domingo, 27 de septiembre de 2009

PARECIDOS RAZONABLES


A KIEN SE PARECE ESTE CHAVALIN KE ESTA DETRAS DE GUARDIOLA

26 comentarios:

Agus dijo...

jejeje, ostié, es lo puto Quique2

Anónimo dijo...

¡Joder, pero si es el auténtico y exclusivo "Buitre"!

BARTOLORREAK dijo...

Este quique 2 es como Macgiver,lo mismo te juega de jugador ke de arbitro,un fenomeno¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Es un poco Quique2, pero con rasgos moriles no?

Quique 2 dijo...

Manolo sácame otro parecido pero no el de árbitro que no son mi debilidad. Anda que si soy yo, el de la barba va a la grada. R27 define lo de Buitre, que no piensen mal.

menda dijo...

joputa kike eres clavaico

Quique 2 dijo...

Manolito, Manolito, el Agus tiene un parecido razonable tuyo. Estaría bien que lo colgaras ya que se a abierto la veda. Como dice el incombustible Bartolo, eres una máquina.

Anónimo dijo...

XAVALES.... LO DEL ENTRENO EN JUEVES QUE ¡¡¡PA CUANDO!! SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO DIGA... QUE HAY GENTE POR AHI QUE ME LO PREGUNTA Y NO SE NA DE NA... TA LUEGO NENNNSSS..

Manu dijo...

el anonimo soy yo

Agus dijo...

yo el Viernes no voy a ir más, primero porque vamos 4 gatos (buena gente) pero 4 gatos y segundo porque tengo menos fuerzas que un peo atao a una cuerda...así que las pocas te tengo me las guardo para el Sábado...

he dixxxooooo...

Anónimo dijo...

partido muy flojito con un equipo q el q menos pesaba eran 100 kilos y el q menos edad tenia eran 40 años,el campo lleno de goma y ninguno de nuestros jugadores conseguia llevarse por velocidad a los defensas del terrasa q sin nada solo un jugador el numero 7 los trajo por la calle d la amargura,solo el mejor portero de esta categoria don alvaro consiguio parar todo lo q le llego hasta q en el minuto 93 un fallo defensivo al fin despues de 10 ocasiones claras del 7 marco anticipandose a la salida de un fabuloso alvaro,el partido fue insipido y otra vez la segunda parte nos vinimos abajo,si conseguimos solo aguantar un pelin mas haremos un campeonato fantastico por q el mejor portero del torneo esta en nuestras filas,aparte los mejores fuerno jordi arriba a lucho y dio el gol,roberto por su gol y albert rovira q hizo dos salidas de rapidez desde atras desarbolando a todo jugador q le saia

Anónimo dijo...

aparte se noto una desmotivacion como si todos tuvieran el plato de arroz en el cuello y el campo la comida y el lugar les hicieran q no pudieran correr total de 3 puntos se quedo en uno,pero bueno es positivo y bienvenido sea a ver si al martinenc les clavamos 5 y nos callan las bocas seria bonito

Anónimo dijo...

a ver si sabemos algo de dani,q esperemos esa pronta recuperacion de esa hernia rara q le ha salido

Anónimo dijo...

hay q animar a alvaro q no se venga abajo q aparte de sus nervios apoyarlo animarlo q es el q mas partidos nos ha salvado en estas ligas ademas de ser un crak como portero es como persona un porterazo
y una bellisima persona,solo el fallo es el sigueinte q es del madrid de ahi q le salgan granos

Anónimo dijo...

y el ser una bellisima persona q hay q apoyarla aupa alvaro y paco barroso tu mejoria es notable eres el tio mas valiente y con mas cojones q pese a lo tuyo ole,eres lo mejor de esta entidad un abrazo

QUIQUE 1º dijo...

ANONIMO DA LA CARA MELON SEGURO QUE TU NO JUGASTES MELON

R27 dijo...

