sábado, 14 de mayo de 2011

LOS MOLINOS- ESPLUGUENC

3-2.................SEGUIMOS LIDERES SI O SI.

TARDE BIPOLAR AYER EN CAN TINTORE.
EL PARTIDO EMPEZO ALGO MAS TARDE DE LAS 16.00, Y DESPUES DE GUARDAR UN MINUTO DE SILENCIO POR LAS VICTIMAS DEL TERREMOTO DE LORCA Y POR EL SUEGRO DE AGUS.
BAJO UN FUERTE SOL Y CON MUCHO CALOR EMPEZO UNA DE LAS FINALES KE NOS KEDABAN PARA ACABAR ESTA LIGA. A MI CORTO ENTENDER SE JUGO UNA DE LAS MEJORES MEDIAS PARTES DE LA TEMPORADA. DEMOSTRAMOS TENER MUCHA CALIDAD EN TODAS LAS LINEAS DEL EKIPO. LA DEFENSA PARABA A LA DELANTERA DEL ESPLUGUENC Y SACABA LA PELOTA CONTROLADA CON MUCHA CALIDAD. EL CENTRO DEL CAMPO ESPECTACULAR JUGANDO BONITO Y CON IDEAS Y LA DELANTERA PONIENDO EN APUROS AL PORTERO VISITANTE.
EL PIBE FERNANDO MARCO DE FALTA DIRECTA EN EL MINUTO 10 DE UN ZURDAZO KE ENTRO POR RASO Y POR LA DERECHA DEL PORTERO.
EN EL 20 KIKE 2, UNA VEZ MAS, VOLVIO A MARCAR OTRO GOLITO. ESTA VEZ DESDE DENTRO DEL AREA Y A PASE DEL GRAN LOZANO.
PARTIDO PLACIDO Y BONITO KE SE EMPEZO A ESTROPEAR EN EL ULTIMO MINUTO DE LA PRIMERA PARTE, KE ES CUANDO NOS MARCAN EL PRIMER GOL. 2-1 Y AL DESCANSO.
EN LA SEGUNDA PARTE, LA TARDE EMPEZO A OSCURECERSE. EL SOL SE APAGABA Y EL EKIPO BAJO MUCHO EL PISTON Y NO JUGO TAN BIEN. DE HECHO NO CREABAMOS GRANDES OCASIONES DE GOL. POR SUERTE EL ESPLUGUENC TAMPOCO LO HACIA. NO OBSTANTE EN EL MINUTO 30 NOS MARCAN EL EMPATE.
VIMOS EL PARTIDO EMPATADO YA KE NO HACIAMOS GRAN COSA POR MARCAR....HASTA KE ALVARITO LANZA UN PASE MAGISTRAL AL PRIMO MANU.SACÓ LA ESCOPETA Y MARCO UN GOLAZO JUSTO EN EL MINUTO FINAL DE PARTIDO. 3-2 PARA ACABAR, CON EL SUSTO EN EL CUERPO. YA LLEVAMOS DOS EN DOS SEMANAS. NO DEBERIAMOS JUGAR CON FUEGO. LO TENEMOS MUY CERCA MOLINEROS, AL ALCANCE DE LA MANO.
NO LO DEJEMOS ESCAPAR.
MUCHAS FELICIDADES A TODOS POR LOS TRES PUNTOS.
GRACIAS AL ESPLUGUENC POR COLABORAR EN NUESTRO BOOK FOTOGRAFICO Y SUERTE.
EL MIERCOLES ENTRENAMIENTO. ALGUNA PREGUNTA MAS?, ALGUNA PREGUNTA MÉS? GRACIES.

