lunes, 5 de marzo de 2018

PROXIMO PARTIDO, J23, MOLLET-LOS MOLINOS

LA SEMANA KE VIENE VAMOS A MOLLET DEL VALLES A JUGAR NUESTRO SIGUIENTE PARTIDO.
EL MOLLET ES OTRO DE LOS EKIPOS DE LOS  KE ESTAN, DE LOS KE ESTAMOS, EN ESE GRUPO DONDE  SEPARADOS POR 7 PUNTOS, NOS VAMOS A JUGAR TODO EN ESTAS JORNADAS.
DE KEDAR ENTRE LOS 10 PRIMEROS A JUGARNOS EL DESCENSO.
CON ESTO KIERO DECIR KE SON PUNTOS VITALES.
EL MOLLET TAMPOCO LO ESTA PASANDO BIEN. NADA MENOS KE 5 GOLES LE ENDOSO EL VALLIRANA.
ESPEREMOS TENER ALGO MAS DE SUERTE ESTE SABADO Y TRAERNOS LOS TRES PUNTOS.
EL PARTIDO SE JUGARA A LAS 16.00 EN EL CAMPO HNOS. GONZALVO. (AVENIDA RIVOLI, NUMERO 6)
RECORDAD KE VISTEN DE ROJO Y BLANCO
UN SALUDO MOLINEROS.

1 comentario:

Raúl dijo...

Buenos días, molineros.

Esta semana nos desplazamos hasta Mollet para disputar el partido de la jornada.

Empezó el partido y Los Molinos necesitaron quince minutos para despertar un poco. Durante este tiempo el Mollet tuvo alguna ocasión que no logró concretar en gol.

Después de este primer tramo, fuimos nosotros los que cogimos el dominio del partido y los que creamos más ocasiones, hasta que Carlos controló un balón dentro del área y tras aguantar la presión de dos defensas consiguió elevar el balón por encima del portero. 1 a 0 y al descanso.

En la segunda parte en el minuto 3 o 4 ya nos habían remontado, increíble pero cierto. Un primer gol de falta y un segundo gol por la banda derecha. Siguieron unos minutos de desmoralización hasta que alguna llegada y alguna polémica nos metió de nuevo en el partido, pero sin crear ocasiones especialmente claras.

En una de las jugadas en las que estamos defendiendo arriba, un jugador del Mollet se planta delante del portero y marca su tercer gol. Ya en el descuento Rubén consigue marcar el segundo gol visitante y nada más sacar de centro, con aparente facilidad, encajamos el cuarto gol.

La verdad es que podemos hablar de la actuación del árbitro, de lo que nos cuesta marcar las ocasiones que tenemos, de los cambios que se hicieron, de que no sabemos a qué jugamos, de lo que queramos... pero el partido de ayer, como tantos otros, se perdió por no querer ganar, por no poner intensidad, por no luchar los balones, por mirar como juega el equipo contrario y, sobre todo, por no ser un equipo.

Creo que ha llegado el momento de dejar de pensar en nuestras situaciones personales y de pensar más en el grupo. Se puede perder, pero nunca dejarse ganar.

Esta semana colleja también para la claka que, acertadamente, no vino a vernos.

Nos vemos el martes. Aúpa Molinos!