miércoles, 18 de noviembre de 2009

PROXIMO PARTIDO GAVA- MOLINOS

BUENO CHAVALES SE ACERCA OTRO PARTIDO IMPORTANTE. NUESTRO DERBI PARTICULAR CONTRA EL GAVA. EN SU CAMPO.
JUGAMOS EN CAN TINTORE A LAS 16.OO COMO SIEMPRE.
SERA UNA GRAN TARDE SUPERMOTIVADOS PORKE ES CONTRA EL ETERNO RIVAL Y ADEMAS CON BUENAS VIBRACIONES POR TODO LO KE ESTA PASANDO ALREDEDOR DEL EKIPO ESTA SEMANA.
MUCHA SUERTE A TODOS Y A DISFRUTAR DEL PARTIDO Y EL POSTPARTIDO. CREO KE HABRA TAPITAS ESPECIALES PARA PASAR LA TARDE. HASTA AHI PUEDO LEER.
SALUDOS A TODOS LOS MOILINEROS.

43 comentarios:

Nube Alta dijo...

Hola chicos,
inauguro el nuevo apartado que ha abierto Menda. Venga, esta vez con el buen rollito que hay seguro que hareis un gran partido. Creo que ya os lo habeis dicho todo, ahora a poner en práctica todo lo que habeis hablado. Por cierto, soy pesada, lo sé, lo admito,...pero...acordaos de dedicarme un golillo anda... Como vais a marcar un carro solo os pido 1, vaaaaaaaaa...
Un besote

quique dijo...

mis mas sentido pesame por el fallecimiento del pajaro carpintero del bartolo, por favor un minuto de silencio en señal de duelo ,chavales acordaros que este sabado se cambia la hora

quique dijo...

mis mas sentido pesame por el fallecimiento del pajaro carpintero del bartolo, por favor un minuto de silencio en señal de duelo ,chavales acordaros que este sabado se cambia la hora

quique dijo...

hostia se me ha duplicado

Nube Alta dijo...

Menda manifiestate.
Mira que haces horarios raros,...

QUIQUE dijo...

el menda es funcionario trabaja cuando quiere

MENDA dijo...

kike mamon yo no kiero trabajar pero me obligan.
pensaba ke estabas de viaje kikorro. estas muy apagao.

Nube aki estoy

QUIQUE dijo...

HOLA MANOLO YA QUE NO JUEGAS PODIAS IR LOS VIERNES A ENTRENAR Y SI NO PARA HECHAR EL BOCATA, QUE VA MAS PEÑA QUE NO SON DEL EQUIPO QUE DEL EQUIPO

MENDA dijo...

hecho.mañana voy

Agus dijo...

Quique, si todo va bien bajaré el Viernes al entreno, pero yo voy con el otro equipo que tú siempre pierdes joío.

...el Sábado ganamos, la vamos a liar parda, se va haber un follón, nos tomaremos un Fanta, vale Joseba?
...es que he mezclao Hipoclorito sódico y Acido clohidrico, jejeje y....jejeje

Manu dijo...

El fanta de naranja o limón?

quique dijo...

vale yo no tengo problemas haber si nos juntamos unos cuantos y nos lo pasamos un rato bien , y lo del equipo mejor jugar conmigo que seguro que nos divertiremos

quique dijo...

por favor los que tengais peto amarillo que lo traiga

joseba dijo...

Eso está hecho Agus, nos tomamos las fantas que haga farta, pero sobre todo que ganemos, prometo no meter la gamba como la semana pasada. Ese menda que se lleve la camara con la targeta descargada que como ganemos la armamos. Eso si si perdedemos nos ponemos agusto igual, vaLE?. Un saludo a toooos

Nube Alta dijo...

Bueno chicos, si todo va bien Nube estará en la grada el Sábado.
Molinoooooooooooooooooooss!!!!!!!!!
Muacssssssss!

robergol dijo...

chicos y chicas soys geniales espero poder estar el sabado y echaros una mano en el partido o en el bar jejejeje un abrazo ahhh bartolo crak gracias por tu regalo cojonudo jaja

MANU dijo...

JULIAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ ANDE ANDAS¡¡¡¡¡ QUE NO SE TE VE¡¡¡¡¡

Nube Alta dijo...

Pero que pasaaaaaaa???? Tengo los buzones de todas mis cuentas de correo con vuestros mensajes al blog, y encima por duplicado, se me estan colapsando las cuentas!!!!!...Mendaaaaaaaaaaaaaa, cuando vuelvas de la fiesta que te estás pegando dime qué hago, plis.
Julia yo tambien te hago un llamamiento, que soy la única chica del blog y con tanta tetosterona yo sola no puedo...

MENDA dijo...

solo treb agregué a los avisos de menajes. si kieres te borro. dime algo.
joer lo veo to doble. estoy malito, me voy al sobre

Nube Alta dijo...

"solo treb agregué"...jajajajajaja,...tio me parece que vas un poco "perjudicado"...anda que vaya fieston te has debido de dar..O sea que eres de los que bebes,..y te pones ciego. Tengo los avisos en la cuenta de la universidad que es con la que más trabajo, por eso cuando hay algun comentario me salta el aviso y ya lo leo. Bórrame porfa que si no me hago un lío...(mucha carrera pero a veces soy muy espesita).
Cuado estés en condiciones hablamos, creo que ya tengo solucion para lo del coche

David Lozano dijo...

joer lo q me estoy perdiendo, Menda q habrás hecho esta pasada noche, no se te puede dejar solo, la próxima me llevas pa controlarte un poco, por ciego Bartolorreak no habrá estao contigo, no? vaya peña tío...Nube Alta no nos conocemos, encatao, mañana nos vemos en el campo si Dios quiere.
Que grandes soys joder...

MENDA dijo...

joder david ke clase de veneno nos pusieron anoche. estoy fatal de la almendra

Nube Alta dijo...

Hola David, ¿eres el capi? Encantada de saludarte. Soy de las "últimas adquisiciones" del equipo, vine buscando a alguien y me he quedado enganchada, esta gente es tremenda....Tengo un problema logístico y estoy negociando con el Menda para ir mañana a Can Tintoré (ayer tuve un accidente de coche y lo he destrozado). Pero Menda está tan hecho polvo que yo no sé si será capaz de levantar las pestañas hoy...
De momento lleva un resacon de un par de narices,...jajajaja. Mendaaaaaaaaaa, que me veo yendo a Can Tintoré de peregrinaje...
Este se ha vuelto a meter en la cama,...lo que yo os diga...

MENDA dijo...

acabo de hablar con Bartolorreak y esta peor ke yo. no va a ser cosa de la edad entonces. nos pusieron gasoil en los vasos

Nube Alta dijo...

Pero en qué antros os meteis?????????

David Lozano dijo...

jajaja gasoil con algo de azucar, no veas como sorbía alguno jeje...
nube alta sobre si soy capitan, no lo soy, pero a ver, si propones la candidatura podemos hacer campaña, siempre por el bien del equipo claro está.

BARTOLORREAK dijo...

ehhhhhhhhhhh tios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LLevo toda la mañana con las venas del tarro como un abrigo de pana,lo de ayer ke fue kaipirinya o agua de los florerinyos.
Oooooooooju niños ke malito estoi...(LLEVADME AL BAR).

BARTOLORREAK dijo...

Manolo,David ke tengo el remedio a nuestros males,vais a la Farmacia "Bar Aragon" i les pedis un jarabe,bueno, o formula magistral ke es una mezcla de cebada i limón,haceis minimo un par de tomas i nuevos
¡¡¡¡MANO DE SANTO TIOS ,MANO DE SANTO¡¡

quique dijo...

ke zos paza oi hbis bedido argo pdece q la zerveja tava trucaaa

Agus dijo...

maaaachoooo, menos mal que no fuí...

si ya lo dice el dicho, "que te la pique un bicho", uuuy no, ese no es, espera... como era? ahhhh sí, "el que evita la ocasión evita el peligro"...

