martes, 12 de octubre de 2021

TORRELLES-LOS MOLINOS

CRÒNICA DE RAÚL:
Partido igualado el disputado esta semana y, al mismo tiempo, oportunidad perdida para hacernos con la primera victoria de la temporada, sobre todo teniendo en cuenta que a la media parte íbamos por delante en el marcador tras un gol de Marc que ganó en carrera a la defensa contraria y batió por el palo corto al portero local. En este primer tiempo Quique estuvo pletórico en defensa y cortó un par de acciones muy peligrosas del equipo contrario.

En la segunda parte tuvimos varias ocasiones para ampliar la diferencia, incluyendo dos golpeos al larguero, y una jugada en la que el portero rival rozó la tarjeta roja. Pero, merecidamente, el Torrellas consiguió empatar el partido y en el minuto 89 ponerse por delante, adornando en el descuento el marcador con un gol más.

Mi resumen: faltó intensidad en momentos del partido y acierto en el disparo. Estamos viendo que ganar un partido no es fácil, se necesita trabajar más como equipo y disputar el 99% de los balones. Veo al equipo fuerte, pero irregular. Faltó la Claka, por cierto (y mira que el bar estaba abierto :)

Gracias a Javi por jugar con nosotros en momentos tan difíciles.

Nos vemos el jueves molineros.

1 comentario:

Rubén 9 dijo...

Cien por cien de acuerdo profe.
Necesitamos la disputa en TODOS los balones, por falta de intensidad puntuales nos pasa lo que nos pasa.
Esperemos que todos hayamos aprendido que si no estamos intensos hay gente en el banquillo para dar aire.