domingo, 11 de octubre de 2020

TORRELLES-LOS MOLINOS

 3-2


 

 CRÓNICA  DE DAVID "CULÉ":

 Gran partido el que se ha visto en Torrelles.

Dos equipos que han querido jugar al fútbol desde el minuto 1.
En la primera parte Los Molinos bien plantados en el campo, tratan de controlar al equipo del Torrelles un equipo bastante técnico en el centro del campo y con unos delanteros muy rápidos.
A medida que van pasando los minutos Los Molinos empiezan a manejar mejor el juego y en una contra, hay unas manos clarísimas dentro del área del Torrelles, y penalti que transforma ROBERTO poniendo el 0 a 1.
Pocos minutos después empiezan las desgracias Dani el único portero del equipo se lesiona en el tobillo, y nuestro gran Kike tiene que dejar el centro de la defensa para ponerse bajo los palos ( un makina Kike).
Aún y así Los Molinos aguantan muy bien controlando el partido y se llega al descanso con 0 a 1.
En la segunda parte debido a las bajas se tienen que efectuar unos cuantos cambios y mucha gente por circunstancias tiene que jugar en una posición diferente a lo que lo hace habitualmente, pero esto hace que el equipo ponga más garra.
En esta segunda parte a los 2 minutos un centro del Torrelles se envenena y se cuela en la portería defendida por Kike sin que nada pueda hacer 1 a 1.
Los Molinos con todas las adversidades en contra saca garra y sigue firmé en defensa y apretando delante. En una Jugada por banda derecha José Antonio da un buen pase a la frontal del área a RUBÉN, este la controla y suelta un derechazo que se cuela en la portería local. Golazo y 1 a 2.
Así Los Molinos se volvían a colocar por delante en el marcador.
Pocos minutos después en una contra, el Torrelles se planta delante de Kike y lo bate por bajo. 2 a 2.
Pero el equipo en vez de venirse abajo y plagado de bajas, sigue achuchando con mucha garra.En un córner un jugador del Torrelles suelta un codazo el árbitro lo ve y penalti . ROBERTO lo lanza pero esta vez el balón se estrella en el poste, mala suerte porqué podía haber sido la sentencia.
Y en el descuento minuto 92 , la mala suerte se ceba con nosotros disparan desde fuera del área y Kike hace un paradón pero no la puede despejar lo suficiente, y intenta salir al rechazo para despejar el balón fuera, pero la coge un jugador del Torrelles y sin ángulo casi, le sale un balón cruzado a la escuadra. Era el 3 a 2.
Que no hacía justicia a lo visto en el partido hoy, pero el fútbol es así y las excusas no valen.
Ánimo a todos y el Jueves a entrenar.
Con está actitud y está manera de jugar los resultados llegarán.
Vamossss Molinosss

CRÓNICA DE JORDI:
 
GRAN PARTIDO JUGADO POR EL EQUIPO MOLINERO CONTRA EL EQUIPO LOCAL,CON UNA ACTITUD EXTRAORDINARIA  POR PARTE DE NUESTROS  JUGADORES.
NUESTROS DELANTEROS  ESTUVIERON  MUY LUCHADORES ,PRUEBA DE ELLO HUBO UN PENALTI CLARO A ROBERTO, QUE EL MISMO MATERIALIZÓ  0-1.
LA PARTE  NEGATIVA LA LESIÓN  DE NUESTRO PORTERO   DANI  QUE SE TUVO QUE RETIRAR Y LE SUSTITUYÓ  KIKE CON UNA BUENA ACTUACIÓN. EN LA SEGUNDA PARTE, NOS COGIERON  A PENAS SIN POSICIONARNOS  Y NOS MARCARON  EL EMPATE MUY PRONTO 1-1, PERO AL POCO TIEMPO,EN UNA MAGISTRAL PARED DE ROBERTO  A JOSE ANTONIO, ESTE SE LO DEJA AL KILLER RUBÉN  DESMARCADO , MARCA  UN GOLAZO  POR TODA LA ESCUADRA  EL 2-1.CUANDO MEJOR ESTABAMOS JUGANDO ,NOS  MARCAN UN PENALTI  A FAVOR NUESTRO PERO DESGRACIADAMENTE  ROBERTO  FALLA.
  LUEGO  VINO EL EMPATE DEL TORRELLES 2-2. Y EN EL DESCUENTO  QUE YA  NOS CONFORMAMOS  CON EL EMPATE LLEGA EL GOL LOCAL QUE NOS SIENTA COMO  UNA JARRA DE AGUA FRÍA.  
NO HAY QUÉ  DESANIMARSE ,LLEGARAN  LOS RESULTADOS. 🙌🙌🙌👌AUPA MOLINOS.

5 comentarios:

arlos dijo...

Ánimo Molinos!!

Bart ( El presi) dijo...

Venga Molinossssss,sois jugadorazos y si dais todo lo ke sabeis , los resultados van ha llegar SEGURO ...y agradecer a Juani/Ortega la entrega y predisposicion para que junto a vosotros podamos obtener una campaña exitosa....gracias a todos !!!

Raúl Pérez dijo...

Fijaos en la foto xfa... y a ver si sacamos los tres puntos la semana que viene.
Dani, cómo vas?

Rubén 9 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubén 9 dijo...

Buenas molinos,
Duró poco de momento la competición.
Esperemos que por el bien de todos esto mejore.
Estábamos empezando a tener buenas sensaciones como equipo, se veía que estábamos enchufados todos y eso se notó.
Fue una pena que en el tiempo añadido se nos fuera un punto, para mí más que merecido.
Esto es el fútbol, hay que reponerse y a pensar que en cuanto volvamos a competir, debemos hacerlo con la misma actitud.
Un abrazo molineros.