domingo, 1 de febrero de 2009

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 17-31 ENERO 2009

YA TENEMOS AKI LOS RESULTADOS DE LA JORNADA Y LA CLASIFICACION. CALENTITO CALENTITO
AHI SEGUIMOS LIDERES DE LA CATEGORIA, CAMPEONES DE INVIERNO Y EKIPO MENOS GOLEADO. CASI NADA

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos...que nos quiten lo bailao, campeones de invierno, sólo un partido perdido, y menos goleado con diferencia...lo único lástima por los que no pudieron jugar...pero que gran segunda parte en el bar..como corria la bola..perdón los quintos, si seguimos asi va a ser dificil que nos desbanquen..se oyen rumores que hemos alquilado esa mesa (incluido el camarero de corbata) para lo que resta de temporada.

Anónimo dijo...

pero mister, en esa clase de terrenos de juego esta claro que no tenemos rival. tanto en el mano a mano, en el maracje individual o por zonas, en la pared (con el bocata de chistorra digo)...y de la porteria no hablemos; que seguridad en el blocaje del quinto.

Anónimo dijo...

Carlos, te imaginas la que se puede montar si al final quedamos en ese lugar, a lo mejor en Pamplona ya podemos hacer un anticipo...por cierto ya tenemos casi hotel...precio: noche + desayuno en cama doble (sin mariconadas) unos 25 euros/persona. mas el viaje. Ya tenemos que empezar a hacer la lista.

Anónimo dijo...

Bueno no todo son noticias buenas. Acaba de fallecer el padre de Manolo Puertas, estará mañana lunes en el Tanatorio a partir de las 12.30 y lo entierran martes/a las 9. Un sentido pésame de todos los que componemos este equipo para la familia Puertas.

Anónimo dijo...

Bueno equipo después de acompañar esta tarde a la familia de nuestro compañero Puertas quería decir que hemos hecho una extraordinaria primera vuelta, con muy buenos números y muy buen ambiente en el equipo. Pero a partir de ahora empieza lo difícil, cada partido va a ser complicado ganar, espero que lo demos todo en el campo y no dejemos escapar esta oportunidad, porque el que no corra lo levanto yo en el campo. ¡vivan los Molinos!

Anónimo dijo...

Oye, no veas lo subidito que esta el Quique 2 no ?? Raul dile tu algo que a mi me da la risa....
aahh¡¡¡ y es nuevo este no?????

Anónimo dijo...

Es broma eh quique (que este me levanta, no tiene amigos en el campo)

Anónimo dijo...

ese kike güeno. yo lo que tu digas, que peso 68 kilos.

Anónimo dijo...

estos que hacen la cronica nunca se acuerdan de los que jugamos atras siempre ponen a los mismos,que sepais que somos lo menos goleados y no es solo por los porteros,mamones haber si sabeis quien soy

Anónimo dijo...

jodio kike se te ve el plumero ende lejos. tenemos los mejores porteros de la liga sin duda. y la mejot defensa por supuesto. si no de ke esos numeros. ekipo menos goleado. un buen ekipo empieza por una buena defensa.
felicidades a los j. antonio, kike, agus, rovi, jose ascoz, agus...espero no dejarme a nadie, y por supuesto larruy y alvaro.
seis los mas grandes

Anónimo dijo...

DANI JUANSA BARTOLORREAK PACO BARROSO DAVID POLLERO, POR DEFENSAS NO SERA ,VIVA LA VIRGEN NUESTRA PATRONA

Anónimo dijo...

...nuestra defensa tiene más huevos que el Pollero en su parada!!!

Vivan los Molinos!!!

Anónimo dijo...

Oye menda porque has nombrado al Agus 2 veces en la defensa, porque vale por dos 2 o porque hace por 2... Si que tenemos buenos defensas, pero este equipo lo bueno que tiene es que defienden hasta los delanteros.ManU a tí te voy a levantar en la ducha.

Anónimo dijo...

Quique, es por las dos cosas, por lo que ocupo y por mi rápidez, soy ágil como una gacela, me muevo como una mariposa y pico como una abeja...bueno, pico como una abeja y como un cerdo cuando me ponen chistorra y esas cosas con la cervecita jejeje

me muevo tan rápido que de pequeño mi madre se pensaba que tenía gemelos... aunque feo era también un rato, me daba de comer con un tirachinas, por Diosssssssssssssssss