domingo, 6 de mayo de 2018

LOS MOLINOS 2 GAVÀ 1



CRONICA DE DAVID CULÉ:

Tarde de Derbi en Can Tintorer.

 Los Molinos jugaban como local.

La grada llena como sino fuese un partido de veteranos,  a la CLAKA molinera se le estuvo escuchando animar durante todo el partido.

El partido empezó con domino del balón por parte del Gavà, pero sin crear ocasiones claras de gol en la portería defendida en la primera parte, por Álvaro. El dominio se intensificaba pero la defensa molinera seguía muy sería sin conceder ocasiones.

Sobre el minuto 30, Francis se interna en el área y es derribado por detrás por un defensa del Gavà. Penalti clarísimo que es señalado por el árbitro. Lo lanza Lerin pero el balón sale por encima del larguero. No pudo ser.

Con 0 a 0 se llego al descanso.

En la primera jugada de la segunda parte, minuto 46, el Gavà marca su gol. Un centro al área es rematado por Mauri al fondo de la red (0 a 1).

Los Molinos necesitados de puntuar para buscar la salvación, en vez de venirse abajo, aprétan y con mucha empuje y garra empiezan a cercar la portería del Gavà.

Sobre el minuto 30 de la segunda, llega el empate.  Tinoco saca una falta desde campo propio, la pone dentro del área en el vértice derecho, donde David Culé  cabecea cambiándola al otro palo y allí llega  IBAN que remata de cabeza al fondo de la red (1 a 1).

Los Molinos seguían buscando la victoria, y el premio llego en el 38 de la segunda.
Francis saca una falta lateral , la pone dentro del área,  MARC se anticipa muy bien a la defensa del Gavà y cabecea al fondo de la red (2 a 1).

De aquí al final el Gavà intento apretar para conseguir el empate, pero el equipo local estuvo muy bien defendiéndose hasta que el árbitro señalo el final, añadiendo 4 minutos.

Enhorabuena a todos compañeros.
Se está haciendo justicia y la salvación matemática ya está muy cerca. Lástima que hayamos despertado tarde, pero la racha continua.
 7 partidos seguidos sin conocer la derrota. 3 empates 4 victorias.

Después de ganar el derbi, hubo un tercer tiempo de escándalo , gracias al  PRESI Y A ESTEBAN BENETE por pagar una caja de quintos cada uno, pero es que arrasamos con todo el bar jejej. Bueno unos más que otros.

VAMOSSS LA SEMANA QUE VIENE MAS, QUE YA NO PARE LA FIESTA  HASTA ZARAGOZA.

FOTOS AKI

5 comentarios:

MANU dijo...

Buena cronica, si señor.
Gran tarde y AUPA MOLINOS!!!

Alvaro Cantarero dijo...

Buena cronica cule!!!
La semana que viene por hacerlo tan bien te pagas tu tb una caja de quintos 😂😂😂....AUPA MOLINOS!!!!
Ya queda menos chavales!!!

Bart olorreak ( el Presi ) dijo...

Encantados con la faena realizada, una vez más le plantamos cara a todo un Gavá....si señor !!!!

Jordi Gómez Plaza dijo...

Como estamos disfrutando de esta recta final de liga!!'Seguid asi muchachos,con esa actitud y coraje que estais poniendo.AUPA MOLINOS ⚽🔴 🎆🎆🎆🎆🍻🍻🍻🍻🍻👏👏👏👏👏

Mister dijo...

Reportero dicharachero