lunes, 31 de agosto de 2009

CAMPO ENTRENAMIENTO

A PARTIR DE ESTE VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE YA TENEMOS CAMPO DISPONIBLE PARA LOS ENTRENAMIENTOS.
DE MOMENTO LOS VIERNES EN CAN TINTORE A PARTIR DE LAS 22 HORAS. SI ESTAMOS ANTES PUES MEJOR.
SALUDOS

27 comentarios:

ROVI dijo...

sres.
De cara a los calentamientos post-partido de este año,propongo empezar a correr un poquito para bajar esa barriga cervecera.
Si alguen se quiere apuntar que me lo haga saber.
yo voy lunes,miercoles y jueves a partir de las 18.15h y el recorrido es del puente de la estación a la playa y volver.
saludos.

NO AL ENTRENO EN VIERNES dijo...

HAGO ESTE COMENTARIO PARA REIVINDICAR EL CAMBIO DEL DIA DE ENTRENAMIENTO, EN NOMBRE DE MAS DE UNA MUJER DE JUGADOR. PONEROS LAS PILAS Y PEDIR EL CAMBIO DE DIA YA, PORQUE SI NO MAS DE UNO VA A FALTAR AL ENTRENO.

Agus dijo...

...hablando de entreno, el campo está "parcialmente" en obras, seguro que podremos entrenar el Viernes?
en la portería del fondo de la piscina hay unas vallas...

arlos dijo...

calentamiento pospartido?
de la estacion a la playa corriendo?
PERO ESTO QUE ES?!

Agus dijo...

yo prefiero calentar antes... y enfriarme (con unas cañas) después!!!
además, a mi me cuesta hacer ese recorrido hasta con la bici, jejeje

R27 dijo...

Menda el sábado te llevo lo tuyo, ok?

Agus dijo...

eeeyyyy R27!!! has vuelto!!! que grande eres joío!!!

VOLVAMOS A ENTRENAR EN TIERRA dijo...

Hola compañeros, soy uno de los vuestros pero prefiero quedar en el anonimato por razones matrimoniales. El motivo de este escrito es haceros saber que a mí también el futbol me lo ha dado todo pero, CABRONES!!!!, a este paso los Molinos me deja en la calle y encima manteniendo los gastos de mi mujer, el que venga y las mellizas... Volvamos a Can Conrado con precio cerrado (vaya pareado).

r27 dijo...

Un abrazo A5? Macho no seas perro y cuando vengas a verme aparca tres calles más pallá y ven andando...

BARTOLORREAK dijo...

el viernes es un mal dia para todos,no solo para las mujeres,asi ke podiamos hablarlo todo el grupo i intentar buscar soluciones,pero vamos ha procurar movernos todos,ke siempre es Alber el ke tiene ke lidiar estos MARRONES.
P.D De todas formas este viernes contar conmigo.

P4CO dijo...

Lo del viernes, esperemos que sea provisional, hasta que no se ajusten los horarios. El campo de tierra lo levantan este mes que viene y tampoco. Un beso para todos.

Anónimo dijo...

EL VIERNES ES MUY MAL DIA, PENSARLO BIEN, MUJERES ENFADADAS, Y LA CENITA DE DESPUES DEL ENTRENO PUEDE SER MUY PERJUDICIAL PENSANDO QUE EN MENOS DE 24 HORAS ESTA EL PARTIDO, DEFINITIVAMENTE EL EL ENTRENO DEL VIERNES HAY QUE CAMBIARLO, ANONIMOS AL PODER.

MENDA dijo...

HE HABLADO CON ALBERT Y DE MOMENTO ESTO ES LO KE HAY. LOS VIERNES A LAS 22H. NO KIERE DECIR KE VAYA A SER TODO EL AÑO ASI. ESPEREMOS KE PRONTO NOS DEN OTRO DIA.CUANDO ACABEN LAS OBRAS KIZAS??

YO ESTE VIERNES NO PODRE IR. CURRO EL SABADO Y KIERO LLEGAR COMO UNA PERSONA HUMANA. EL OTRO CONTAD CONMIGO.
NOS VEMOS EL SABADO.
POR CIERTO LOS ANONIMOS KE DEJEN DE SERLO O ME ENCARGARE DE BORRAR TODOS LOS COMENTARIOS KE NO ESTEN FIRMADOS.
A VER KE COJONES PASA CON TANTO ANONIMO Y TANTA OSTIA. HE DICHO

MENDA dijo...

OK RAULITO. TE ESPERO

Anónimo dijo...

no te enfades mendax, es pa darle un poco de salsa a esto, anonimos al poder.

Agus dijo...

...yo tengo una carta del médico que especifica que no puedo entrenar en campos de tierra y o u sucedáneos...

R27, pásate tú que es cuesta abajo, jejeje... a ver si puedo y me paso mañana...

P.D. anónimos nominados

BARTOLORREAK dijo...

