3-1
Crónica de Raúl:
Partido importante el de ayer para seguir aspirando a continuar en la máxima categoría de veteranos que acabó de nuevo en derrota.
Los dos equipos nos presentamos con un número suficiente de jugadores para aguantar el cansancio, las molestias y las lesiones típicas de cada partido.
El planteamiento inicial sorprendió sobre todo por la presencia en ataque de nuestro Kike, que tiene la fuerza y la capacidad de jugar muy bien en cualquier posición del campo. Creo que estuvimos bien con balón, creando hasta tres ocasiones que estuvieron cerca del gol. El equipo local también tuvo las suyas y, en una jugada a pelota parada aprovecharon el rechace de Ramón para ponerse por delante.
En la segunda parte fue clave que nos metieran el segundo gol a los dos minutos de reiniciar el juego. A partir de ahí, ellos estuvieron mejor en la presión y nosotros bastante perdidos. Así nos cayó el tercer gol y suerte que Ramón sacó varias ocasiones muy claras del Vallirana. Faltando cinco minutos marcamos nuestro gol de penalti, poco antes Tinoco había acertado al larguero con el portero ya superado. Estuvimos menos intensos que anteriores partidos.
Lo peor del encuentro fue el golpe que recibió al caer Dani que le obligó a dejar el juego y acercarse al centro médico para la valoración pertinente.
Gracias a la claka por acompañarnos también cuando vamos fuera y al cuerpo técnico por seguir compartiendo el sábado en grupo.
A ver si la semana que viene salimos con mejor sabor de boca del encuentro que realicemos. Saludos.
1 comentario:
No queda otra que seguir equipo.
Este año nos ha pasado de todo.
La semana que viene a tope
Publicar un comentario