domingo, 20 de junio de 2021

AFV.LOS MOLINOS 1 AFV.GAVA 2

 Torneo contra el cáncer jugado en la Colonia Güell.

Invitados por A.E. SANT LLUIS.

Jugamos nuestra semifinal contra el Gavá , 2 partes de 30 minutos.

Tan sólo pudimos contar con 13 jugadores debido al gran cúmulo de lesiones que arrastra el equipo.

La primera parte fue claramente de dominio Molinero, muy bien situados en el campo y trenzando buenas jugadas.

En el minuto 10 Tinoco marca de cabeza en un centro lateral pero el árbitro anula el gol por fuera de juego.

En el minuto 15 al saque de un córner por parte de Roberto, en una de las jugadas ensayadas, el balón le llega a Alvarito la remata floja pero le cae a TINOCO que recibe de espaldas a puerta, se gira rápido y marca el 0 a 1.

El Gavá tiene una ocasión pero una gran parada de nuestro portero Carlos evita el empate.

Los Molinos seguían jugando desde atrás , el Gavá buscaba balones largos a la espalda de nuestros defensas , pero Kike y Pibe muy atentos despejaban todo.

En la mejor jugada del partido sobre el minuto 25, Los Molinos salen combinando desde atrás y el balón le llega a Pollero que da un gran pase a Mati , para que se vaya de cara a portería , dribla al portero y cuando ya estaba a puerta vacía , no golpea bien la pelota con su pierna izquierda y está se va fuera. Podía haber sido la sentencia , pero el fútbol tiene estas cosas.

 El Gavá se veía dominado pero.. hay falta en la frontal , y con un buen disparo , muy bien colocado pegado al poste hace imposible que la estirada de Carlos detuviese la pelota era el 1 a 1.

El equipo queda tocado unos instantes viendo qué de la posibilidad del 2 a 0 había llegado el 1 a 1.El Gavá aprovecha y en un balón largo pero algo esquinado un delantero chuta con la mala suerte que toca en la pierna del defensa molinero y el balón coge una parábola que se introduce en la portería era el 1 a 2. Más increíble todavía .Y muy mala suerte.

así se llega al descanso.

La mala suerte se sigue cebando con el equipo, Kike y Jero no pueden continuar debido a las molestias que arrastran de hace algunas semanas y entran los 2 jugadores que había en el banquillo , nos quedamos sin cambios.

La segunda parte el Gavá con mucho banquillo y bastante gente nueva y joven , se hace más dominador ,aunque sin crear excesivas ocasiones claras de gol.

En los últimos 3 minutos de partido expulsan a dos jugadores de Los Molinos.Nos quedamos con 9.

Llega el último minuto, una falta lateral a favor de los molinos, Pollero entra a rematar al segundo palo y es agarrado por un defensa , el árbitro lo ve y pita penalti .Era la posibilidad de empatar con 9 jugadores y llegar a la tanda de penaltis. Pero Tinoco quiere ajustar mucho la pelota y su disparó se va fuera.

Final del partido y derrota 1 a 2.

Hoy me gustaría destacar la actitud de los 13 valientes que han ido a jugar, pero sobretodo el gran trabajo que ha hecho Iban en su banda y a Carlos que hizo 2 grandes paradas.

Agradecer a la A.E. SANT LLUIS  su invitación al torneo y  el trofeo que nos entregó.

Y AHORA SÓLO FALTA RECUPERAR AL MÁXIMO DE EFECTIVOS POSÍBLES QUE EL SÁBADO QUE VIENE , SE JUEGA NUESTRO GRAN HOMENAJE A NUESTROS CRACKS, MANU MORENO Y PACO ESCOZ, LAMENTABLEMENTE FALLECIDOS POR ESTA MIERDA DE ENFERMEDAD QUE ES EL CÁNCER.

TODOS LOS MOLINOS CONTRA EL CÁNCER



No hay comentarios: