domingo, 7 de junio de 2009

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 33-6 JUNIO 2009




11 comentarios:

ELMPDM dijo...

CHAVALES TEMPORADA LLENA DE EXITOS, PASE LO QUE PASE EN LA ULTIMA JORNADA QUEDAREMOS 4º Y NADA QUE COMENTAR QUE EL TREMENDO BUEN AMBIENTE QUE REINA ENTRE TODOS NOSOTROS, UN ABRAZO A TODOS Y TODAS LA MOLINERAS SIEMPRE DESDE EL CARIÑO. UN BESO.

R27 dijo...

ESTOY MÁS QUE DE ACUERDO CONTIGO COMPAÑERO. ME LO HE PASADO GENIAL, QUIZÁS MÁS FUERA QUE DENTRO DEL CAMPO. GRACIAS A TODOS, SOBRE TODO A AQUELLOS QUE SE PREOCUPAN POR QUE ESTO SEA POSIBLE...

mister dijo...

Me han vuelto a llamar de Viladecans, dicen partido sábado/20a las 10 h. y luego almuerzo. Ir dejando opiniones.

Quique 2 dijo...

Felicidades a todos por el partido del sábado, tres puntos que nos dejan cuartos a falta de un partido, ahora es cuando hay que vender al ManU, que está que se sale. Y si quieren le damos también a R27 que pega muchos palos en entreno. La temporada se me ha pasado rápida, eso quiere decir que me lo he pasado bien, gracias a todos vosotros y como dice R27, a los que haceis que esto siga vivo y sobretodo a Manolo Mendoza por su dedicación. Mister en principio cuenta conmigo para el partido.

MANU dijo...

Bueno xavales esto se acaba que pena nooo? PERO QUE NOS QUITEN LO BAILAO, TITIRITITI...OLE OLE.. bueno yo también me sumo a lo que dicen mis compis, la clasificación buena, los partiditos bien, las lesiones bien, los entrenos mejor, y vosotros todos, MI GRAN 2ª FAMILIA, LA MOLINERA... OLE OLE Y OLE..

P.D. cuenta conmigo tambien mister.

joseba dijo...

Bueno gente esta temporada ha sido un exito en todos los aspectos, los que empezamos en esto hemos comprobado la calidad de los ultimos fichajes, muchas gracias a todos. Respecto al partido yo ire a tomar algo, pero de jugar hasta la temporada ke viene nada, espero recuperarme. Un abrazo a todos

BARTOLORREAK dijo...

Hola socios¡¡¡¡siento no haber estado el sabado por allí,kise dormir a mi Hector i fue el kien me dejo frito,el jodio¡¡¡.Ya veo ke el final de temporada esta siendo como los inicios,así se hace,ke nos se nos olvide facilmente en esta categoria,CRACKS¡¡¡¡
Veo lo ke dice JOSEBA i lo confirmo,la calidad deportiva i humana de los ultimos fichajes es impresionante,cuesta encontrar gente así,i este ekipo la tenemos "POR CASTIGO",un abrazo patos familia¡¡¡¡¡¡¡
P.D mister yo tambien me apunto.

BARTOLORREAK dijo...

CHEMA,tio,ya me enteré de vuestras andanzas por CANTABRIA,pero pasate el martes i nos lo cuentas en directo,con unas cervecitas por medio,como esta escrito,un abrazo tio¡¡¡¡¡¡¡¡

R27 dijo...

Míster, apúntame para el sábado que todavía no se me ha borrado de la cabeza el 6-0 de Pamplona...

Agus dijo...

Hola locos,

yo también me apunto el Sábado...
con el permiso de Julia!!!

al final hemos entrado en puestos Champion, ya lo hubieramos firmado al comenzar!!!

hasta mañanaaaaaaaaaaaa

BARTOLORREAK dijo...

KE GRANDE ERES AGUS,POR KE.......GRANDE ERES UNA HARTÁ¡¡¡¡¡