domingo, 24 de marzo de 2013

RESULTADOS Y CLASIFICACION, JORNADA 25



5 comentarios:

MANU dijo...

Con partidos así y ARBITRAJES DE ESA CALAÑA, no me dan ganas de comentar nada del partido, sino esperar que se te vaya el robote y ya está, dew.

Rubén R22 dijo...

Suscribo las palabras de Manu,con partidos así,esperaba otra clase de partido pero bueno es lo que tuvimos.El árbitro ni nombrarlo,ya nos arbitró en un par de ocasiones cuando yo jugaba con ellos y fué igualmente desastroso.A coger fuerzas esta semana,a ver al Pibe y jugar la pachanguita.Saludos Molineros

David culé 4 dijo...

Estoy contigo Manu.Nosotros tendremos la culpa de alguna cosa pero el arbitraje tenia DELITO.Malisimo para los 2 equipos.
Hay una foto en la que se ve como el TETO salta por encima mio y que me saquen tarjeta por eso tiene huevos y luego me dice que ha sido por protestar y como era la segunda, expulsión...VENGA YA¡¡.

Y que conste que esto no es ninguna excusa por la derrota,porque creo que el partido no se perdió por culpa del arbitro.Sino porque hay que jugar con la misma actitud contra todos los equipos y durante los 90 minutos.

agu5 dijo...

Mejor pasar por alto lo de este Sabado...yo solo digo y es mi opinion, que deberiamos dejar de fijarnos tanto en el arbitro y estar mas por la faena de cada uno. Nos emperramos en echarles la culpa ( por muy malos que puedan ser ) cada vez que no tenemos cojones de sacar los 3 puntos, y me meto el primero en el saco. Si alguno piensa q se perdio por el arbitro, yo pienso que no fue el motivo...o al menos no fue el principal....eso si, cada uno que piense lo que quiera.

Quique7 dijo...

Está claro que el sábado no se perdió por el árbitro, fue malo para los 2. No supimos competir en un campo en el que hay que ir a pelear y ponerse el mono de trabajo.

Está claro que cuando hay que dar la cara no hay quien nos gane, pero cuando nos relajamos ya sabemos lo que pasa.
Seguimos en una posición cómoda, espero que esta volvamos con ganas después de la semana de descanso.
Saludos Molineros!!