domingo, 24 de julio de 2011

BEGUES 2011

CAMPEONES DEL TRIANGULAR, BEGUES-CINCO ROSAS-LOS MOLINOS.

TARDE AGRADABLE EN BEGUES. AL FINAL DIRIA KE ALGO FRESCA.
SE DISPUTARON TRES PARTIDOS DE 45´CADA UNO.

EL PRIMER PARTIDO FUE MOLINOS-CINCO ROSAS. GRAN PARTIDO ENTRE EL SEGUNDO Y TERCER CLASIFICADO DE LA LIGA. EL CINCO ROSAS CON MUCHOS FICHAJES PROMETE DAR MUCHA GUERRA DE NUEVO ESTE AÑO.
PRIMERO MARCO EL CINCO ROSAS EN EL MINUTO 22. ASI ESTUVO EL ENCUENTRO HASTA EL 41 KE CONSEGUIMOS EMPATAR MEDIANTE JAVI MARMOL. AL FINAL UN PUNTO PARA CADA UNO. DE TODAS FORMAS SE HIZO UNA TANDA DE PENALTYS PARA DECIDIR EL VENCEDOR. NOSOTROS TUVIMOS MAS SUERTE Y METIMOS MAS.

EL SEGUNDO PARTIDO DE LA TARDE LO JUGARON EL 5 ROSAS Y EL BEGUES. EN ESTA OCASION LOS DE SANT BOI GANARON POR 1-3. MENCIONAR KE NUESTROS JOSEBA Y JOSE ANTONIO JUGARON CON EL EKIPO LOCAL.

EL ULTIMO Y DECISIVO PARTIDO LO JUGAMOS NOSOTROS CONTRA EL BEGUES. GANANDO POR LA MINIMA ERAMOS DUEÑOS DEL TROFEO.
Y ASI LO HICIMOS. PACO 3 Y JAVI MARMOL MARCARON Y NOS DIERON EL 0-2.

DESTACAR LA GRAN ACTUACION DE NUESTRO META JOAKIN KE VOLO VARIAS VECES
E HIZO PARADAS DE MUCHO MERITO, TANTO CONTRA EL 5 ROSAS COMO CONTRA EL BEGUES.
FALTARON MUCHOS DE NUESTROS JUGADORES POR DISTINTOS MOTIVOS, PERO NO FALTARON NUESTRAS NUEVAS ESTRELLAS, KE HICIERON UNOS BUENOS PARTIDOS.
MUY BIEN EL EKIPO EN GENERAL.
DESEARLE A YIYO UNA PRONTA RECUPERACION DE SU LESION EN EL TOBILLO (VER FOTO).

DESPUES DE JUGAR NOS INVITARON A UN APERITIVO KE TOMAMOS CON MUCHO GUSTO Y HAMBRE, YA KE ERA BASTANTE TARDE.


NADA MAS. PROXIMO PARTIDO EL DIA 27. OS IREMOS INFORMANDO.

MOLIIIINOSSSSSS!!!!


11 comentarios:

joseba dijo...

Enhorabuena Mendax por la crónica, pero lo de la foto del tobillo es la ostia, hace daño a la vista macho. Un saludo a todos y a disfrutar de las vacaciones.

David culé 4 dijo...

Buena tarde la que pasamos ayer en Begues , jugamos bastante bien los dos partidos .Y primer título de la temporada jaja..
Mendax la foto de la lesión de Yiyo , es espectacular , espero que se recupere pronto.
ah! y el segundo gol contra el Begues también fue de Javi mármol ,no es por quitárselo a Yiyo sino más que nada es para que no se enfade ,porque si saca el genio.....jajajjaja...

MENDAX dijo...

joer ke despiste. gracias nen

r27 dijo...

Como hace un par de días que estoy de vacaciones lo primero que he hecho ha sido mirar la página, gracias Menda por tenernos al día a los ausentes. Parece que el ojeador ha acertado con los fichajes, a ver si caen un par más.
Nos vemos pronto.

presi dijo...

Gracias Manolo, como dice Raúl, para los que no pudimos ir...mirando la página es casi como si estuvieramos alli...Enhorabuena por el último ó primer titulo de la temporada.. con caras nuevas pero ya aclimatadas en el equipo, dentro y fuera del campo... y el refuerzo de Abraham (por cierto saluditos a ti y a Paloma) y a Paco Barroso "multifunción" mister..y te veo jugando en los dos partidos.
Yiyo a mejorarse prontito y que no duela eso mucho...y para el final Manolo que crack al pillar ese cartel del 50 aniversario del Begues de 1974, con partido amistoso LOS MOLINOS-BEGUES, joder que viejo soy, yo estuve ahi.!! Bueno nos vemos el 27 en Castelldefels, y a pasar buenas vacaciones para todos.

MANU dijo...

Bueno gente ya estamos por aquí de vuelta, aunque viendo el equipo no se si volver, bueno enhorabuena a todos por ese trofeo conseguido y a pasar buenas vacaciones a todos y a disfrutar.. un saludo.

MANU dijo...

Joder he visto la foto del Yiyo y me he puesto un poco de hielo por que hasta a mi me duele. A mejorarse YIYINNN...

r27 dijo...

Por cierto... lo siento, para una vez que marca un gol Paco García Pérez y me lo pierdo... bueno otro año será.

ELMPDM dijo...

JODER NEN NO CONOZCO A NADIE, ESOS SON LOS MOLINOS?, Y EL PORTERITO QUE VUELA? KIEN ES. UN ABRAZO A TODOS. NOS VEMOS PRONTO.

Agu5 dijo...

eeeyyyy chaburrús!!!

Anda que no les va a costar ná entrar en el equipo a los que no vinieron, sobre todo los que estaban tiraos en la playa a la bartola tomando cañas!!! jejeje

Ahora en serio, los que vinieron, notable alto y a los que no pudieron se les echó de menos.


Por cierto, a los que nos vestimos del Gavà nos llamásteis de tó!!! y "Los Joses" se visten del Begas y son buenos chavales??? enga yaaaa traidores, chaqueteros, buuuuu fuera, que les den la baja ya!!! jeje

El que tenga una pachanga y necesite a alguien para llevar el agua que me avise, no quiero perder la forma (curva) que tengo.

Buenas y merecidas vacaciones a todos. Nos vemos dentro de un mes o antes por los bares... :-)

BARTOLORREAK dijo...

Buen torneito XAVALESSSSSSSS¡¡¡,
esta temporada el cuerpo tecnico tiene mas oplicaciones ke el iphone,buenas sensaciones las del sabado,los nuevos se mueven bien tanto en el campo como en el barrr,por cierto YIYO,los hielos ahora PAR TOBILLO,no pa los cacharrossss¡¡
Manolo ni Mou ni pollas, tú eres el PUTO AMO¡¡¡
Bueno Pixhass hasta nueva orden a pasar buenas vacaciones,y lo dicho,NO VEMOS EN LOS BARESSS SARTENAZOSS¡¡¡¡