lunes, 11 de junio de 2012

MALAGA-LOS MOLINOS

SE KE ESTAIS IMPACIENTES POR VER ALGUNAS FOTOS DEL FINDE ESPECTACULAR KE NOS HEMOS PEGADO EN MALAGA, PERO VOY UN POCO DE BOLI. POCO A POCO IRE SUBIENDO ALGUNAS.
PACIENCIAAAAAAAAA.

POR CIERTO PARA LOS KE NO VINIERON GANAMOS 0-1, GOLAZO DE FRANCIS A PASE DE CARLOS 10
OS PONGO LA WEB DEL MALAGA C.F   http://www.malagacf.com/es/club/veteranos

DE MOMENTO HAN PUESTO ESTO EN SU FACEBOOK. HABRA KE CORREGIRLES:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001675314024&sk=wall


AKI VA LA PRIMERA TANDA DE FOTOS. ESTAS SON DEL PARTIDO:



ANTES Y DESPUES DEL PARTIDO:

17 comentarios:

BARTOLORREAK dijo...

SARTENAZOS HEMOS SUPERADO CON CRECES LO DE MADRID,KE BUENOS RATITOS SE HAN KEDAO EN MALAGA,KE COÑO ....NOS LOS HEMOS TRAIDO PUESTOS JODIOSSSSS,YA E3RAMOS UN GRUPO DE GENTE DE CALIDAD PERO LAS NUEVAS INCORPORACIONES NOS HAN DAO MAS SOLERA TODAVIA,KE JARTÁ DE REIR POLLIKOS,I DE BEBER I DE COMER I DE.....TÓ¡¡¡
BUENO TIOSSSS KE NO SE ACABE ESTO NUNCA,KE SOIS DE PUTA MADRE,KE SUS KIERO MOLINEROSSS¡¡¡

P.D "SE ME OLVIDABA I ENCIMA GANAMOSSSSS"

presi dijo...

Crack....nos tienes en vilo...(he entrado hoy 53 veces a la página.)
Espero que todos llegarais a casita presentables...nosotros a las 22 h. después de vivir en el coche dos dias....pero mereció la pena. Visita a Mijas y a Ronda incluidas, cenar en el "mitico" Tintero de el Palo, y compartir charla con Antonio Benitez, leyenda del Málaga, y disfrutar de nuestro equipo, menudo partidazo ante los Veteranos del Málaga, que aunque no jugó Van Nistelroy (por lesión), tenian un equipo muy fuerte, el mismo que compite en futbol indoor con el resto de equipos de Primera. Y por primera vez en nuestras salidas de fin de temporada, conseguimos la victoria 0-1, victoria de mucho prestigio.
FIN DE SEMANA, increible, y ya pensando en organizar la siguiente.

E dijo...

CRAKS ENHORABUENA Y BUEN BAUTIZO DE LOS NUEVOS, PROPONGO QUE EL PROXIMO O LOS PROXIMOS SE BAUTICEN EN EL SIGUIENTE VIAJE A SU INCORPORACION, PERO BAÑADOS EN CERVEZA, FUERA COÑA A SIDO UN FINDE INCREIBLEMENTE INCREIBLE,BUENO EL PROXIMO QUE NO TENGAMOS QUE IR EN AVION, ENGA YA UN ABRAZO PA TOS.

ELMPDM dijo...

PERDON EL E SOY YO ELMPDM.

Anónimo dijo...

Jodida crisis

CANTIZANO dijo...

ESE EQUIPAZO!!!
PEAZO DE FIN DE SEMANA!! SOIS LA CAÑA DE ESPAÑA, BUENO RETIRO LO DE CAÑA QUE ALGUNO ES CAPAZ DE BEBÉRSELA! JAJAJAJA... Deciros que me lo he pasado en grande, que me he reído tela, y que de tanto bailar el jodio ganso se ha despertado.. jajaja..
Y nada, que os quiero!!
P.D. No volveré a ponerme a marcar una barrera que la próxima vez pillo!! jajajajaj...

MANU dijo...

Bueno,ya estamos de nuevo aquí, sí pero con una de las mejores salidas que hemos tenido desde Sevilla, por lo menos a mi parecer y creo que para algunos también,la peña increible, el sitio o mejor dichos los sitios, mejor,el partido?, yo mejor lo olvido pero ganamos y VOSOTROS???? ¡¡¡VOSOTROS SOIS LO MEJOR DE TODO ESTO!!!no sería igual sin esta unión que cada día coje más fuerza y encima la refuerzan con las nuevas incorporaciones, ESE CANTI GUENO¡¡¡¡ y DAVID que grandes. Bueno en general que ha sido la ostía y que nos vemos el miercoles en el bocata.

Agu5 dijo...

Bueno...pues lo dicho mas arriba por los compis...Que me lo he pasado de puta madre y para mi ha sido la mejor de las salidas desde que estoy aqui.
Bien el sitio, bueno el partido, genial la comida y la fiesta y de 10 el compañerismo y el buen rollo.
Sois la ostia Molineros...Inolvidable.

Nos vemos mañana en el entreno.

Agu5 dijo...

Ahhhhh, y un besazo pa la prima mas guapa del mundo y para Marta que se acercaron a verme jugar.

Dos molineras mas!!!

Te quiero prima

P4CO dijo...

Yo comparto con vosotros, lo de la salida, despues de sevilla, una de las mejores, agus en sevilla casi no estuvo...
Semos la hostia, en especial, el tio de la gafas azules.
Ademas un peasso de partido, uno de los mas completos.
No se como lo hacemos, pero ademas de fichar buenos furgolistas, fichamos a mejores personas, hay que seguir asi... felicidades a todos.

