lunes, 11 de julio de 2011

PARTIDO VERANIEGO

SUPONGO KE LA MAYORIA ESTA AL CASO, PERO POR SI ACASO Y PARA ESO ESTAMOS, OS COMUNICO KE EL DIA 23 DE JULIO, SABADO, A LAS 18.30 TENEMOS UN TRIANGULAR EN BEGUES. CONVOCADOS A LAS 17.30 EN EL CAMPO.
YA OS IRE PONIENDO MAS DATOS EN CUANTO LOS TENGA.
OS LO PONGO YA PARA KE VAYAIS TENIENDOLO EN CUENTA Y NO HAGAIS PLANES.
SEGURAMENTE LUEGO HABRA PICA-PICA.

OTRO PARTIDO, YA UN POCO MAS LEJANO SERA EL 27 DE AGOSTO CONTRA EL CASTELLDEFELS.

AUN NOS KEDARA OTRO, KE AUN ESTA POR CERRAR, CONTRA EL VILA Y POSIBLEMENTE SI LAS FECHAS LO PERMITEN, OTRO CONTRA EL ESPARRAGUERA.

EN EL PARTIDO CONTRA EL VILA, SI JUGAMOS EN NUESTRO CAMPO, A LO MEJOR MONTAMOS UN PEKEÑO POLLO. YA VEREMOS Y YA OS CONTARE.

UN SALUDO A TODOS . Y ANIMO!!

UN SALUDO

12 comentarios:

David culé 4 dijo...

MENDA el pica-pica a que hora acabará?.Sobre las 5 de la mañana? . Más que ná es pa avisar en casa , y que no haya sorpresas como el otro día.
Y el partido contra que Vila és?
Vilafranca o Viladecavalls?.

MENDAX dijo...

DAVID YA SABES KE ESTAS COSAS ACABAN TEMPRANITO. LAS 5 ES BUENA HORA.

VILADECANSSSSSSSSSSS

MANU dijo...

Cierra el lavabo por si acaso David. El de casa claro está.

David culé 4 dijo...

Manu , la verdad que me gustó ,porque dormí muy fresquito jaja.

Agu5 dijo...

Vale, yo iré!!! al final no me han pillado en el Gavà (no he pasado las pruebas), lo siento pero me tendréis que aguantar un año mássssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

r27 dijo...

¿Viene el Capi? Digo luego...

r27 dijo...

Conchi, estás a tiempo... todavía no ha entregado las fotos...

r27 dijo...

Menda tu primo y yo y algunas más estamos fuera el 23, pero díle al mister que el sábado por la noche haremos estiramientos, yo por lo menos.

MANU dijo...

y yo

David culé 4 dijo...

r27 que el 23 estáis fuera me lo creo, pero que te dejen hacer estiramientos lo dudo.
Conchi ya te conoce y sabe que me obligaste a ir contigo toda la noche para no estar solo. Dice que mejor que no las entregue , a no ser que alguien me alquile una habitación durante los 9 meses de competición.

Pero y lo bien que lo pasamos y lo fresquito que dormí jajaja.

r27 dijo...

David tienes razón no veas lo bien que te lo pasaste... y eso que no bebiste nada! ¡Qué tío!

MANU dijo...

Macho desde que el mister es mister no se deja ver eehhh¡¡¡ no veas como se le han subido los humitos....