lunes, 17 de agosto de 2009

SABADO 29 AGOSTO

PARECE SER KE EL SABADO 29 AGOSTO HABRA UN PARTIDILLO CONTRA LOS FUTBOLITOS. ESTA AUN POR CONFIRMAR.
OS COPIO CORREO DEL CHEMA. UN SALUDO.

"Buenas.. Al final ni en Gavà ni en Castelldefels no hay campo disponible el 1 o el 2 de septiembre.Ya empiezan los entrenamientos... He llamado a Paco Barroso y le he comentado que tire para adelante lo del partido del 29 de agosto sábado...Hablará con Albert me comenta... Aunque yo no pueda ir no importa...yo mando a 15 o 16 Futgolitos,un equipo "apañao" para que así empecéis a rodar en pretemporada... Ese día tenéis que jugar...me sabe mal haberlo dicho y al final nada... Venga...un saludo gente... El Chema"

7 comentarios:

Agus dijo...

eeeyyy qpe paaaasa locosssss?!?!?
...a ver si alguien puede hacer un resumen de cuando se entrena o se juega, día, hora y contra quién... yo ya me he perdido neeeeengggggg

salu2 a to2

El Chema dijo...

...Qué pasa ?...ya casi está...
Lo que pasa es que en agosto,vacaciones...el otro equipo(Malgrat)también lo tenía difícil y yo que no podía ir...pero después les comenté al Míster,Manolo y Paco
que nada...aunque yo no vaya no hay problema...el 29 se juega...
Os decimos algo en breve...La cosa
está entre el campo del Gavà y el de Vista Alegre(Aquí lo tengo hablado con los del Patronato de Castelldefels...hay campo de 5 a 6 y media de la tarde,después juega el Vista Algre)...falta que Paco,Manolo o el míster me lo confirmen y os avisamos...

Un abrazo a Los Molinos!!!

El Chema

Agus dijo...

...no eres grande ni ná Chema!! si no fuera por gente como tú que haríamos los replegáos como yo?

un abraso

P4CO dijo...

Los entrenamientos seran, hasta nuevo aviso, de Albert, LOS VIERNES A LAS 21.30 emperaremos la primera semana de septienbre, OSEA EL 4.
Ademas creo que tenemos el campo compartido con los del gava. (segun mis informantes no acreditados).. Un beso a todos.

P4CO dijo...

Manolo.
Confirmamos primer partido amistoso en Vistalegre contra equipo de Chema para el dia 29 de Agosto, a las 17.00 H. Recuerda comentar que se puede hace el primer pago de la Agrupación, seguro y demas gastos. Al responsable de cuentas de este año, el señor CARLOS MENDOZA.
Bartolo que bueno que llegastes, este viernes contamos contigo, para kitar esos kilitos, un abrazo.
EL KE NO VENGA KE AVISE AL MISTER.

El Chema dijo...

Confirmado...

Día 29 de agosto, sábado, a las 5 partido en Can Vinader,en Vista Alegre...

Estaremos por allí sobre las 4 y cuarto...

Un saludo.

BARTOLORREAK dijo...

ke grande eres CHEMA JODIO¡¡¡nos vemos el sabado,i esta vez de corto,un abrazo AMIGO¡¡¡
P.D. habra ke reservar mesas en "C'AN BENETE",pregunto?