martes, 19 de marzo de 2013

PROXIMO PARTIDO, SARRIA - LOS MOLINOS

HOLA MOLINEROS.
ESTE SABADO JUGAMOS A LAS 16.00 EN VALLVIDRIERA CONTRA EL SARRIA.
LA CONVOCATORIA SERA DE 14.15 A 14.30 EN CAN TINTORE.
ESTE AÑO EL SARRIA EMPEZO LA TEMPORADA COMO UNA MOTO A DIFERENCIA DEL AÑO PASADO KE LO PASO UN POCO MAL. PARECE KE HAN AFLOJADO UN POKITO, PERO AUN ASI VAN SEXTOS EMPATADOS, ESO SI, A 38 PUNTOS CON NOSOTROS.
DE AHI LA IMPORTANCIA DE ESTE PARTIDO PARA DAR UN SALTO EN NUESTRA CLASIFICACION.

REYES CATOLICOS S/N   

http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ruta/mapa.aspx#X=2.058525&Y=41.353922&z=11&Peajes=1&0|Txt=|Gavà-BARCELONA|&0|X=2.002039&0|Y=41.302957&0|Z=19&0|Loc=Gavà&1|Txt=Calle de los Reyes Católicos, s/n, |Barcelona-BARCELONA|&1|X=2.098959&1|Y=41.415781&1|Z=19&1|Loc=Barcelona&1|Dir=Calle de los Reyes Católicos&1|Num=s/n&enlace=true

OS RECUERDO KE EL SARRIA VISTE DE ROJO, POR SI TENEIS KE LLEVAROS LA ROPA AZUL. VOSOTROS SABREIS.
NOS VEMOS EL SABADO!!

5 comentarios:

P4CO dijo...

Le hemos quitado a la mejor figura que tenian, ahora haber si cuando marque lo celebra.....
Hay que intentar seguir la racha, espero que los lesionados, esten mejor.

Quique7 dijo...

Pacoba si marca que traiga otro jamón para celebrarlo

Raúl dijo...

Yo creo que este sábado vamos a ver al mejor Rubén... a ver qué pasa! Eso si tiene la camiseta azul...

David culé 4 dijo...

Vamos Molinos!!!! que ganar este sábado es muy importante para subir en la clasificación.

No se si me dará tiempo a llegar para jugar aunque sea en la segunda parte, pq juego con mis niños.
Sino me da tiempo os esperare en el Bar del Esteban.
Eso sí, sino puedo llegar traerme los 3 puntos.jaja.

Saludos para todos.

Rubén R 22 dijo...

Chavales,esperaba llegar mejor a este partido,las molestias en el gemelo que me hicieron dejar el campo contra el Castelldefels han mejorado pero aún no estoy al cien por cien.Va a ser un partido muy emotivo para mi,han sido tres temporadas con los que considero mis amigos.Tienen un equipazo en todas las líneas,pero si jugamos con la actitud de la semana pasada les plantearemos serios problemas.Pacoba,evidentemente que sí marco no lo celebraré,eso si iré enchufado a tope,saludos molineros y a por los tres puntosssssssss