Derbi en Can tintorer donde el Gavá actuaba de local.
Las gradas con mucho público para ser un partido de veteranos.
El partido se inicia con mucha presión por parte del Gavá sobre la salida de balón del equipo molinero.
La posesión de la pelota pertenecia al Gavá pero realmente no había ocasiones de gol.
La mala suerte se ceba con la defensa molinera ya que sobre el minuto 5 queriendo sacar la pelota jugada el defensa de Los Molinos resbala con la mala fortuna que le deja la pelota al delantero del Gavá y en su intento de recuperarla comete penalti.
Lo transforman poniendo el 1 a 0.
Los Molinos no se vienen abajo, la posesión sigue siendo del Gavá pero Los Molinos saliendo a la contra están apunto de empatar. Mati en un par de buenas jugadas de 1 contra esta apunto de conseguir el empate, y David Culé en un remate de cabeza a centro de Lerín envía la pelota por encima del larguero.
Parecía que se llegaba al descanso así pero el Gavá trenza una buena jugada por banda con centro al área, le llega a un jugador del Gavá que remata cruzando el balón al fondo de la red. 2 a 0 en el primer chute a puerta , a parte del penalti.
En la segunda parte Los Molinos salen mejor al campo y ya controlan más la posesión de la pelota que se reparte más entre ambos equipo.
A los 5 minutos de la segunda el Gavá se queda con un jugador menos por una dura entrada a Lerín , era la segunda amarilla.La falta la saca el propio Lerín y el portero hace un paradón evitando el gol. Sobre el minuto 20 de la segunda en un centro al área por parte de Lerín , Rubén mete la planta del pie y cruza la pelota al fondo de la red.
Se acortan distancias en el marcador 2 a 1.
A partir de aquí Los Molinos buscan en el empate .
En otra falta lateral, Lerín que saco todos los balones parados ,centra al primer palo, David Culé se anticipa a la defensa y peina la pelota cruzandola al otro palo pero una gran estirada del portero del Gavá evita el gol.
En el minuto 75 un barullo dentro del area de Los Molinos cae un jugador del Gavá y el árbitro pita penalti, lo marcan y sentencian el partido 3 a 1.
Lo peor de la tarde cuando faltaban 3 minutos para finalizar el partido.
Lerín controla la pelota en medio campo sale de un regate y un jugador del Gavá choca de una manera innecesaría con la mala suerte que le da un golpe en las costillas y Lerín cae al suelo perdiendo la respiración y perdiendo la movilidad en los brazos.
Se tiene que llamar a la ambulancia que tarda en llegar unos 20 minutos.
El arbitro da por finalizado el partido . Los momentos de preocupación se palpan en el ambiente.
Por suerte se lo lleva la ambulacia y tras unas horas en la mutua en observación , va recuperando la movilidad y todo que da en susto.
Ánimo Lerín pronta recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario