira que ya os he visto dar patadas a un balón, ya...estais muy monos,...pero no me conoceis.
¿puedo pasar alguna mañana donde esté el de las fotos o quedar con él que me dé el carnet? Es que no soy ni de Gavà...!!!!!

Nube Alta dijo...

Y i llamo al teléfono que dice Abraham y hablo con el tal Fernando Mesa?

MENDA dijo...

BUENO PALOMA NO NOS ESTRESEMOS KE SI NO TIENES EL CARNET YA TAMPOCO PASA NADA. ES KE POR LAS MAÑANAS NO ES COSA FACIL PODER VERNOS. SI LLAMAS AL FERNANDO TE ENVIARA OTRA VEZ A KE HABLES CONMIGO PORKE SOY YO KIEN LOS TIENE. NO TE PREOCUPES CUANDO VENGA ABRAHAM YO SE LO DOY A ÉL Y OS VEIS.
EL DE LAS FOTOS , Y EL MENDA SON LA MISMA PERSONA.
SALUDOS

MENDA dijo...

POR CIERTO TU NUMERO DE SOCIA ES EL 70

Nube Alta dijo...

jajajajajaja,...gracias menda, bastante estrés tengo ya con lo que tengo. Que me lo dé Abraham si lo veo y si no lo veo mala suerte!!!Ya haría por veros y conoceros de paso que teneis pinta de ser la bomba
Mucha suerte este Sábado!!!
Muacssss!!!!

menda dijo...

de nada nube alta. estamos ansiosos por conocerte el resto del ekipo.
si te pasas este sabado te invitare a una cerveza ke es mi cumple

Nube Alta dijo...

No me digas que es tu cumple!!!! Y cuantos haces si no es mucha indiscrecion??? Por cierto llámame sosa,..pero,..aisssssssss no bebo...Una Cola Cola sí que te la aceptaría. Haré lo posible para ir, pero a las 17:30 he de estar en Barna o sea que mal rollo, no creo que pueda.
Queda pendiente conocernos y si os va bien me adoptais en el equipo.
Para más referencias el "waltrapas"de Abraham.
En serio que me encantaría conoceros.Eh!que merece la pena.
Besotes molineros.
Muacssssssss

MENDA dijo...

jamia 43.casi ná. mu mayor ya

Nube Alta dijo...

43??? vaaaaaaaa,...un chavalote, la edad está en el coco. Lo dicho, a ver si un día conozco al equipo y si este sábado ganais, anda, dedicadme un gol...que eso de dedicar los goles siempre me ha hecho mucha ilu...jajajaja.
Suerte y al toro!!! que somos más y mejores!!!!

MANU dijo...

JAU NUBE ALTA YO SER MANU TU SER BIENVENIDA A LA TRIBU MOLINERA. TU PARA SER MOLINERA DE VERDAD TENER QUE BEBER LIQUIDO DE LA AMISTAD (osea cerveza) POR LO MENOS UNA.

Anónimo dijo...

Tener cuidado con Fernando Mesa que se le pone tiesa...

Nube Alta dijo...

JAU Manu. Las estrellas decirme que ser encerrona molinera...¿Ser ritual de iniciacion? Si Nube Alta tomar cerveza sería llamarse Nube "Delao". Nube Alta nunca probar cerveza. No poder ser Coca-Cola?(tambien tener burbujillas...)

arlos dijo...

PERO ESTO QUE EEESSSSS?

Agus dijo...

jejeje, que bueno!!! me parto con vosotros joíos, esto parece Sorpresa Sorpresa, me falta la Gemio.

Manu, mañana me pienso "jincar" unos litros de líquido de ese de la amistad...veras cuantos amigos hago, jejeje

Bienvenida a la family Nube Alta

salu2 a to2, como siempre en especial a los que no pueden jugar en estos momentos... ánimo chavales, ya queda menos para volver!!!

Nube Alta dijo...

Hola Agus!!! Pues sí, ya ves buscando a alguien conoces a más gente (me caeis muy bientodo sea dicho), mi querido Abraham es como el Guadiana,..ande sabe una donde para!!! Poco a poco os voy conociendo a todos. La verdad es que esto de estudiar es muy aburrido, suerte tengo de que vosotros me animais el cotarro. Me sale un chivatillo que me dice ep! un molinero escribe un comentario...jjajjaa y allá voy.
Ahorita mismo voy a mirar las fotos a ver si te clicho y te conozco.
Por cierto, lo del líquido de la amistad no lo tengo yo muy claro...pero oye, si hay que pasarlo ya lo pasaré y si "salgo muy perjudicada" ya os pediré daños y perjuicios. Oye, ¿aquí no escriben chicas opinando sobre los partidos o qué?
Que sepais que a partir de ahora os voy a dar caña como no espabileis,..vaya,...como una vela vais a ir!!!!.
Muacsss

Agus dijo...

mañana nos tendríamos que aplicar lo de corre o revienta!!! sí, sí, como el Lute, pero corriendo....

VAMOS A GANAR!?!?! Sí, VAMOS A GANAR!?!?! Sí, QUE VAMOS A HACER???..............
jartarnos cerveza!!!

