domingo, 20 de marzo de 2011

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 23




SEGUN LO DICTAMINADO PARA LOS PARTIDOS SUSPENDIDOS, EL RESULTADO FUE DE EMPATE A 0. POR LO TANTO SI NO LA HE CAGADO LA TABLA FINAL SERIA ESTA:



8 comentarios:

Quique 2 dijo...

Felicidades a todos por el punto conseguido, se trabajó muy bien, sólo faltó meter una pero bueno ya entrarán. Muy bien Manolo Puertas(Lotina) y Bartolo(Mou), que hicieron de misters en ausencia de Antonio. Hay que mantener la misma intensidad de aquí a final de temporada. Destacar a todos los compañeros que se desplazaron a Mollet, sobretodo por el horario del partido, la próxima vez nos pondremos una luz en la frente para jugar, porque con esa iluminación no se como se permite jugar a fútbol. Un abrazo a todos.

r27 dijo...

Me gustó la primera parte... en la segunda ya no podía ni correr (hoy parezco Robocop). Me gustó también la defensa, los interiores, los primeros 25 minutos del Kikedós apretando arriba... pero lo mejor fue la facilidad con la que Joseba aguantaba la bola, que bueno el jodío. Nos faltó ir con más decisión al ataque o rematar con más confianza (el único que se la juega es Lozanito, que por cierto siempre se va del primero, a veces del segundo y bueno el tercero ya sería demasiado...). Nos vemos el miércoles.

Agus dijo...

Enhorabuena team, coincido con lo que comentan Raúl y Quique, en lo bueno y en lo malo, porque con esa luz, yo veía menos que una galápago metío en lejía!!!

Buena actitud en general, sobre todo me alegra ver que Joseba se ha puesto los galones, espero que no se los quite de aquí a final de temporada...

No se si podré entrenar mañana, sigo con problemillas físicos :( que asco de verdad!!!

salu2 a to2

juan antonio señor,camacho,maceda y goicoechea dijo...

felicidades chavales otro puntito mas para la saca,estamos entre los 5 primeros somos juntos el cant fatjo el equipo menos goleador de la liga con 38,ojo somos el menos goleado tambien q es un merito jugamos a la antigua usanza marcar lo sjusto y q no nos marquen llevamos la media de liga inglesa,victoria en casa y empate fuera,era como la epoca de javier clemente,como la epòca de zabalza en le osasuna q siempre ganaban con goles o de lumbreras,jan urban o michael robinson,pero esta vez se genero juego y loes entrenadores fueron,frank reekjard en bartolorreak,y ten cate en manolo puertas,o manolo puertas en pep guardiola y bartolo en tito vilanova,o manolopuertas en mourinho,y bartolo en karanka,total un puntito en un campo sin luces segun lo leido,asi q siendo el equipo menos goleador y menos goleado estamos ahi,en la pomada,asi q esta semana es el derby,molinos castelldefels,q es como un real betis sevilla,porq contra el vilad3ecans seria un betios malaga,asi q esta semana hay q ganar como sea para podo a poco afianzarnos en la europa league,q al ritmo q vamos esta ahi a dos pasos,asi q no nos vengamos abajo y viva los molinos,pero esta semana volveran como entrenadores,terry venables y hallan harris q estos eran mas antiguos y al ser mas mayores pues se identifican mas con el futbol actualterry venables en antonio alcaraz y hallan harris en cesar garcia,y fernando en tony bruins slot

luis molowny con alfredo di estefano dijo...

perdonar estamops entre los 6 primeros ,claro como con el gava no cuento nunca por eso ,es igual quintos o sextos estamos ahi en la europe league,q aun no entiendo como el gava va lider pero bueno sus meritos tendra ha ganado mas partidos q todos,pues normal q gane pero tachan tachan estan los molinos q puede ser juez de esta liga,y colcarse ahi entre los 4 primeros seia un gran triunfo para toda la aficion de los molinos,seria una temporada de exitos,un abrazo molineros,y hacerlo por vuestro publico q os queremos,m daria una gran alegria q quedarais entre los 4 primeros y q el gav ano ganara la liga como un aficionado molinero,es lo q siento siempre y cuando respetando a als entidades un abrazo molineros ,

romerito y cleo fichajes de johan cruyff dijo...

al castelldefels hay q darle un buen repaso por favor,q son 3 puntitos de escandalo,luego otros 3 contra el gava q seria de fabula linguistica y escandalosamente victoriosa y un encanto para la aficion molinera ,una brazo molineros

Quique 2 dijo...

No veas como están las cabezas... en mí anterior comentario he destacado a los compañeros que fueron el sábado a jugar y quería hacer mención a las personas que acompañaron al equipo el sábado, César, Fernando, Menda, Lotero...que sin ellos esto no sería igual. Estoy de acuerdo en lo que habeis dicho de Joseba y cuando se pone en plan chirigota no veas.

ex mister ?? jajaja dijo...

Joder un partido que falto...y me pierdo las alusiones al cuerpo técnico ca.....piii bueno mejor mecachis...ya tomo nota ya..