domingo, 21 de noviembre de 2021

LOS MOLINOS-VALLIRANA

Sufrido empate el de esta semana. Y digo sufrido porque el Gran Jordi Clako celebró su cumpleaños y casi nos quedamos sin llaves de la jaula de los balones, jjajajjaj. Felicidades de nuevo, Jordi, y gracias por la función que desarrollas cada semana.

Llegó el Vallirana con ganas de llevarse los tres puntos y así lo hizo ver desde el primer minuto con fuerte presión en el medio del campo. Por nuestra parte intentábamos llegar por banda con centros o mediante contraataques tras robo en su campo, de este modo acumulamos tres o cuatro oportunidades que con un poco más de calma nos podrían haber puesto por delante en el marcador, pero, como viene siendo habitual, fue el equipo visitante quien se puso por delante aprovechando un desajuste defensivo en banda derecha. Minuto 44 de la primera parte.

Siguiendo las indicaciones de Manolo empezamos el segundo tiempo buscándolos arriba y, sobre el minuto 16, un golpeo defectuoso de Marc llegó a la cabeza de Jero quien la puso al segundo palo para que Iban empatase el partido. Previamente ellos habían tenido una ocasión muy clara que golpeó en el palo.

Hasta el final del partido el dominio fue local con algunas ocasiones claras para conseguir la victoria pero también con dos grandes actuaciones de nuestro Kike que no permitió que se moviera el marcador.

En definitiva, justo empate que nos permite seguir en la zona tranquila de la tabla y ya con ganas de visitar el campo del Horta donde nos enfrentaremos con un rival que, por lo que se comenta, practica muy buen fútbol.

4 comentarios:

Raúl dijo...

Se me olvidó mencionar lo + importante del sábado: Pacoba estuvo enorme en la grada 😘

Jordi Gómez Plaza dijo...

Raúl, menos mal que siempre estás ahí en la retaguardia y me dejé llevar por mi día,avisé tarde y mal, pero bueno la semana que viene estaremos a tope todos para que el equipo puntúe en horta.valioso empate 👏👏🔴⚪

Alvaro Cantarero dijo...

Jordi campeón!!! Tu no haces nada ni tarde ni mal monstruo...!!! agradecido de todo lo que haces que no es poco
Un abrazo y espero que hayas disfrutado a tope de tu día !!!😘

David culé 4 dijo...

Buena crónica profe.
El sábado que viene tenemos otro difícil compromiso en Horta, a ver si damos nuestra mejor versión como en jornadas anteriores.
VAMOSSS EQUIPO.