ESTA SEMANA KIERO VER MUCHOS COMENTARIOS. OS KIERO VER A TOPE

11 comentarios:

david kako dijo...

partidazo en can tintorer,despues de un dos a cero q parecia resuelto el partido,nos han empatado a dos y enel ultimo minuto manu marco un chicharrazo q nos sigue poniendo lideres,falta de fuera del area y fernando benvenuto el pibe marca directamente,minuto 18,el segundo jugada por la banda fall el central y quique el terremoto,el tanque la toca al palo largo,minuto 45 disparo de un jugador d ellos q marca despues de tocar le palo,segunda parte muy atosigante por el equipo del esplugennc y dos recortes del delantero de ellos y al palo largo la introduce despues de tocar alvaro tentaculo ,minuto 89 jugada larga alvarito poca cosa rompe da al segundo palo y manu la clava al palo largo 3 puntitos mas q hizo al publico estallar de alegria uno de estos puntos lo gano la grada,seguimos lideres una brazo molineros,3 puntitos mas y ahi seguimos lideres

MANU dijo...

Ojú quillo que alegría,pero digo una cosita, como sigamos matando los partidos en esos minutos creo que más de uno de nosotros también se va a quedar en el campo por darle un yuyu.. bueno tres puntitos y pal saco nanossss... enhorabuena a todos y a disfrutar una semana más del liderato.

P4COBA dijo...

Os digo que he tenido los dedos en el cuello, toda la segunda parte, contando las pulsaciones, en una de estas matamos a alguno. Manu t´estimo un guevo.

Quim Fernandez dijo...

Esos resultados que...ayer hubo cenita, no Menda??. Y hoy resacón...

Quim Fernandez dijo...

Ah...muy bien, equipo. Felicidades mákinas. La clave sigue siendo que Pakoba no se ocupe de nada de la táctica. A la que se mete por medio, el equipo baja enteros...

r27 dijo...

Hola Quim, ¿qué tal?... Vente el miércoles y nos cuentas un poco de tu vida ¿no crees?.
El partido... estuvimos muy a gusto los primeros 35 minutos, ocupando muy bien los espacios y con muchas posibilidades de pase, en cambio ellos no encontraban su sitio. Ya en la primera parte cambiaron (el nº 2 dejó el lateral y se puso en el medio campo) y en la segunda jugando ellos con dos puntas se acoplaron mejor y vivieron del pase directo al 9 y al 12... a nosotros nos faltó el balón, muchos cambios de posición, descenso de intensidad, pendientes en exceso del resultado,... en fin una segunda parte embarullada. Menos mal que Alvarito puso uno de esos pases que ya llevan la rosca y Manu acertó en la zona de golpeo al balón, que salió hermoso hacia el ángulo largo de la portería, de fuera hacia dentro... de primera.

r27 dijo...

¡Ah...! Se me olvidaba... partidazo del gran Agus.

MANU dijo...

Agus voy a hablar con los del patronato para que pinten las rayas menos altas y les voy a decir que mis colegas se caen con ellas... que te parece????.... Buen partido máquina.

valdemaras komicius dijo...

en general partidazo de todos,algunos se notan mas en el campo pero en genral bien todos,la grada mejor no veas lo q sufrimos

Agus dijo...

Gracias Raúl/Manu, Viniendo de vosotros....

Manu/Bartolo, ya sé desde que ventana me dispararon, es un vecino del Pollero, yo había visto minutos antes un punto rojo en mi camiseta pero pensé que era un crio jugando con un láser desde la grada, pero noooo, era el francotirador, eso sí, si te das cuenta sólo le dispara a los "cracks" primero a Bartolo ahora a mi, jejejeje

os prometo que no había fet el Vermouth, es la edad...simple y llanamente...

Quim, mariquitaaaaaaaaa, vente al entrenoooooooooo, tengo ganas de ver tus botas, mmmmmmmmmmmm como me ponen!!! jejeje

abrazosssssssssssss

BARTOLORREAK dijo...

Descarao Agus,el francotiradorrrrr es vecino del pollero,pero estaba sentado en la grada,es el.....tachan...tachan....MORENO y ha todo jugadorrr ke no AMORRA le dispara el JODIO¡¡¡¡
Bueno a todos menos a su sobrinito ER MANU ke es de mantequilla¡¡