martes, 10 de febrero de 2009

CALÇOTADA 15 FEBRERO

EL MISTER ENVIO UN MENSAJE VIA COMENTARIO PARA VALLE KE OS PONGO AKI A CONTINUACION:

"A ver Mary y Roberto, como portavoz del equipo me gustaria aclarar lo siguiente...
En los 6 años de vida de esta Agrupación siempre solemos hacer la cena de Navidad y la parrillada de final de temporada unicamente, pero este año hablamos de añadir y hacer la calçotada mas por ir a Can Sellarés (por vosotros), pero debeis de entender que cuando se habla de un colectivo de unas 50 personas, hay muchas familias que para ellos....30 x 2 + niños es mucho dinero, y mas con los tiempos que corren. Me consta que Luis Heineken estuvo negociando con vosotros para hacerlo a 25 Euros, y si tu hermano lo hubiera aprobado, estaria hecho. Pero luego dijo que no. Lógicamente como ya todo el mundo habia hecho planes para ese domingo hacer la calçotada, se han mirado otras opciones, y de momento hay una con un precio y otras ventajas mejores.
No queremos que os enfadeis por eso, ya que la culpa no es ni nuestra ni vuestra, y Mari te agradecemos todo el esfuerzo que has hecho por conseguir lo mejor para todos."

LA CALÇOTADA SE HARA ESTE DOMINGO SI O SI. EL KE NO HAYA AVISADO A ALBERT LARRUY KE LO HAGA YA PARA PODER ENCARGAR LA COMIDA.

EL MENU ADULTO NOS SALE A 20 EUROS Y ENTRA UNA TEJA DE 15 CALÇOTS Y BUTIFARRA AMB MONGETES, PAN CON ALL I OLI. POSTRE, CAFE Y CERVEZA O VINO A REVENTAR.

HAY OTRO MENU A 26 EUROS. EN VEZ DE BUTIFARRA ES PARRILLADA.

EL MENU DE NIÑO 10 EUROS, CON MUSLO DE POLLO Y GUARNICION, REFRESO Y POSTRE.

TENEMOS KE ESTAR EN CAN LLONG A LAS 13.15 MAXIMO PARA ESTAR SENTADOS A LAS 13.30.

GRACIAS A MANU Y ALBER LARRUY POR LAS GESTIONES

ESTE JUEVES TENEMOS CAMPO PARA ENTRENAR Y EL SABADO PARA JUGAR.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es casi seguro que la calçotada se hará en Can Jon...precio por persona 20 Euros, incluye los calçots y luego butifarra con montgetes, y Albert Larruy está mirando un menú económico para los niños. Albert cuando sepas algo comentalo con Manolo para que lo ponga aqui.

Anónimo dijo...

Lo de Pamplona ya está tomando cuerpo, ya tenemos el hotel escogido (gracias a David Lozano)será el Express Holiday Inn, en la zona sur de Pamplona, y con un precio de 50 Euros + 7% IVA por habitación incluyendo desayuno. Por lo que el precio persona es de 27 euros. Tenemos que pagar la mitad para antes de final de abril, asi que hay que ir avisando a Albert Larruy para ver cuanta gente seremos.
El partido depende de la disponibilidad de la zona deportiva del Tajonar, pero harán lo posible para que sea el sábado tarde..Nuestro número 10 ya está buscando una sidreria al estilo Donosti para la noche del sábado.
Manolo ves poniendolo en grande..

Anónimo dijo...

perdón se coló como anónimo....

Anónimo dijo...

Hola amigos,por si alguien no lo sabia aún, soy simpatizante de Osasuna desde muy peque.N0se quién coño me regaló hace casi 20 años una camiseta rojilla del Goleador Polaco Jan Urban. creo que fue mi hermano a quien le dió el puntazo xq vió un partido donde el Osasuna en el último instante salvó la categoria.. le puso los pelos de punta tanto coraje,tanta fe y la entrega total de los jugadores en comunión perfecta con sus hinchas...Ser seguidor rojillo hace envejecer por que casi siempre se está sufriendo x no descender,aunque el antiguo Sadar hoy Reyno de Navarra es SIEMPRE un gran fortín donde a menudo se vende cara la derrota y a dado muchas alegrias y a veces sorprende a los grandes.La afición es de las más fieles y animadoras..(estilo hooligans)el club mantiene una economia saneada y basa su estructura en la tremenda cantera que es Tajonar.Para que os hagais una idea os diré que las entradas para ver al Valencia se agotaron 10 dias antes.Vengo a decir que si quereis vivir una experiencia inolvidable tenemos que conseguir entradas para ver el Osasuna-R.Madrid del dia 31-5-2009 creo q es a las 19:00 horas,coincidiendo con nuestra visita y siendo esta la ultima jornada de liga en primera División...¿ALGUIEN SE ATREVE A ACOMPAÑARME?...yo desde luego si puedo no desaprovecharé tal ocasión.Si alguien tiene contactos para conseguir entradas a precio absequible le ruego que haga todo lo posible y nos lo comunique.

Indar Gorri...oeeeee oaaaaaahh......Osaaaa......sunaaaaa¡¡

http://www.osasuna.es/dev/

Anónimo dijo...

NO SE SI PODRE IR, ESTE FINDE TENGO OBERBUKING EN CASA, CASI HASTA ULTIMA HORA NO SABRE SI PODRE IR, A LO DEL PARTIDO DEL OSASUNA MADRID, YO ME APUNTO.

Anónimo dijo...

olle que no paa nada que lo dje de broma pero esque me havia hecho ilusion pero lo entiendo porque yo no tengo ni un duro espero que l paseis bien y comais bien misterrrr el roberto creo que ira al bar a trabajar que no estoy enfadadaaaaaaaaaaaadaaaaa otra año que se valla mejor lo haceis

Anónimo dijo...

es mas mi hermano si que os lo iva a dejar a 25e cn os bebida las otras a aparte pero no quiero marear asi que yata iros alli y pasarlo bien la prosima vez sera pero bueno que el bar esta abierto siempre quien quiera ir ya sabe besotes a todos y dejaos de tonterias y a gaar la liga ah quiero que mi robeto sea capitan un dia jeje

Anónimo dijo...

Manolo que quieres decir con eso de que tenemos campo el domingo para jugar, el campo que tenemos el domingo como que no esta pa jugar sabes, ni el campo ni nosotros despues de tol mogollon.
Espabila manué.

Anónimo dijo...

JODER KE EMPANADA KE LLEVO. GRACIAS PRIMO

Anónimo dijo...

abraham soy jose ante todo gracias x la camiseta, a ver el madrid yo me apunto y te pago la entrada pisha, lo de sufrir un betico lo entiende perfertamente un abrazo y tengo ganas de verte

Anónimo dijo...

Rui Barro,es que se que te gusta mucho "esa" marca Adidas...jeje...Tengo ganas de abrazarte tio. Si finalmente puedo ir,cuento contigo para ver al Osasuna...verás que emboscada le preparamos al Madrid...como esté la permanencia en juego va a ser la tercera Guerra Mundial, ya pueden rezar y llevar espinilleras hasta el pescuezo...Gracias Manolo por ese pedazo de escudo que has colgado de C.A.Osasuna,queda guapo eh...Manu un besito,gracias x todo neng.

Anónimo dijo...

Abraham,yo tambien me apunto a ver ese OSASUNA-MADRID,con un MADRIZ ya finalista de la CHAMPIONS i k se la traiga floja el partido,asi podremos ver a los rojillos en estado puro(ESA KALE BORROKA GUENA)i disfrutar del ambientillo navarro je,je¡¡¡¡un abrazo tio.
ah,espero k no te hallan salido GRANOS en el "1",despues de ponerte la funda del PUTO BARKA¡¡

Anónimo dijo...

abraham cuando era un chaval trabaje durante siete meses en iruña y me quede flipao del ambiente de la gente y de la fiesta que hay, tengo un colega que vive alli, vive en el barrio de la chantrea y le voy a pedir que me consiga unas entadillas para ir con los indar gorri, no se si podrpero lo intentaremos a ver si es posible y nos pasamos un dia guapo, gora osasuna.

Anónimo dijo...

espero que disfruteis enla calcotada os deseo lo mejor besotes