lunes, 3 de febrero de 2020

LOS MOLINOS - MAURINA EGARA

2 A 3

Partido jugado en can tintorer con una buena temperatura para la practica del fútbol.

El partido se inicia con dominio Molinero , fruto de ello en una gran jugada colectiva, Sergio recibe un balón de espaldas abre a la banda a ABEL que entrando muy bien desde atrás, sorprende driblando al portero y marcando el 1 a 0 .Era el minuto 7.

 Los Molinos a partir de aquí juegan sus mejores minutos pero no consiguen ampliar el marcador.

En el minuto 38 un balón a la espalda del lateral molinero lo recibe el jugador del Maurina para empalmar la pelota al fondo de la red era el 1 a 1.

Así se llega al descanso.

La segunda parte al contrario de la primera es de dominio del Maurina ,y Los Molinos tratan de defenderse.

Pero en el minuto 68 un disparo desde la frontal toca en las piernas de un defensa molinero y desvía la trayectoria de la pelota introduciendose en la portería defendida por Dani.

Poco después Dani se lesiona al chocar con un compañero y tiene que abandonar el campo.Otra semana más le toca al jugador SEBI ponerse los guantes.

Los Molinos a partir de aquí avanzan líneas y tratan de buscar el empate.

Pero en el minuto 80, una jugada desgraciada en la que Sebi trata de despejar con los pies pero la presión del delantero del Maurina hace que intercepte el disparo y el balón sale hacia la portería molinera poniendo el 1 a 3.

La cosa se pone muy complicada y Los Molinos a la desesperada avanzan líneas, incluso un central se queda arriba de delantero para que se lanzaran balones sobre el área visitante.
Fruto de ese acoso desesperado en el minuto 90 , Chamaco lanza un corner y RUBÉN entrando desde atrás al segundo palo se anticipa a los defensas y de cabeza marca el 2 a 3.

Ya era tarde para la reacción total y así finaliza el partido.

2 comentarios:

Raúl dijo...

No hay crónica esta smn, culé?

David culé 4 dijo...

Raúl ahí la tienes.
Bastante reducida porque está semana voy muy liado.
Un abrazo , nos vemos el sábado.