sábado, 11 de diciembre de 2010

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 11


5 comentarios:

Agus dijo...

eeyyy peña!!!!

Enhorabuena a todos por el partido del Sábado, lástima que se escaparan esos dos puntos, en general creo que estuvo bien. Mención especial a los destacados y sobre todo a los que jugaron poco o ni jugaron (como Bartolo).

nos vemos el Miércoles

Quique 2 dijo...

Hola equipo!, buen partido el de esta semana, a pesar de tener una buena renta y dejarla escapar por falta de concentración y de intensidad. Pero bueno seguimos con buenos números y buen rollo, que no es fácil con tantos jugadores. Destacar la decisión de los compañeros que decidieron jugar menos para que otros pudiéramos hacerlo más y sobretodo un abrazo para Bartolo"horas extras" que decidió no jugar. R27 a tú lado siempre es más fácil jugar. Esta semana hay que ganar y acabar el año con buen sabor de boca, sobretodo por la noche. Un saludo.

BARTOLORREAK dijo...

ke passssssssa xavales¡¡¡¡¡el sabado se jugó un encuentro con una primera parte espectacular y una segunda no tanto pero tambien buena,bueno tambien era de esperar ke el Gavá despertaria en algun momento por ke tienen un señor ekipo.
Estoi con Quique en acabar el año de la mejor manera posible,y recordar ke los ekipos de arriba son los ke sabemos gestionar,los ke se nos atragantan son en teoria los menos buenos,asi ke concentracion maxima siempre.
Agus,Quique kiero ke sepais ke me descarte de jugar por decisión propia,ya sabeis de sobra mi manera de pensar y pensé ke descartandome tambien era una manera de contribuir al mejor funcionamiento del ekipo en ese partido.
Un abrazo a todos ke sois mis PUTOS IDOLOSSSSSS y una gran familia.
¡¡¡¡ESOS MOLINOSSSSS GUENOSSSSSS¡¡¡

MENDA dijo...

kako relajate un poco ya jodio. el gava es un buen ekipo, y sus jugadores buena gente y muchos de ellos amigos nuestros. no mezclemos mas otros temas aki ke no es lugar para ello. y no te enfades por lo ke te digo. un abrazo monstruo

Presi/mister dijo...

David, (con todo el cariño), Manolo tiene toda la razón, este no es un medio para dar la opinión personal, acerca de otros equipos, y menos si se trata del otro equipo de la ciudad. Ante todo tenemos que ser respetuosos con todo el mundo. Por lo demás felicitar a todo el equipo por el partido, no sólo por el juego, si no también por el comportamiento ejemplar de ambos equipos en el campo. Para terminar dar desde aqui las gracias a los que jugaron menos que en otras ocasiones, por entenderlo, y en especial a Bartolo. Nos vemos el sábado y a seguir disfrutandolo.