domingo, 4 de marzo de 2012

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 23

9 comentarios:

MANU dijo...

Sarria 2 - Cinco Rosas 2

P4CO dijo...

Carta abierta a los componentes de los molinos.
Parto a decir que en este grupo, tengo hermanos, amigos y mas que amigos. Que despues de cada partido, me queda siempre la satisfacción de estar con un con la gente que quiero.
Que parece mentira que no valoremos lo que tenemos, como somos, que aguantemos cada semana dando la cara en el campo, tal vez tendriamos que esta para el descenso, pero nadie, puede decir que no tengamos caracter de lucha, vayamos los que vayamos, que aunque aparezcamos 18 ó 20, juguemos como poco 45 minutos y encima como equipo menos goleado, tiene h...
Que no tenemos que perder la teoria de Bart, si el pase es bueno "bien", si es malo, "asi no", que todos hacemos lo que podemos y si no podemos hacer mas, es por que no podemos o no sabemos...
Yo intentare cumplir este año la mision que acepte cuando empezo la liga, pero se hace duro, mas de uno por no decir todos, tendriamos que hacer alguna vez, otra labor, que no fuese llegar con la mochila, jugar y ponerse en el otro lado, de tener que cambiar a un compañero.
Ayer hable con amigos de tacticas y sistemas de juego, yo sigo pensando que jugamos a lo que podemos, sobre todo al despiste, que es lo nuestro, que no hay sistemas que hay personas que hacemos lo maximo.
Yo reconozco mis limitaciones y no puedo pedir mas que tengo y ademas me encanta estar aqui.
MOLINEROS, como nosotros no hay muchos grupos, pero parece que nos valoramos los suficiente y lo que es peor no valoramos a los que tenemos a nuestro lado... aun queda mucha liga y quedan muchos kilometros que hacer, que no vamos a bajar lo brazos, que nos iremos otra vez todos juntos a jugar nuestro partido de cada año, y lo contaremos a nuestros nietos, en nuestra tertulias.
Yo voy a seguir tirando del carro en lo que pueda, UN ABRAZO A TODOS.

MANU dijo...

Joder Paco que has bebio tio, cuanta retaila...de que carro me hablas, que es lo que dices de nietos si yo a este paso veremos a ver si los conozco y eso de kilometros que me he sentao y to cuando lo he leido, !!oju¡¡ que cansao..

Bueno que si que tienes toda la razón del mundo y esto es lo que hay y mola pero que mucho por lo menos amí. Un abrazo para todos y como digo siempre "pa lante" y pa trás ni pa cojer impulso.

David culé 4 dijo...

PACO, de eso se trata, de tirar todos del carro de aquí al final .
Cada uno con mas o menos calidad pero con dos huevos para dejarse la piel por el equipo y los compañeros,ya que al final esto es un grupo de amigos ,aunque hayan algunas opiniones diferentes pero eso pasa hasta en las mejores familias.
De entrenador sabemos todos pero siempre al final tiene que ser uno el que se coma el marrón.

Respecto al partido creo que en general hicimos un buen encuentro, estuvimos muchos minutos por delante en el marcador y a mi parecer no merecimos perder.Por ser valientes y ir a por el partido ,y no conformarnos con el empate ,faltando 5 minutos para acabar subimos a rematar una falta los centrales y a la contra nos hicieron el gol de la victoria.
Pero no importa a partir de ahora hay que intentar seguir sumando y eso sí tener claro lo que somos un equipo no sobrados de calidad pero con unas narices que nos hacen ser el equipo menos goleado de la categoría.

Yo me apunto a subirme al carro y tirar "pa lante".

VAMOS MOLIIIIIIIIIIIIIINOS¡¡¡¡¡¡

MENDAX dijo...

GRACIAS PRIMO. SOY UN PUTO DESASTRE. YA LO HE BORRAO.LO DEJAMOS PA LA SIGUIENTE

r27 dijo...

Primero de todo, dar las gracias, a Menda, porque gracias a sus grandes recursos informáticos puedo disfrutar un rato con vuestros comentarios y exponer mi punto de vista (y encima te arregla el portátil a un precio "tirao"). !Menda, va de la hostia!.

Segundo, ante de leer al míster, ya tenía en la cabeza que mi comentario iba a ir por el mismo camino: esta semana me quedo con la cantidad de gente que nos hemos acercado a Castelldefels (amigos, familia, lesionados, directiva y jugadores -además del tarjetero del Pibe-). Hubiese estado bien ganar, pero prefiero que el grupo siga ampliándose y ganando en buen ambiente. ¡Qué grande Molinos!

Por último, dar las gracias a los vecinos de Castelldefels por no querer fastidiar el cumple de nuestro portero y dejar los goles para la segunda parte, un detalle.

Agu5 dijo...

Equipoooooooo,
No pasa nada, ahora toca pensar en el próximo partido en Marianao, poco a poco vamos recuperando efectivos y la cosa irá a mejor.

Al portero de la Guardia: Es verdad que no todos los equipos la tiran fuera con un jugador lesionado, se agradece el comentario. Nos vemos pronto.

Gracias a todos los que se acercaron el Sábado a vernos y apoyar y enhorabuena al Castefa y ánimo a los lesionados.

salu2 a to2

Quique 2 dijo...

Chavales, lástima los tres puntitos del sábado. Dimos la cara y lo tuvimos cerca, a veces sale y otras no. Estoy seguro que estaremos hay hasta el final y lo pasaremos en grande. Aunque perdimos, hay que sacar cosas positivas y estoy contento en lo personal, después de dos meses puedo ayudar al equipo. Quería dar las gracias a los compañeros y aficionados que fueron al partido para hacer piña, da gusto pertenecer a este equipo. Un abrazo a todos.

el aficionado q no le gusta perder si ganar pero ante todo q se pongan ganas y hacer disfrutar al publico existente,david kako dijo...

señores,lo mejor de todo es la union ,los resultados es lo de menos,como sabemos a todos nos gusta ganar y no nos gusta perder pero siempre ha de haber un ganador y un perdedor,ojala los molinos fueramos los q ganaramos siempre,pero hay partidos q estamos ahi y partidos q sin estarlo hemos puntuado,pero de lo q trata es la amistad,y el acabar el partido y disfrutar de unas cervezas fresquitas,pero q jugamos al despiste?pues si le doy toda la razon a paco,porq ningun equipo sabe al final con o sin tacticas como jugarnos,igual damos un sorpreson con 3 goles de luis pichi alonso goteborg palma,como no marcamos sin portero,pero a lo q vamos la sangre y los huevos q se hechan en el campo no los hecha ningun equipo,y si no q se le digan a los cocos de la liga,cinco rosas,rubi,san andreu,gava,la guardia,q digan ellos q equipo es el mas incomodo?total la verdad q es una liga de veteranos,q lo q nos importa es disfrutar,y sobretodo hacer disfrutar al publico q por lo q se ve lo digo como portavoz,disfruto como un enano,asi q si no ganamos a pasarlo bien,q seguro q asi tal como no lo tomemos si no somos campeones,nos lo pasaremos en grande,un abrazo a todos,y viva los molinos