martes, 17 de mayo de 2011

PROXIMO PARTIDO, VILANOVA-LOS MOLINOS

HOLA MOLINEROS. NOS ACERCAMOS OTRA VEZ AL SABADO. YA SABEIS KE SIGNIFICA ESO.
ESTE 21 MAYO TENEMOS OTRA FINAL SI REALMENTE KEREMOS GANAR ESTA LIGA.
TODO ES POSIBLE, PERO UNA OPORTUNIDAD COMO LA DE ESTE AÑO SERA DIFICIL DE TENERLA.
JUGAMOS A LAS 17.00H SI NADIE DICE LO CONTRARIO. LA CONVOCATORIA UN PAR DE HORAS ANTES EN CANTINTORE, SI EL MISTER NO LA RECTIFICA.
EN FIN CHAVALES VAMOS POR ESOS TRES PUNTOS VITALES , SI ADEMAS JUGAMOS CON LA CLASE KE LO HICIMOS LA PRIMERA PARTE EN CANTINTORE ESTA SEMANA, SERA LA OSTIA.
MAÑANA ENTRENAMIENTO, COMO CADA MIERCOLES. UN SALUDO A TODOS

18 comentarios:

Agus dijo...

bueno chavales, Pues ya queda menos para el Sábado, hemos de poner toda la carne en el asador, nos toca jugar contra uno de los "grandes" de la categoría, como ya sabréis esta Sábado perdieron contra el 5 Rosas, sólo se presentaron 10 a jugar pero esta semana y jugando en casa contra nosotros (por el pique sano y amistad que tenemos con muchos de ellos) seguro que se presentan con la artillería, en cualquier caso, nosotros a lo nuestro que no es otra cosa que poner ganas, actitud y un par...

... y esta tarde a entrenar como los wenos!!!

Nos vemosssssssssssssssssssssss

mister dijo...

Buenas tardes a todos desde Galicia...a la espera de la confirmación de la anulación a la Fira de Entitats, podriamos comentar cambiarlo por una parrillada ese mismo sábado en la playa ó en Begues, lo hablamos.
Por otro lado confirmar que me han llamado los Veteranos del Barça, para decir que tienen la agenda llena y no pueden venir a jugar el partido amistoso, nos tienen en cuenta para cuando puedan.
Como bien dice el crack,partido en Vilanova a las 17 h. por lo que podeis salir sobre las 15.30. Yo no puedo estar, a ver si me dais una alegria !!

joseba dijo...

Bueno gente como dice Agus hay que volver a apretar el culo y sacar los tres puntos de Vilanova como sea, pero si es jugando bien mejor, nos quedan unos partidos complicados pero son los que más mola jugar así que ha ponernos las pilas y darle caña. Un saludo a todos.

MANU dijo...

Joseba que gusto verte por aqui, eso de ponernos el mono de faena esta hecho, que la guerra es de todos así que no solo esta sino todas las que quedan van a ser finales para nosotros, primero por ir lideres y luego por salvar el culo de los descensos, así que a apretar el culo y mas estando cerca de Sitges, uuuyyy...guapooos.. un abrazzzoooo carmele.

Agus dijo...

joerrrrrrrrr, tanto apretar el culo se nos va a pasar piel de una nalga a otra, jajaja

falle un gol en el entrenamiento sin portero sali con agujetas y eso q no bajaba de medio campo q acabado estoy aparte de gordo dijo...

animo muchchos q saliendo de esta somos capaces q el dia del rubi seamos ya campeones a ver si lo conseguimos porq se han de enfrentar todos contra todos asi q animo q nos queda el vilanova y rubi duros en total son los 12 puntos q cojones ,dependemos de nosotros mismos,y porq somos los mejores

Agus dijo...

Kako, los grandes también fallan... y tu eres grande, pero mu grande!!!
hay que decir que tienes calidad, pero joío!!! te mueves menos que Don Pimpon en una cama de velcro... menos que los ojos de Espinete, menos que... bueno da igual, el Sábado nos vemos, y el Miércoles a entrenar otro ratito, poco a poco iras pillando ritmo.

...desde el cariño de lo digo :)

Un abrazo amigooooooooooo

Albert dijo...

Buenas tardes pesimistas y desanimados: hoy he hablado con el Patronat Municipal de Serveis Comunitaris, ellos han llamado a Paco Barroso que es el que fue a la reunión de la Fira d'Entitats.
SÍ podemos, we can. Tenemos permiso para montar nuestro chiringuito y hincharnos de cerveza. En breve recibiremos un mail de confirmación.
Por lo tanto ahora ya sólo nos queda apretar los dientes y ganar la liga. Entonces no llevaré dos barriles de cerveza, sino que llevaré al menos cuatro o cinco.
A por ellos, Moliiiiiiiiiiinos.

MANU dijo...

!!!SIIIIIII¡¡¡¡ ESE ES MI ALBERT, EN EL CAMPO NO SE VE, PERO NO VEAS EL JODIO COMO SE "MUEVE"..... SI SEÑOR.

mister dijo...

NOTA OFICIAL: Malas noticias... Hemos tenido un error y el Comité nos ha quitado los 3 puntos del Esplueng por alineación indebida de Luis Pacha. La razón es que cuando un jugador le sacan dos tarjetas la primera vez, tiene un partido de suspensión, pero a la segunda ocasión, (que sucedió contra el Gavá) son dos partidos de sanción, y Luis Pacha sólo hizo uno que fué contra el Sarriá, todo esto está claro en las normas que tenemos, pero tanto Fernando, como César y yo pensabamos que esta norma era para tarjetas rojas, no por doble amarilla. Espero que este error nos haga apretar los dientes para ganar estos 4 partidos que nos quedan, y el primero mañana...A GANAAAAARRRRRRR a ver si alguien se acuerda que estoy trabajando en Galicia y me lo dedicais...por faaaaaa

Agus dijo...

...mejor no hago el comentario hoy y lo hago mañana en frio...

MENDAX dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO

BARTOLORREAK dijo...

HOSTIA PUUUUTA,ESTO ES INCREIBLE¡¡¡

Agus dijo...

...que levante la mano el que piense que tenemos COJONES pa ganar la liga aún habiendonos sustraido (legalmente eso sí, lo dice el reglamento) 3 puntos!!!

yo levanto la mano!!!

Raúl no me tengas en cuenta las faltas de ortografía hoy, estoy que muerdooooooooooooooooooooo jejejee

Molinossssssssssssssssssssssssss

Agus dijo...

Menda, borra mi comentario anterior, a ver si nos van a quitar otros 3 puntos por hacer declaraciones fuera de tono, jejeje

rollo Mou, ya me entiendes...

y Por queeeeeeeeeeeeeeeee?

Albert dijo...

Esto primero es para Manu:
Aquí todos curramos lo nuestro y Manolo hizo una parte, Paco Barroso hizo otra parte, Bartolo hizo otra parte y yo tambien hice de mi parte. Si podemos montar nuestro stand con cerveza es porque en este equipo todos ponemos de nuestra parte, y hay que reconocer a todos su mérito.
En lo que refiere a los tres puntos menos NO PASA NADA, tambien fallamos pases y ocasiones de gol los que estamos dentro del terreno de juego. Como he dicho antes en este equipo todos ponemos de nuestra parte y por lo tanto no serán dos barriles ni cuatro si somos capaces de ganar esta liga, que sean seis, siete hasta que nos echen de la rambla.
Pase lo que pase, siempre MOLIIIIIIIIIIIIINOS.

DAVID KAKO dijo...

se deberia hacer un escrito sobre esto porq ni en primera division nacional,si t sacan dos tarjetas amarillas son un partido,sea las veces q sean,sabeis q creo q hay un complot y es una excusa para q no ganemos la liga ahora por esto y luego por otra cosa ,la cuestion es q no quieren q ganemos la liga,pero como aficionado y molinero ,aun asi si conseguimos los once puntos seremos campeones y asi callaremos muchas bocas,porq dentro del terreno somos los mejores y buscan excusas para sacarnos y desmotivarnos para q no ganemos la liga y la vamos a ganar le duela a quien le duela y viva los molinos,y quien diga lo contrario q se aguante con sus barbaridades,quien no quiera gane los molinos ,ni entiende de futbol y el q uiera joder los molinos ni entiende de entidades y no es una persona humilde asi q luchemos todos por los molinos y vamos a aguarles la fiesta a todos los q no qieran ganen los molinos,aupa molinos viva lo smolinso y sus jugadores y m pongo en contra de todo el falso q uiera no gane los molinos,q dentro del campo estamos demostrando q somos los mejores de esta liga,demostrado,y el q fuera del campo nos quiera ganar con injusticias se va a dar de frente y d morros ,porq somos los mejores,aunq no nos dejen ganr la liga ya le pesaran en su conciencia,viva los molinos,su entidad y su gente

Agus dijo...

Bueno, sea como fuere, si está en el reglamento hay que asumirlo, no hemos estado atentos, es lo que hay y a joderse toca, ciertamente, en mi humilde opinión es triste que te quiten 3 puntos por algo así sin haber obrado de mala fe, pero el reglamento es para todos, ahora toca centrarse en el partido de hoy, porque estamos hablando como si ya fuesemos campeones o campeones virtuales y aún queda camino, vamos a ver si sacamos los 3 puntos en Vilanova que seguro que nos lo ponen dificil, luego ha esperar y ya veremos como van el resto de resultados...

Ánimo, porque aún con estos 3 puntos de menos, podemos ser campeones.

Sólo me resta felicitar al 5 Rosas que pasará a ser el lider.