Anónimo-comentarista-reportero-richarachero... me parece tu crónica bastante más acertada que la de nuestro crack el "Menda", pero cuando te pones las botas (creo que tú no -a lo mejor me equivoco-) y te metes en ese campo, y encima sin la pelota, no veas como pesan las piernas. Un saludo. En algo coincidimos todos (por ahora): Álvaro, el mejor de la categoría... con diferencia.

Anónimo dijo...

Toni, ¿qué más nos explicas de tu rodilla?. Dani, pásate a vernos. Pacodos reserva ya el campo para el jueves, que tengo hambre de tortilla.

joseba dijo...

El de la derecha de la foto se parece al entrenador del barca y el otro está entre el quique y un sobrino de binladen. Xavales no vemos el sabado, hasta lueg

P4CO dijo...

Hola hermanos, tengo un mono, ya por jugar, que ni un drogata.
El tema campo, ya sabeis las cosas de palacio ...., el anonimo ya sabe de eso.
El viernes me acercare un ratito, a dar unos tokes, y correr una miketa. Agus animate....
El de la foto parece kike, pero al mirarle los pies, he visto las kripsta de carlos y me ha dejado con la duda.
Animos para Jose antonio, ke no pasa por buenos momentos con su padre.
Dani por lo que parece tiene que pasar por el kirofano, y tendra un mes de recuperacion.
Toni un brazo, ya te keda menos.
Alvaro el sabado nos vamos a tomar algo al ABANICO ya veras como nos reimos.
UN ABRAZO PARA TODAS.

Agus dijo...

anónimo, en nuestro equipo hay más gente cerca de los 100 kg que de los 70, y más cerca de los 40 años que de los 30...a ver si ahora va a resultar que somos juveniles!!!

por lo demás, incluido lo de la plasta de partido, podríamos estar de acuerdo...

ELMPDM dijo...

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS, NO ES QUE ESTE DESANIMAO, ES QUE ESTOY JODIO POR NO SABER POR DONDE SALEN ESAS JODIAS TAQUICARDIAS Y QUE NO ME DEJAN PRACTICAR MI FUTBOL MI DEPORTE Y JUNTARME PARA ESOS PARTIDITOS CON TODOS VOSOTROS, POR LO DEMAS TODO BIEN, SABIENDO QUE ESTOY CON EL MEJOR GRUPO DE PERSONAS, PERSONAJILLOS Y DEL MUNDO DEL ESPECTACULO QUE HAY POR ESTOS LARES, UN ABRAZO A TODOS Y UN ABRAZO A TODOS LOS QUE ESTAMOS EN EL DIQUE SECO, Y ANIMOS QUE PRONTO ESTAREMOS DANDO GUERRA.

Quique 2 dijo...

Ante todo una pronta recuperación para los compañeros que tienen problemillas y estoy de acuerdo de que tenemos a los dos mejores porteros de la categoría, porque Albert también ha demostrado que es un gran portero. Anónimo no me toques los cojones con la desmotivación porque cualquiera que se desplace a Terrassa a las dos de la tarde a jugar un partido ya tiene su mérito. Y todos corrimos , unos más otros menos, cada uno está físicamente como puede, ya nos gustaría poder entrenar o salir a correr como mínimo dos ó tres días en semana, para estar mejor físicamente, porque si nos meten un baile en el campo también sufrimos, pero es que hay muchas obligaciones y el tema no era sólo físico el equipo estaba mal puesto, estaba muy largo y cuando atacas llegas con 2 ó tres jugadores sólo y hay mucha distancia entre líneas. Antes no éramos tan buenos, pero ahora no somos tan malos.

P4CO dijo...

Mi pesama a Jose antonio, por la muerte de su padre.
UN ABRAZO.

R27 dijo...

No veas con el Buitre...

MANU dijo...

Mira anonimo si tu eres el que tienes que dar animos, creo que ni eres el mas adecuado ni la manera mas correcta así que para cagalear a otro lado xavalin.... creo que todos nos merecemos un respeto y tu no precisamente no nos lo haces parecer.¡¡AUPA MOLINOS!!