domingo, 6 de octubre de 2019

LOS MOLINOS - OLIMPIC CAN FATJÓ

2 A 3

CRONICA DE DAVID"CULÉ":
Otra semana más partido en Can Tintorer , pero esta vez como locales.
El partido se inicia con buen posicionamiento de Los Molinos sobre el terreno de juego, fruto de ello sobre el minuto 15, un despeje de la defensa molinera es controlado por Rubén , que juega para Cobos y este la cede a LERIN que se introduce en el área  cruzando al pelota ante la salida del portero ( 1 a 0 ).

La alegría molinera dura bien poco, 3 minutos más tarde , como viene siendo habitual , en un córner botado al segundo palo por parte del Can Fatjó,un jugador entra desde atrás y remata al fondo de la red ( 1 a 1).

Con este resultado se llega al descanso,

La segunda parte sigue la tónica de la primera , el Can fatjó un buen equipo , aguerrido y que nunca da un balón por perdido.Y Los Molinos plantando cara y sin arrugarse.Era un toma y daca.

Pero sobre el minuto 20 de la segunda, una falta en la frontal del área molinera, es lanzada magistralmente por un delantero del Can Fatjó por encima de la barrera y poniendo el ( 1 a 2 ).

Los Molinos aprietan los dientes y van en busca del empate . En el minuto 30 hay una falta en 3/4 de campo sacada por Lerín ,hay un despeje del portero, el balón le cae a Luisma que dispara pero la pelota va al larguero , el rechazo cae sobre el borde del área pequeña y DAVID CULÉ , la empalma cruzándola al otro poste sin que nadie pueda despejarla ( 2 a 2 ).

El resultado parecía justo, pero en una internada de un jugador del Can Fatjó ,entrando desde medio y cruzando hasta el área molinera sin que nadie sea capaz de pararlo ,llega delante de Dani y ante la salida de éste , da el pase de la muerte a un compañero para que ponga el ( 2 a 3 ) definitivo.

Así finalizo el partido.

La actitud fue muy buena , pero esta semana no tuvo recompensa en forma de puntos.
FOTOS AKÍ

1 comentario:

Rubén 9 dijo...

Venga chicos, ánimo.
Está semana hay que darlo todo, necesitamos los tres puntos.
Vamos molinossssssss!!!!!