domingo, 13 de septiembre de 2009

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 1

17 comentarios:

David culé 4 dijo...

Hola Mendax , que no te sepa mal pero he copiado la clasificación de tu blog.Porque no sabía de donde obtener la información.
He visto que habeís obtenido un empate igual que nosotros pero para ser el primer partido y tener poco ritmo no esta mal .Un saludo y suerte a lo largo de la temporada haber si conseguimos mantenernos los dos.

MENDA dijo...

dejame tu correo por aki y yo te mandare cada semana el original si kieres. si no pues ma le mandas a mendax99@yahoo.es. .. si no la copias del blog. el blog es de todos chavalote.un saludo

David culé 4 dijo...

Mendax mi correo es Conpada@hotmail.es, si no te importa cuando tu lo tengas me lo mandas cada semana y muchas gracias por todo.UN SALUDO.

Quique 2 dijo...

Bien Molineros, un punto merecido a pesar de que podríamos haber sacado algo más de no ser por el árbitro. Nosotros no pedimos que nos den nada pero por favor que no nos quiten. Poco a poco iremos cogiendo la forma y seremos el equipo del año pasado. Saludos para todos y en especial para Alvarito, tranquilidad que te queda mucha cuerda.

quique dijo...

buenas a alguien le sobra una mincheta azul que me la deje en la caseta?

arlos dijo...

y una kipsta negra del 42? va rubia seguro que has sido tu.

mister dijo...

Buenas desde Vigo...estoy de acuerdo en los comentarios post partido, para mi fué un gran partido contra un gran equipo...a pesar de no haber hecho pretemporada se vio un buen nivel y el debutante Paco se aclimató enseguida al equipo e hizo un buen partido. Animo Alvaro a controlarse ahora y no nos des mas sustos que te necesitamos...enterito!!!

Agus dijo...

y Jose Barroso, estará ya por aquí digo yo!!! da señales de vida joío...supongo que estarás haciendo el stage de pretemporada, corriendo por las mañana y eso...rebajando los excesos de ses Illes Balears

N´KONO dijo...

H

N´KONO dijo...

Hola de nuevo Molineros. Felicidades por el empate ante el Vilanova, que para ser el primer partido después de la vacaciones, no está nada mal. ¿Se sabe ya el día de entreno de ésta semana?. Un saludo para todos, nos vemos.

MENDA dijo...

kien eres pisha

MENDA dijo...

yo aun no se nada, lo ke kiere decir ke sigue siendo en viernes

N´KONO dijo...

Soy Jose, uno de los tres Joses del grupo DRAGOSTEA.

MENDA dijo...

ok tronco. creemos ke pronto sera el jueves pero de momento no se nada mas. un saludo amigo

crusaito dijo...

Hola xavales, ya estoy por aki esta semana me hacen la eco para saber si es niño o niña, pero si puedo iré un ratito el sabado y veremos si juego un ratito. Alvarito espero que te recuperes pronto y te mando un abrazo muy fuerte, cuidateee que te necesitamos no todos los equipos tienen un porterazo como tu.
Agustito como ves estoy vivo, gordo pero vivo, un saludo para todos.

P4C0 dijo...

Hola a todos. El lunes gava-mar entrega las modificaciones, al ayuntamiento, hasta ese momento no sabremos nada definitivo, pero podria ser los jueves a las 20,30. Todo esta sin confirmar. El viernes se puede entrenar, pero por lo comentado, me parece ke no va mucha gente. La convocatoria como Manolo ha dicho, avisar el que no pueda ir.

Agus dijo...

...yo voy a entrenar, el que no pueda/quiera/le dejen, que no venga...bueno, eso si no caen chuzos de punta...


Jose, no te preocupes estamos unos cuantos como para hacer una calendario de preñás, jejeje

Moliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinos