domingo, 20 de noviembre de 2016

CINCO ROSAS-LOS MOLINOS

1-3
CRONICA DE RAUL:

Buenas molineros...

Esta semana estoy contento porque hemos ganado fuera, pero la verdad es que hay detalles más importantes que el resultado. Fijaos, por ejemplo, en nuestro gran Agus... viene, se pone la ropa de portero, se sienta en el banquillo, no va con los futgolitos y, encima, no va ni al bar. Luego está la claka, que nos prefiere antes que al Barça. O Kike, el mister, que le toca el papel más complicado de todos: decir a los colegas si juegan o no y dónde tienen que jugar... Podríamos hablar también de Manolo, Abel, Pacoba o Bartolo, que se viene los martes a pasar frío... En fin, Los Molinos.

En lo que se refiere al partido, empezamos perdiendo ante un Cinco Rosas muy juntito y con la línea muy atrás. Nosotros que no sabemos si intentar jugar o colgar balones arriba, no nos ponemos de acuerdo. En estas, su delantero engancha una desde fuera del área y coloca la pelota en la base del palo, un golazo. Acaba la primera parte y, en la segunda, MANU cambia la dinámica centrando un balón a Marc que simplemente tiene que poner la cabeza para empatar el partido. A partir de ahí el equipo local adelante la defensa y MARC, que es muy rápido, marca el segundo y el tercero. El jugador del partido.

Felicitar al equipo de Cinco Rosas ya que seguramente ha sido el equipo que menos faltas nos ha realizado en lo que va de liga.

Para acabar, comentaos que para el próximo partido en casa, dia 10 creo, se ha acordado la validación de los últimos fichajes, Jaime e Iban. Para ello aportarán queso y jamón, las cervezas las pondremos el resto.

Un abrazo.

3 comentarios:

quique dijo...

felicidades chavales hay que seguir asi buena segunda parte y como ultimamente solo una tarjeta y por dar un palo vamos molinos

Agu5 dijo...

Bien equipo, bien!!!!!

Unknown dijo...

Sumamos tres puntos más, aunque se nos puso cuesta arriba el partido, pero supimos darle la vuelta.
Tiramos la primera parte, el Cinco Rosas fue mejor que nosotros, en la segunda parte demostramos que tenemos poder de reacción.
Felicidades a todos por la victoria y en especial a Marc por sus tres goles.