...aunque me gusta más el de (nube tapate los oídos): "no por mucho madrugar amanezco más trempado"

Manu"el" dijo...

Ostras Bartolito que razon que tienes ese Aragon que cura, mira Alvaro viene 3 o 4 dias y el lunes a currar, "curao", tú con resaca y esta mañana el primero con tu jarabe como lo llamamos,..David si te encuentras mal ven esta noche que la carne en salsa con jarabe del nuestro es mano de santo.. jejejeje

P.D: Quim campeon vienes hoy o no?

yoquierojugarconNickyButt dijo...

Vienes al partido Kim?

yoquierojugarconNichyButtalfútbol dijo...

Así suena mejor.
Bueno, vienes al derby?

Nube Alta dijo...

Agus me he tapado los oídos pero os he leído igual,..que descarados y marranotes que sois , o sea, o sea,...que superfuerteeee...
A ver chicos necesito ayuda, la estacion de tren de Gava ¿está muy lejos de Can Tintoré?
Menda me ha desaparecido y ya no sé si tengo chófer,...(pssss, pssss...entre nosotros,..¿me puedo fiar de él?

Agus dijo...

Nube, de la estación al campo hay un paseito de unos 20 minutos...
En cuanto a si te puedes fiar de Menda, te refieres a si te puedes fiar de que irá a buscarte o si te puedes fiar una vez haya ido a buscarte? jejeje

...en ambos casos yo creo que sí puedes, pero como dice aquel "No te prometo ná"

Agus dijo...

Quim, si vienes hoy avisa y me llevo las espinillerassssssssssssssssssssssss

por cierto, bajaré a las 10 y algo, cuando llegue mi mujer de trabajar, ir calentando que os voy a poner las pilas,jeje

Quique si haces los equipos, yo me bajo el peto amarillo...

ta lueg

MENDA dijo...

yo tambien me llevare espinilleras, reflex,oxigeno,tio del bigote,tantum,ortalidones, voltaren y el peto amarillo

Antonio dijo...

ya he tocado tierra..sólo decir que se está ya calentando el derby..me llamó Luis Pacha, mañana os cuento...ahhhh buena noticia...mañana tendremos 4 porteros....(espero que Alvaro venga también a vernos), si se lesiona alguien esta noche al caersele alguna cervecita en el pie..que avise ehhhh. Venga nos vemos mañana chicos..(espero que Nube Alta y nicky Butt nos den suerte mañana)

Nube Alta dijo...

Eso espero Antonio,..que la que he tenido que liar para ir mañana,...jajajajja Riéte tú de las ingenierías financieras...Perdamos o ganemos merecerá la pena ir porque sois una gente fantástica.
Un abrazo muchachos

molinera dijo...

bueno gente intentare que el roberto el crak el goleador el guapo el mejor jejeje mi hombre que mañana pueda ir paque me marque un gol pamiiiiiiiiii un beso a todos y bienvenida luna ahora somos 2 mujeres

Nube Alta dijo...

Molineraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!Estoy emocionada,...otra mujer!!! Mujeres al poder!!Que guay. Oye, a ver si mañana venís y te conozco y que tu hombre marque un carro de goles... Yo ya ves, no tengo ningun hombre en el equipo y lo tengo complicado para que me dediquen algo,...se me resisten.
Por cierto, no sé cómo se motiva tu marido,...pero si puedes hacer algo,..ya me entiendes,...jajajaja
Besotes

La mujer de Nicky Butt (Mrs. Butt, of course) dijo...

Molinerossss, ya estoy aqui, otra mujer más !. Animos nenes que esta tarde ganais y mi niño me proporcionará un placer celestial, infinito !!. Animo Molinosssssss. Paco guapoooooo !. Menda tu tambien !!!.

Nube Alta dijo...

Pero que pasa???? que ahora me salis todas??? Y vamos sumando!!!! Lo del placer celestial ha estado bien Mrs. Nicky,...como ganen Los Molinos esta noche me parece a mí que Gavà va a se Somorra y Gomorra....
Molinooooooosssssss!!!!!!!!