domingo, 18 de marzo de 2012

MOLINOS-CORNELLA

1-1

CRONICA DE DAVID "CULE":

Partido que acabó en empate a 1 . Los Molinos en la línea de toda esta segunda vuelta en casa, en donde aún no hemos ganado ya que se han empatado los 4 partidos que hemos jugado.
No fue ni un mal partido pero tampoco bueno ,creo que nos sigue faltando claridad para llegar arriba y cuando las tenemos nos cuesta bastante hacer gol.Aunque cada uno hace lo que puede y eso ya es suficiente.
En la primera parte sobre los 10 minutos de partido YIYO aprovecha una buena asistencia de Manu para plantarse delante del portero visitante y marcar el 1 a 0.
Pero la alegría duro poco porque en una perdida de balón en el centro del campo cuando el equipo salía , envían la pelota por encima de la defensa y creo que en claro fuera de juego un jugador del Cornella recibe la pelota y encara la portería para conseguir el 1 a 1 , que al final sería definitivo.
En esta primera parte no tuvimos el control del balón porque no conseguíamos hacernos con el centro del campo .
En la segunda parte dominamos mas claramente el partido ya que nos impusimos mas en la medular , pero creo que nos precipitamos un poco en querer llegar demasiado rápido arriba para hacer gol y entonces no acabábamos las jugadas con claridad , aún y así hubo dos ocasiones muy claras de gol pero no se acertó con la portería.Mientras que el Cornella llego muy poco a nuestra área.

GRACIAS DAVID, ESE CULE BUENO!!

10 comentarios:

David culé 4 dijo...

Ah manolo ,en cuanto al mejor jugador del partido esta semana es difícil elegir a uno porque nadie brillo mucho por encima del resto , pero yo voto por ABEL.

Y felicitar a PACO3 por ponerse de míster , ya que es la posición mas difícil del campo en un equipo de veteranos y amigos.

r27 dijo...

Ánimo Molinos que llevamos unos tres partidos más o menos decentes, en este por lo menos tuvimos bastante el balón. La semana que viene a intentar ganar de nuevo. Jugador del partido: Paco III, el míster (que además es mi colega).
Por cierto he visto un cartelillo en la furgo del culé en el que se podía leer lo siguiente: Pescadería Xavier i Jaume, se busca lateral derecho.

BARTOLORREAK dijo...

Yo pienso ke el sabado se jugo a mi parecer bien contra un ekipo como el cornellá con una mezcla de jugadores muy veteranos con jovenes con mucho oficio y eso se noto en el campo.
Nosotros vamos ha intentar seguir sumando para tener un final de competición deshaogados y sin problemas,eso sí,pediros como siempre,implicación maxima,apoyarnos y buen rollo tanto dentro como fuera del campo,bueno fuera el sabado kedo claro ke respetamos hasta al ke cortó el chorizo.
Agradecer al MPDM por poner a disposición esa paletilla y embutidos a los ke dimos buena cuenta.
Y ha YIYO ke no sea nada lo del tirón,ke nos hace mas falta ke una nomina al empezar el messss¡¡

P.D a mi tambien me gusto Abel me gustó una jartá¡¡

Quim Fernandez dijo...

Yo si fuera el Míster no dejaría que mis delanteros se fueran por ahí a correr. Los delanteros tienen que estar fresquitos. Después pasa lo que pasa, que el Manu no está acostumbrao a correr, y le da "tericia" cuando tiene que ponerse. Así le va al equipo.

Bueno chavales, como dice Guardiola: "la liga no se va a ganar",...pero coño, habrá que estar segundos !.

Ánimo compañeros !

MARIAN dijo...

Lo siento por no haber podido ayudaros esta semana pero no me lo pude combinar con el partido de mi hijo por el horario.Lastima este empate con la buena racha de juego que creo que llevamos porque en casa no acabamos de rematar las ocasiones que se crean pero lo mejor es que la gente esta recuperada.Nos vemos el sabado.

Agu5 dijo...

Venga equipo, un puntito parece poco pero bueno es, de no ser por él nos pasa el Rubi.

Ahora toca pensar en el siguiente partido, ánimo que el trabajo dificil ya está hecho, quedan unos cuantos partidos y lo que queda es para disfrutar...

nos vemos el Miércoles en el entreno.

Quimmmmm julandronnnnnnnnnnnnn

Un abrazo

Agu5 dijo...

joder Mendax, no se puede bajar el filtro de seguridad para meter el comentario?
parece que estamos escribiendo en el foro de la NASA tanta seguridad, que yo he estudiao en un cole público (como habréis observado por las faltas de "artografía")...
le tenío que preguntar a un colega con estudios para que me dijera cual era la palabra "secreta", jejeje

MANU dijo...

Agus estoy contigo con lo de la seguridad no veas y además las letras hay que descrifarlas ¿que estan escritas en hebreo o que? y anda que no se ven bien eehhh?? que claridad de imagen Dios¡¡¡ parece que se ha mojao la hoja con agua y esta todo difuminao.. total chupao to¡¡ si es facil.

Primo no te lo tomes a mal que es broma... pero que sea broma no quiere decir que sea mentira.... jajajaja...

YO dijo...

BUENAS ACORDAROS QUE ESTE SABADO SE CAMBIA LA HORA

yoy arlaukas dijo...

buenas señores,no pude asistir al partido al menos no perdimos ,viva los molinos