JOSEBA dijo...

Bueno gente una vez mas salida d fin de temporada que sirve para unir al grupo y disfrutar de momentos buenos e inolvidables, gracias también a ese grupo de aficionados incondicionales que tenemos, sois unas maquinas, tampoco me quiero olvidar de Jose Méndez que por fuerzas mayores no ha podido asistir a esta salida a Malaga(inolvidable). Un abrazo a todos y seguimos encontrando a nuevos jugadores del calibre de lo incorporado desde los inicios de este club esto va para largo. Gracias al presi, Cesar, Mendax, Bartolo y la gente que sin jugar siempre esta ahí. Y un fenómeno el gran Arlos que juega y lleva las cuentas(marrón grande). Mi tete también es una maquina y encima siempre juega bien el mamón.

David culé 4 dijo...

MOLINOS QUE GRANDES¡¡¡¡¡¡
Esta ha sido mi primera temporada aquí , pero me habéis acogido de puta madre y me parece como si llevara toda la vida jugando con vosotros.
En esta convivencia de tres días en Málaga me habéis demostrado que este equipo es todavía mejor fuera del campo que dentro.
Muchos decís que esta ha sido la mejor o una de las mejores salidas , para mí ha sido la primera pero el listón se ha puesto muy alto y va a ser difícil superarla ,no nos ha faltado de nada, cervezas , pescaito,marisco, buen solomillo pa cenar con vino 5 estrellas (jajaja),playa , excursiones y por la noche fiesta de la grande.....con una panza de reír increíble.
Y encima la excusa del viaje era el partido , y menudo partido , algunos en forma otros con una resaca de mil pares de cojones...pero partidazo y aquí el pabellón de Los Molinos tb quedo bien alto ,ganando a un gran equipo como Los veteranos del Málaga c.f., que la verdad no estaban acostumbrados a perder mucho (he chafardeado su web y han ganado su liga de calle).
Osea todo genial y vosotros lo más.Felicidades a todos.
Eso sí, no quería olvidarme de R11 y del Presi por gestionar mi fichaje y pagar mi traspaso por dos pelotas y tres conos,jajajaja, por poder darme la oportunidad de convivir con vosotros esta experiencia.
Bueno lo dicho, MOLINOS QUE GRANDES¡¡¡¡¡¡¡.

P.D.Nos vemos el miércoles para el último entreno y el último bocata de la temporada.
Ahhh y Menda cuelga las fotos yaaaaaa¡¡¡

Un abrazo a todos.

Quique 2 dijo...

ESPECTACULAR!!!, menudo finde que hemos pasado juntos. Los viajes que llevo con vosotros han sido buenos, pero este los supera a todos. Cada uno arrima el hombro en todo momento y es un no parar. Hemos comido y bebido de 10 (sobretodo en "ca" la tita), la fiesta del sábado noche fue muy grande. El partido salió bien, contra un buen equipo, no se como nos podemos recuperar tan rápido, sin dormir y hartos de comer(menos mal que comimos pasta). Quiero dar las gracias a los organizadores de todo esto. Menda eres un crack, tanta foto y tan buenas. Si el año que viene hay que volar que sea con Ryanair, el cachondeo está garantizado. Que esto no paré, un abrazo a todos.

Ronce dijo...

Cuando os leo no se me puede borrar la sonrisa de la boca... la verdad es que estuvo todo bastante bien, incluido el partido (se corrió un rato), pero sobre todo destaco lo agusto que estuve en todo momento. Manolo Puertas insuperable, David Hidalgo "el resacas", Luisito Palma y la última, Francis con sus bailes, Bartolo y Joseba los muñecos de la risa; Paco, Manu, Kike, Abel y Agus compañeros y amigos; el Pollo, el Yiyo y el cuñao juerga asegurada; los Menda pilares del grupo; Alvarito chico para todo y su tocayo, imprescindible para ganar los partidos; falta el míster (sin comentarios). La junta con la familia, la afición, la familia, los que se quedaron en casa: (de la que te has librao Joaca) el "culopato", Lozanito, el padre de la Trini, Romerito, el jeque, Mariano el pupas, Jose Méndez, el gran Lotero, los que me olvido... En fin, lo que viene a ser ese gran grupo de los Molinos.

Unknown dijo...

Para mi tambien ha sido la primera salida con vosotros pero me he sentido como si llevara toda la vida formando parte de esta familia llamada "LOS MOLINOS". Todo lo bueno que puedo decir ya lo habeis hecho vosotros más arriba, pero lo que si quiero es agradeceros tanto a los jugadores, como a los aficionados, como al presi, en fin, a todos los que formais parte de este club, los bien que me habeis integrado, lo bien que me habeis tratado y lo mucho que me habeis hecho disfrutar. Aqui teneis un amigo para toda la vida, y menos dinero, podeis pedirme lo que os haga falta que yo estaré ahi. De verdad, muchisimas gracias a Manu, a Agus, a David, a Francis, a Raul, a Yiyo... en fin, a todos que si no me hago pesado. Espero que esta sea mi primera de muchas.

MANU dijo...

Primo mandales un mensajito a esta gente del Málaga y dile quienes somos hombre¡¡¡ que somos LOS MOLINOS¡¡¡¡

MENDAX dijo...

YA ESTA HECHO PRIMO. PERO NO LO HAN COREGIDO. ESA PAGINA LA LLEVA UN PERIODISTA DE MALAGA KE NO HA CONTRASTADO LA INFORMACION, SEGUN ME HA DICHO SU DELEGADO JOSE, CON EL KE TUVE UNA PEKEÑA CONVERSACION ATRAVES DEL FACEBOOK,PERO ME HA DICHO KE LO HARAN