domingo, 13 de junio de 2021

AFV LOS MOLINOS 0 OLIMPIC CAN FATJÓ 3

CRÓNICA DE JORDI

11° y último  partido de los programados en Can Tintorer, con una calor  asfixiante.

 Derrota contra el Can Fatjó, un buen equipo,  de nuestra  misma categoría, que vinieron   con muy pocos efectivos, sólo  un cambio.
Desarrollaron un buen partido, con una defensa muy contundente, nuestros delanteros  lo sufrieron  sobre todo  Iban, y destacaron los jovenes delanteros que traían el  nº23 y el nº 4. muy rápidos  y técnicos.
 Los Molinos cómo  equipo Local, salió  de inicio  con Dani bajo palos, defensas:  Kike, Culé, Abel y Jaime ,medios: Luisma ,Tinoco ,David pollero Y Alvarito, en el ataque: Roberto  e Iban.
La primera parte  fue sin goles, igual de oportunidades para cada equipo.
Una jugada a destacar por parte  local, fue en el m.31.Tinoco centra ,se la pone a Roberto  al espacio este se acerca al área  rival, centra ,pero Iban atento no logra llegar  a rematar .
Por parte del Can Fatjó, en el m.42.Una falta directa ,y Dani hace una buena  parada.

 En la segunda, entran los 3 jugadores que teníamos en el banquillo , José Antonio , Mati y Raúl, aunque Raúl dura muy poquito y tiene que abandonar el campo por la recaída de su lesión.
En esta segunda parte llegan los  3 goles rivales ,de los cuáles  2, son fallos claros  nuestros ,pudiendo  ser  la falta de concentración  debido  a la calor que hacía. Llega  el  primero en el m.16 .en una jugada que le chutan por dos  veces a Dani y en el último  rechace se queda suelta y el dorsal  19 ,aprovecha  para meterla  al fondo  de la red 0-1.
 El segundo en el m21. Surge en un córner, no se despeja en el primer poste y se queda la pelota a los pies del defensor  molinero, con la mala suerte, que despeja flojo ,regalándole  el balón  al dorsal 3, que solo la tiene  que empujar.0-2.
 El tercer gol, arranca del medio campo ,sale  el 23 y el 4,( en dudoso fuera de juego). En un tuya y mía  se plantan ante Dani  que  iba en desventaja  y marcan el 0- 3,definitivo. 
 En definitiva, no se jugó  nada mal ,salvo los 2 fallos. Ahora  solo queda un triangular  que vamos como invitados  a Sant Boi , el  ansiado  triangular  en La Bóbila ,  1er memorial Paco- Manu ,con un gran cartel, que ningún  aficionado  se lo debe perder y colaborar, que todo es por una buena causa luchar  contra la  maldita  enfermedad, que  es l cáncer. Y acabaremos los amistosos visitando a la Montserratina. Como siempre  un placer!!.⚽️🔴⚪👍

2 comentarios:

Bart olorreak ...el Presi dijo...

Ke grande Jordi....vales pa tò jodio 🙌🙌🙌🙌🙌🙌‼️

Jordi Gómez Plaza dijo...

Gracias Presi, junto con David culé y Mendax,hacemos ekipo para que salgan estas crónicas maravillosas y reportajes.