miércoles, 16 de junio de 2010

PARTIDO HOMENAJE 27 JUNIO

COMO YA SABEIS EL FINDE SEMANA KE VIENE, TENEMOS LA FERIA D´ENTITATS EL SABADO 26 Y EL DOMINGO 27 A LAS 11 EN CAN TINTORE EL PARTIDO HOMENAJE A BARTOLO PATER, PEDRO EL PIPA Y A NUESTRO EXJUGADOR YA FALLECIDO GOMEZ.

EN PRINCIPIO CONTAMOS CON TODA LA PLANTILLA PARA DISPUTAR ESTE PARTIDO. SI ALGUIEN NO PUDIESE VENIR ESTARIA BIEN KE LO COMUNICARA, VIA SMS AL MISTER O VIA COMENTARIO EN ESTE BLOG LO ANTES POSIBLE.

DESPUES DEL PARTIDO EN CANTINTORE HABRA UNA COMIDA EN EL BAR DE CONRADO EN CAN TORELLO. ES OBLIGATORIO POR EL BIEN DE KE TODO DECENTEMENTE Y PARA EVITAR CABREOS INNECESARIOS A CONRADO KE TODO EL MUNDO KE KIERA KEDARSE A COMER SE APUNTE Y DIGA CUANTOS CUBIERTOS VA A KERER.

TENEIS DE PLAZO HASTA EL MARTES KE VIENE , AUNKE ESO SE PUEDE DECIDIR RAPIDITO. ESPERO TODOS VUESTROS COMENTARIOS YA PARA PODER AVISAR A CONRADO CUANTA GENTE VA A VENIR LO ANTES POSIBLE. SI SABEIS DE ALGUIEN KE NO ENTRE EN LA WEB PODEIS PREGUNTARLES Y PONERLO AKI KE VAN A HACER.
ESPERO LA COLABORACION DE TODOS. UN SALUDO.


EL MENU DE ADULTO SERA UN PICA PICA, DE JAMONCITO, GAMBAS PLANCHA ETC. LA COMIDA UN ARROZ CALDOSO MADE IN CONRADO, CERVEZA Y ORUJO.
COSTARA 35 EUROS.

EL MENU DE CRIO SALDRA POR UNOS 12 EUROS.

TODO SE PAGARA POR ADELANTADO ANTES DE COMER UNA VEZ ESTEMOS SENTADOS EN LA MESA.


ANIMO A TODOS Y APUNTAOS

12 comentarios:

P4CO dijo...

Manolo no es por crear polemica, que ya se, seguro, ke alguien se ha molestado en moverse para la comida y no kiero ke le siente mal, pero el precio ¿no es algo elevado?.....
mi hijo come como un adulto, aunke seguro ke con el niño tendria bastante, pero si sumo todo se va a la torta de un pan.
La verdad es ke me apetece un monton, ademas siendo para kien es, pero ....
Ademas tenemos el sabado, ke kien se queda hasta ultima hora, come fuera, mas lo de Huelva, joder.....



VUELVO A PEDIR PERDON SI A ALGUIEN MOLESTA EL COMENTARIO

UN BESO

MENDA dijo...

solo kiero decir un par de cosas.
os pregunte a todos los ke estabais el sabado contra el vila si preferiais el jaen o el conrado. por mayoria absoluta por no decir el 100% dijo el conrado.
el precio mas o menos ya sabiamos ke iba a ser ese como casi siempre. ademas ese precio no lo ponemos nosotros sino el conrado ke es el dueño del garito.
en fin es lo ke hay.

lo ke me preocupa es ke a dia de hoy nadie se ha apuntado y el martes tenemos ke decirle algo a conrado.
yo ire y acompañare a Bartolo en su homenaje.

BARTOLORREAK dijo...

Manolo toda mi famili,o sea,mujer hijos y mi padre por supuesto,da por hecho ke vamos a ir a comer,y este viernes confirmare si viene JOSEAN el de cubellas con los suyos y MARTIN parra con sus respectivos.
Por lo del tema Conrado,creo ke es uu buen lugar para despreocuparnos un poco del tema niños,y el precio al final viene siendo igual ke en otros sitios ke hemos estado,con el agrabante de ke estamos a una semanita del tema y esto está mas parao ke el caballo de un fotografo,asi ke yo por la parte ke me toka os pido ke digais algo,tanto si podeis venir como si no,pero sobre todo es para ke lo dejemos cerrado para el proximo MARTES para ke el hombre sepa la gente ke somos.
Bueno poneos un ratitto a escribir,POR FAVOR¡¡

Anónimo dijo...

Hola soy Martin Parra
Contar conmigo para el homenaje.
En la comida seremos 3-- 2 adultos y 1 niño.
Q no pare la fiesta!!!

Alvaro Cantarero dijo...

¡¡¡joder manolo!!!no se si proponerte para la comision de fiestas del ayuntamiento o mejor para que te vayas con la carbonero pa sudafrica a ver si tenemos mas suerte.Agradeceros a todos lo bien que me lo habeis echo pasar por alli abajo,muchas gracias.

arlos dijo...

a mi apuntame yo solo que saldre mas baratito

Agus dijo...

Yo no puedo quedarme a comer, iré al partido, eso sí.

Para el tema del Sábado y el Stand, podéis contar conmigo para montar a primera hora y hasta la hora de comer, por la tarde he de irme, tengo a mis mujeres en Tarragona el finde.

salu2 a to2

arlos dijo...

p4co no te preocupes, lo importante es que estes por la mañana en el partido (si puede ser) porque a los homenajeados les gustara verte. a la comida el pueda bien y el que no tambien. o si no haz como el agus, que todas las carreras que se ahorra en los partidos se las va a pegar el fin de semana ( y tampoco es eso, digo yo)

mister dijo...

Hola a todos...todavia estoy recuperandome de lo de Huelva, y de lo de esta semana en Bilbao, ya que me he hartado de agua. Referente a la comida, nosotros seremos dos y la peque..
Dejo caer esto...si vemos que hay gente que encuentra caro lo del Conrado, quizá se podria mirar de hacer una parrillada popular como las anteriores que hicimos en la playa y en La Sentiu, se podria mirar en la de Begas..contamos con David Pollero y seguro que nos sale algo mas barato, pero habria que prepararlo todo..Esto es con el fin de que vaya la mayoria de la gente con mujeres y niños..
Que la gente se pronuncie..

MANU dijo...

Bueno como hay que pronunciarse ahi voy.. yo a lo que respecta al partido y a alguna cervecita después si que puedo quedarme pero a comer a muy mi pesar no, pues tengo una comida con la family de la meva dona, bueno y dicho esto, espero que todo salga bien y que disfrutemos con los homenajeados.Un saludo.



!!!VIVA HUELVA¡¡¡ Y SPANAIR(Hij.........ta)

quique dijo...

yo el sabado no puedo ir estoy fuera para el domingo ya direis lo que se hace,seremos 4

r27 dijo...

La familia R27 iremos al partido, pero no a la comida... Es que son 100 € (que conste que no digo que sea caro... ni barato), pero este es el mes de las cenas y comidas, mas lo gastado en Huelva... Total que ya es tarde para cambios, pero si finalmente se decide hacer algo mas "popular" (tipo parrillada), nos apuntamos (sin ningun animo de condicionar a nadie ni a nada).