viernes, 6 de septiembre de 2019

D. E. P MANU

Hoy nos hemos levantado con la peor de las noticias nuestro compañero  , amigo , familiar, hermano ,MANU nos ha dejado.
La enfermedad contra la que llevaba luchando estos últimos años, al final se lo llevó.
La vida es muy injusta, él siempre ha sido un deportista y una persona sana, pero esta puta enfermedad no entiende de eso.
Para nosotros siempre estará presente, con su sonrisa, sus bromas y su carácter alegre.

Hoy estará en el tanatorio de Gavá- Castelldefels a partir de las 17:00 y mañana se le hará el responso a las 11:30.

El equipo ha decidido que mañana no jugaremos el partido de Liga contra el Castelldefels, no nos vemos con ánimos ni fuerzas para ello.

Ahora sólo queremos dar mucho ánimo a toda su familia y arropar a la familia en todo, todo lo que necesiten y en especial a su esposa y nuestra amiga.

MANU, amigo , hermano , hablo en mi nombre y en el de todos tus amigos,siempre te querremos y estarás entre nosotros en cada partido , en cada momento , nunca te olvidaremos , DESCANSA EN PAZ.


18 comentarios:

Bartolorreak ( el Presi) dijo...

DEP Manu amigazo, hoy seguiremos estando todos a tu vera y acompañando a Cris y a toda tu familia en este injusto desenlace.....siempre estaràs con nosotros amigo mio.

Autie dijo...

Uno mi dolor al vuestro y mando toda mi fuerza y ánimo a su familia y a todos sus compañeros molineros.
Que injusta es la vida a veces.
Manu, estés donde estés descansa en paz compañero.

Alvaro Cantarero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alvaro Cantarero dijo...

Compareee....!!!
Te vamos a echar mucho de menos,nos dejas un vacio dificil pero te llevaremos con nosotros eternamente,sé que alli donde estés seguiras cercano,a nuestro lado ...descansa en paz...TE QUEREMOS MOLINERO!!!

Anónimo dijo...

Siempre estarás con nosotros Don Manue, en cada partido de tus molinos,en el banquillo, en los entrenamientos,con tus perros de caza,con tu esposa,tus familiares.No estarás en cuerpo presente,pero sí en nuestras memorias.Nunca te olvidaremos.Te querremos siempre.DEP.Jordi Klaka

Santi dijo...

No hay palabras para describir cuando se marcha una buena persona. Siempre ayudando y aconsejando a los demás desinteresadamente. D.E.P. Manu.

mentxu dijo...

Ha sido una dura noticia de asimilar. Mi más sentido pésame a su mujer y a su familia y como no, a todos los que formais la piña molinera. Un abrazo eterno, Manu. Descansa en paz, campeón!!!

Niño dijo...

Hola, a veces la vida nos regala la presencia de personas irrepetibles al que muchos tuvimos la suerte de conocer como MANU, hoy es un día de los más tristes para todos y en representación de vuestros amigos los veteranos de la Monserratina, os queremos trasladar nuestro más sentido pésame de corazón a toda la gran familia Molinera por tan dolorosa perdida, MANU siempre estarás con nosotros D.E.P

PD: Deciros que estamos a vuestra disposición para qualquier clase de homenaje o recordatorio por nuestro gran Amigo.

Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Hola soy Mesa, una lastima a parte de ser un gran jugador ,una gran persona,le acompaño en el sentimiento a sus familiares ,es otro gran palo porque también es muy reciente lo de Paco rubio, ánimo también a vosotros Molineros porque veis compartido buenos ratos con estos 2 grandes jugadores,un saludo para todos

Unknown dijo...

Hoy me levantado con esa noticia tan puñetera pero manu siempre te recordare como la persona que fuistes,nos conocemos de hace muchos años hemos repartido sonrisas buenos ratos esas pachanga que echabamos en gava estival,que lastima no tengo palabras para decirte lo grande que eras y seras estes donde estes,desde aqui quiero darle mi pesame a la mujer y a toda la familia,descanse en paz.🙏

Anónimo dijo...

Agus T.
Le sufrí en veteranos como rival y he tenido la suerte de tenerle como compañero. Desde el primer momento me trato como trataba a todo el mundo, con una sonrisa, una broma, transmitiendo buen rollo siempre. Un honor haber jugado a tu lado pero sobre todo haberte tratado como persona. Eres un grande Manu. DEP.

J.López dijo...

Amigo Manuel que injusto, cuantas sonrisas nos dejas sin disfrutar de ti, una gran persona que nos deja pero con un buen recuerdo te echare de menos descansa en paz Manu

Rubén 9 dijo...

Otro palo que nos da la vida a la familia molinera, primero Paco Rubio y ahora tú.
Siempre te recordaré, gran marido, compañero, amigo y excelente persona.
Echaré de menos tus risas en el vestuario y en nuestros bares, siempre feliz,así te recuerdo y así te recordaré para siempre.
He tenido el gran placer de jugar a tu lado y guardaré con mucho cariño la foto de tu último gol, celebrándolo juntos dentro del campo.
Dejas un gran vacío amigo,mucha fuerza a toda su familia en estos duros momentos.
D.E.P Manu, descansa en paz amigo.


Iban dijo...

Que injusta es la vida, me llevo el recuerdo de lo buena persona que eres y de mi primer viaje de fin curso como molinero en el mismo coche que tú, siempre con risas y haciendo que me sintiera uno más. Descansa en paz compañero.

Rafa dijo...

Cuantos partidos , cuantos entrenos y cuantas risas hemos compartido cuando jugábamos en el gavanova,eras una grandísima persona, mucha fuerza a toda su familia, D.E.P, Amigo

Ramón Chippirrás dijo...

Un fuerte abrazo para toda la familia. Conocí a Manu y a Cris en Mexico hace 11 años y ya emanaba su gran pasión futbolera por doquier. Todo un señor Manu. Desafortunadamente esta enfermedad no respeta a la buena gente. Allá donde estes, servirás de guía a muchos! Un abrazo grande!

Unknown dijo...

Mi más sentido pésame a toda la plantilla de Los Molinos y todo mi apoyo y fuerza a la familia. La vida no es justa muchas veces. Descansa en paz, Manu.

DANI F.
C.P. SARRIA

Quique7 dijo...

Ha sido un duro golpe la pérdida de Manu. No sé comprende que no esté entre nosotros, es injusto.
Hemos vivido muchos momentos buenos dentro y fuera del terreno de juego.
Te recordaré siempre con esa sonrisa permanente y las ganas de broma que siempre tenías.
Descansa en paz amigo.