domingo, 13 de marzo de 2011

FANS





7 comentarios:

Abraham Rubia dijo...

Menda podrias hacer una excepción conmigo q "toy" lejillos e informarme si se puede... de a donde se sale este año....Madrid...Murcia??Saludos a todos los Supermoliner@s...Sobretodo al gran capitán David y por extensión a TI que nos mantienes unidos a través de esta web,y a todos los demás incluido el cuerpo técnico y aficionados,claro está.Abrazos y ánimo COLEGAS¡¡

Nube Alta dijo...

Pero quien bien te expresas Abraham...si es que tienes gracia para todo...
Yo tambien os mando un besazo molineros, que el chico nunca se acuerda de dar recuerdos de mi parte,...está muy estresado y desmemoriado....así que como no sea yo misma la que escriba lo tengo crudillo.
Pues eso, un super mega beso y abrazote desde la tierra de la paella y los petardos y porfa, animaros a escribir que me encantaba leeros y echarme unaas risillas con vuestra gracia natural y genial!!!!
Muackkkkis!!!

ISA 100% MOLINERA dijo...

Manolo eres un crack, como t lo curras.... Saludos a todas akellas persona q pertenece a este gran CLUB como es LOS MOLINOS.
AUPA LOS MOLINOS!!!!

mendax dijo...

Saludillos abraham, besitos nube, un pellizco isabelita

Agus dijo...

eehhhhh, que pasa peñaaaaaaaaaa.

Cheeeeeeeeee, besos y abrazos pa los valencianossssssssssssssssssss :)


Como la pisaaaa...la Isaaaaa

Nos vemos el sábado, me da a mi que hoy con la Champions no va a entrenar ni la "Chelo"

mendax dijo...

yo no puedo ir a entrenar, ke lo sepaisssssssssss

falusi q malo eres por la banda dijo...

ABRAHAM UN ABRAZO ESPERO VERTE PRONTO POR ESTOS CONTORNOS,A VER SI LLAMAS O ALGO UN ABRAZO PARA T ODOS ,OTRO PUNTITO Q SABE A GLORIA VIVA LOS MOLINOS ,Y TODAS LAS PERSONAS Q LO RODEAN