martes, 22 de junio de 2010

LISTADO DEFINITIVO COMIDA

BUENO PUES AL FINAL SE HA APUNTADO BASTANTE GENTE PARA LA COMIDA. SUPONGO KE A ULTIMA HORA IRA ALGUIEN MAS, SOBRE TODO LA GENTE DEL EKIPO INVITADO.
VOY A PASARLE EL NUMERO A MODO ORIENTATIVO A LA GENTE DE CAN JUVE PARA PODER RESERVAR EL ESPACIO NECESARIO.
NO CREO KE HAYA MUCHO PROBLEMA SI LUEGO VA MAS GENTE A COMER.
34 ADULTOS
14 CRIATURAS.

A PARTIR DE AHORA LOS KE SE KIERAN APUNTAR ESTARAN EN OTRA LISTA KE PASARE A CAN JUVE EL MISMO DIA DEL PARTIDO A LAS 12 DE LA MAÑANA.
EN ESTA LISTA ESTAN:

JOSEAN 2 ADULTOS 2 NIÑOS
JOSEMARIA
DANI 2 ADULTOS 1 NIÑO
JULIO GOMEZ 4 ADULTOS
CARLOS GYM 2 ADULTOS 1 NIÑA
TONINO 2 ADULTOS 1 NIÑO

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manolo, soy Pedro Herraiz. Apunta 2 adultos y un peque. Nos vemos el domingo

P4CO dijo...

Hola pedro ke alegria verte por aki.

Manolo he hablado, Manolo y me ha comentado ke contemos con el y con Lola para el domingo, para la comida.

Antonio el campo esta cerrado y no he podido ver las ekipaciones, pero voy a consultar con Fernando, las camisetas son seguras, 21 azules y otras tantas de rayas, mi duda son los pantalones...

Para el sabado yo voy, la convocatoria, si os parece bien sera a las 9, en la puerta de la SAFA.

CONFIRMAD LOS KE PUEDAN IR.

P4CO dijo...

DE MOMENTO SOMOS LOS SIGUIENTES:

BARTOLO, 3 ADULTOS 2 NIÑOS
MARTIN PARRA, 2 ADULTOS 1 NIÑO
CARLOS MENDOZA 1 ADULTO
MISTER 2 ADULTOS 1 NIÑA
KIKE ORTEGA 2 ADULTOS 2 NIÑOS
PEDRO MORA 1 ADULTO
MANOLO 2 ADULTOS 1 NIÑA
PACO RUBIO 2ADULTOS 1 NIÑO
CESAR 2 ADULTOS
PACOBA 2 DULTOS 1 NIÑO
PEDRITO 3 ADULTOS
DIDIER 2 ADULTOS 1 NIÑO
MENDEZ 3 ADULTOS
R27 2 ADULTOS 2 NIÑAS
JOSEBA 4 ADULTOS 1 NIÑA
PEDRO HERRAIZ 2 ADULTOS 1 NIÑA
MANOLO Y LOLA 2 ADULTOS

Anónimo dijo...

Menda, cambio de planes... marcho el fin de semana, mi abuela esta ingresada... ni partido, ni comida. Le paso los carnés al Manu. Que vaya muy bien el finde. Pacobá, tendrá que ser en tú casa. Toni?...Qué Toni?

r27 dijo...

Soy r27.

antonio dijo...

Paco nos vemos el sábado a las 9. Quedaré con César por lo de Luis Heineken, y quien se ocupa de la comida ??. Otra cosa quien tenga mas de un par de botas que se las lleve, para los "viejos" que no tengan. Para el stand, David mirará si puede preparar una foto actual del equipo, yo tengo las fotos de las 4 salidas y me llevaré los banderines como el año pasado..si a alquien se le ocurre algo mas que lo diga.. Seguimos en contacto..

Quique 2 dijo...

Que tal equipo?, yo en principio podré ir el sábado a primera hora, también podríamos poner en el stand el trofeo que nos han dado por ser el equipo menos goleado y de paso que el menda le haga una foto al Paco sonriendo en poco.

BARTOLORREAK dijo...

Manolo en la lista te faltaria JOSEAN MIRILLAS(son 2adultos y 2niños)y el JOSE MARIA(1adulto)ke vajará del Vendrell.
Antonio yo tambien me pasare a las 9h.
Herraiz tio,ke paassssssssssa¡¡¡tu ya te kedas aki con nosotros,un abrazo.

MENDA dijo...

tranki bartolorreak, esta controlado.. tengo al josean 2x2, al josemaria, y al dani 2x1. pero en otra lista ke le pasare al del restaurant el mismo domingo

jjjjjjjj dijo...

joder

pere dijo...

a ver si os apuntais joder

Anónimo dijo...

Herraiz dice: en que campo se juega y a que hora? Bartolo buscame piso que me quedo..jejejeje

P4CO dijo...

Agus amigo te puedes kedar con la famili si kieres, Bart y yo estaremos de 8,30 a 9 en la puerta del ideas, Luis Heineken me ha comentado ke si podemos montar antes...
Mañana he kedado con Carlos-ten para comprar los vasos y platos.
Pedro en el campo de toda la vida, maxo, ke pareces de cervello a las 10,30, jugamos a las 11.
Pere tienes razon, ke Manolo tiene la cabeza ya en el Camino.

Agus dijo...

gracias Paco, este finde ya dejo a Julia con mis padres, si no bajo el sábado es un dia más que paso con ella...
El Domingo me bajo con Bego, me llevaré 3 o 4 pares de botas...