Kiero decirles a todos los molineros, jugadores, socios/as y simpatizantes/as que el nuevo horario de entrenamiento(Viernes a las 22:00 h.)es "la gota que colma el vaso".
Me gustaría saber que pecado hemos cometido los Molinos de GAVÁ para que un año tras otro tengamos que aguantar estos atropellos.
A lo mejor está mal visto por los politikillos (porque de deportista tienen muy poco) de este patronato de deportes que fueramos capaces de poner a este ekipo en la máxima categoría de veteranos en solo 4 años, o ke cada año llevemos el nombre de GAVÁ con orgullo a sitios como San Sebastián, Gijón, Pamplona, Sevilla, etc. dejando una imagen de ekipo envidiable, o ke seamos una entidad formada por el 99,9% de ciudadanos de Gavá pagando religiosamente unos elevados impuestos (de los que el Patronato de Deportes digo yo ke algo pillará) "Gracias keridos politicos por ponernoslo tan fácil"
Porque a las pruebas me remito, los molineros más viejos, bueno y los más jóvenes, saben que el 1er. año de existencia de este ekipo se tuvo que jugar en Can Sellarés, al año siguiente tuvimos "el privilegio" de jugar en Can Torelló... también en campo de tierra -para no perder la antigüedad; y ese mismo año, previo pago simbólico, nos concedieron un día de entreno en ese mismo campo pero como un gran favor pues se ve que los veteranos no teníamos derecho a entrenar... que pregunten al Castelldefels, Vila, 5 Rosas, Badalona y al 99% de los equipos de la categoría si no entrenan. Y claro!! el día de entreno queda prohibido pisar el campo contiguo (de cesped artificial)porque es para jugadores en formación (dicho en una reunión en el Patronato), o sea que para ellos es preferible la lesión de un veterano que suelen ser el sustento familiar de esos jóvenes en formación que se suelen recuperar facilmente de un dia para otro.
Siguiendo con la memoria histórica, tras un 2º ascenso consecutivo conseguimos jugar (no entrenar) en dicho campo contiguo, cuando por esos tiempos nosotros reclamábamos poder jugar en Can tintoré, barrio que vió nacer al que fuera el CLUB DE FUTBOL LOS MOLINOS y donde están la mayoría de nuestros simpatizantes. Pero el problema entonces era que el horario coincidía con los veteranos del Gavá, ¡Fíjate lo ke son las cosas! ahora que estamos los dos ekipos en la misma categoría no hay ningún impedimento para jugar en el mismo campo.
Bueno como veis estoy bastante kemado con estos políticos del deporte a los ke les diria ke si alguno es deportista practicante y veterano que suba a la oficina con la mentalidad de deportista y piense como tal obrando en consecuencia, porque me parece INDIGNANTE dar como única opción de entreno a unos veteranos un viernes a las 22:00h teniendo que jugar tan solo unas horas después los sábados a las 16:00h. GRACIAS POR PREOCUPAROS POR NUESTRA SALUD CARDIOVASCULAR!! NOSOTROS TAMBIÉN OS QUEREMOS!!
PD. MOLINEROS/AS DECID LO QUE PENSAIS, NO SE SI CONSEGUIREMOS ALGO PERO TENEMOS DERECHO A PATALEAR.

P4CO dijo...

Bart eres un crack. Estoy contigo. UN ABRAZO.

ELMPDM dijo...

BART MENUDO KRAC QUE TENEMOS EN EL EQUIPO CONTIGO, ME SUMO A TU LARGA EXPOSICION Y REITERO TODO CUANTO PUBLICAS, QUE BIEN MA QUEDAO, VOY RECUPERANDO EL TONO Y ESO QUE NO HEMOS EMPEZAO A ENTRENAR, UF QUE GANAS TENGO.

MENDA dijo...

joder bartolorreak vaya verborrea.
voy a buscar alguna direccion del ayuntamiento para mandar ese escrito. a ver ke nos dicen.
un saludo. eres un puto crack

Agus dijo...

... las clavao Bartolo, las clavao...

R27 dijo...

Bartolo, un respeto a los funcionarios, por favor te lo pido...

R27 dijo...

A ver si quedando campeones...

BARTOLORREAK dijo...

Raúl,yo a los funcionarios os respeto,pero no se por ke me da a mi ke la mayoria de estos del patronato son militantes premiados,no krees?
Por cierto R27,tú como lo tienes para entrenar los viernes¡¡¡¡¡¡

Agus dijo...

... dejando claro que el escrito de Bartolo está super currao, yo solo digo, y es una sugerencia en la que seguro ya habéis pensado, que si enviamos un escrito a las altas esferas, lo pulamos antes de enviar, no podemos/debemos decir "todo" lo que pensamos o al menos de no "cualquier" manera, no sea que encima se ofendan, ya sabéis como va esto... "a los arbritos, a la policía y a los funcionarios" hay que hacerles la pelota...sí, triste, pero es la cruda realidad.

Agus dijo...

BARTOLO FOR PRESIDENT!!!!!!

robertoyvalle dijo...

CHIIIIIIIIIIIICOS SOY ROBERTO no se si tengo mas ganas de veros a todos o de jugar me parecece que lo primero pero bueno el sabado nos vemos aaaaaaaaaaaaaah buen partido para empezar me pone cachooondo viva los moliiiiinos