jueves, 17 de marzo de 2022

PRÓXIMO PARTIDO, LOS MOLINOS-CASTELLDEFELS

ÉSTE SÁBADO 19 DE MARZO A LAS 16.00, PARTIDO EN CASA CONTRA LOS VECINOS DEL CASTELLDEFELS
NO FALTEIS

2 comentarios:

Chema dijo...

Mañana,partido importante y para el equipo,y de los que gusta jugar.
Un buen rival, un buen campo y más que nunca esa grada buena Molinera...y ese tercer tiempo.
Cuantos más seamos,mucho mejor, se os necesita...
Vamos!!!

*Y muy grande Manolo por este pedazo de blog nen...

Raúl dijo...

Crónica molinera.

Buenas, agradable partido el disputado ayer en Can Tintorer. Nos visitaron nuestros vecinos de Castelldefels, con muchas caras conocidas en este gran equipo.

Empezó el partido y como no podía ser de otra manera el equipo local juntó líneas cerca del área propia. Dominio visitante y el balón moviéndose de un lado al otro del campo y nosotros detrás de él... pero en una presión individual, Mati roba el balón y llega con rapidez a la zona de ataque, cede el balón a Luisma y de un chute colocado consigue subir el primer tanto al marcador en el primer cuarto de hora del encuentro. El juego no cambia demasiado, seguimos sacándonos el balón de encima, hasta que en un balón colocado a la espalda de Abel el árbitro pita penalti. Gol para los azules, minuto veinte y tantos. Seguimos en la misma tónica y en un córner centrado por Álvaro llega el gol del encuentro, nuestro culé más pasional remata de espaldas a la portería y consigue un bonito tanto para los rojiblancos, nos subió la moral y seguimos trabajando. Ya faltaban cinco minutos para el descanso cuando un balón puesto desde el medio campo posibilita un par de remates del equipo rival que dan lugar a su segundo tanto. A vesturarios.

Comienza el segundo tiempo y no tardamos en encajar el tercer tanto en una jugada a balón parado que David intenta despejar pero que se acaba introduciendo en nuestra portería. Momentos difíciles para Los Molinos con un gran Marc que consigue sacar un balón en la misma línea de gol. Con un jugador de recambio se suceden las molestias físicas y vamos trampeando como podemos dando descanso a los más cargados hasta que, en una falta lateral, Roberto pone el esférico en el punto de penalti, Rubén la prolonga y Tinoco muy atento, como siempre, acaba introduciéndola dentro del marco. 3 a 3 y cinco minutos para el final. No dio tiempo a mucho más dentro del terreno de juego.

El tercer tiempo empezó sobre las seis y a las nueve todavía quedaba gente disfrutando del encuentro. Muchas gracias a la Claka que una vez más estuvo con nosotros y además financió la bebida y la comida de la tarde. Un placer también disfrutar de la compañía de los veteranos de Castelldefels que volvieron a demostrar que no solo saben jugar muy bien a fútbol sino que también son buena gente.

Nos vemos la semana que viene, esperamos recuperar jugadores ya que os necesitamos a todos para seguir sumando. Saludos.