Agus dijo...

Nube Alta, si no me encuentras, soy el más guapo y el más alto, jejeje es broma....


mi mujer entraba de vez en cuando y ponía algún comentario pero le he vetado la página, no quiero que vea las chorradas que llego a poner por aquí :)

Nube Alta dijo...

Ya te he clichado Agus,...voy repasando las fotos y os voy conociendo. Oye pues muy mal eso de vetar a las mujeres el blog. Yo rompo una lanza porque las mujeres, las vuestras y admiradoras que tengais puedan opinar sobre lo que ven en los partidos,y hacer un ranking propio de jugadores,(yo estaría en el apartado de "varios", cerquita cerquita de admiradora) El ranking sería:

- mejor jugador del partido
- el más valioso (MVP)
- el más guapo (este es el más interesante)

y hacer lo propio con el equipo contrario. Yo creo que podría tener éxito.
Hala,..a ver si hay narices (vosotros diríais COHONES) de proponérselo a vuestras "costillas"!!!!yo si pudiera ir a los partidos vaya si lo haría...
Muacccsssssssss!!!!

manu dijo...

Señores llevamos 46 mensaje y me parece recordar que el recor esta en 47 a si que......

Manu dijo...

yo mismo lo voy a batir... creo.. (si no es asi primo dime argo)

Anónimo dijo...

argo

Nube Alta dijo...

jajajajajajaja!!
Suerte mañana cracks...
Sigo estudiando....

BARTOLORREAK dijo...

Agus stoi totalmente contigo con el lema ha aplicar,i mas teniendo en cuenta ke nosotros somos mas de lo de "correr es de cobardes",al menos ke no sea pa coger cacho en la barra del bar.
Pues nada ekipo hay ke ver a los del Badalona como si fueran medianas,lo digo por lo de la motivacion¡¡¡
Nube alta ponle imagen ha estos comentarios tuyos ke de momento ya eres la comentarista mas adictiva del blog (usease la ke mas engancha)
¡¡¡Eres la bomba deportiva tia¡¡¡
P.D. Ahi va un buen video de RAMMSTEIN.
http://www.visit-x.net/rammstein/

Nube Alta dijo...

Eiiiiiiiiiii!!! Bartolo ahora entiendo porque no ganais los partidos, con videos así babeais como caracoles y no dais pie con bola!!! A ver chicos, ultimo mensaje antes del partido, activad "la" neurona:
Dejad la codera del bar en casa y haced el favor de salir a campo con mentalidad ganadora!!!A ver si os tengo que meter un video motivador en plan Guardiola...
Y sobre mi foto,si me explicais como leches se hace os cuelgo una fotillo mía (eso sí, una tiene su reputación o sea que no fastideis y no la distribuyais por ahí, shhhhhhhh! que quede entre nosotros).
Que vais a hacer mañana???????
GANAR!!!!
A quien le vais a dedicar un golillo????
A NUBE ALTA!!!!
Pues eso, menos "celebraciones anticipadas" (esto va por los borrachuzos) y a dejarse la piel en el campo, machotes.


Esta cancion si qué es la caña...Con esta sintonía teneis que salir al campo...
http://www.youtube.com/watch?v=fLp63WBV-Ic

Muaacsssssssssss!!!

BARTOLORREAK dijo...

Tú envianos una foto,ke manolo "DON MENDAX" inventor de esta pedazo de pagina,la pondra
con el resto de los molineros/as, ya eres "uno de los nuestros",no tengas la menor duda.
Si supieras con la musica ke preparamos el prepartido ¡¡¡FLIPARIAS¡¡¡¡,estas hablando con autenticos viejos rockeros,ke hemos tenido el honor de ver conciertos de grupos de leyenda cuando eran unos xikillos.
Lo de ganar mañana ta echo¡¡¡
aaaaaaadios uapetona¡¡

Nube Alta dijo...

Molineros ya he enviado la foto a "Don Mendaxx, (mendaxx99@yahoo.com). Es la más reciente que tengo, de hace una semanilla. Ahora ya nos conocemos todos.
Y chicos mañana a ganar, dedicadme un golillo anda...Por ejemplo haciendo la señal de los indios con la boca y la mano ese uouououououo!!!!, jajajajjaa,...sería guay y me haría mucha ilusión. Ah! y a ser posible quiero una foto de la dedicatoria y una referencia en la supercrónica del partido (no es excesivo no?)
Sigo con mi examen que como suspenda me hago el harakiri.
Muacccsssss!!!!!!!
P.D: Abraham que hablo más con tus colegas que contigo,...no te da vergüenza??? ayy este chico...

MENDA dijo...

nube alta si la has mandado ahi no me llegara. no es mendaxx con 2 x. mejor mandala a mendax99@hotmail.com.saludos

Nube Alta dijo...

Buenos,días aguerridos gladiadores...
Menda ya he enviado la foto a la direccion que me has dicho, a ver si esta vez llega.
Besotes y a ganar!!!!!
Muacccssssss!!!!

QUIQUE dijo...

AGUS HOLE TUS GUEPS, MANOLO TOI AQUI