domingo, 1 de marzo de 2020

OLÍMPIC CAN FATJÓ-LOS MOLINOS

2-1
CRONICA DE JORDI:

Partido en RUBÍ contra el Can Fatjó.
En el que ambos equipos cordialmente presentan una pancarta de fair play.
Empieza con puntualidad, y el comienzo es parecido al que tuvimos contra el CASTELLDEFELS, en el m.2'.en una jugada local aparentemente normal, el dorsal 8 se interna por la banda derecha y como pedro por su casa sin que le salga ningún defensor molinero,llega hasta nuestra área y lanza un chut al palo corto, que Javi Niño roza la pelota con el hombro y entra.1-0.
Nos pilla en frío, pero en el m.4',sin todavía recuperarnos, en una falta fuera del área a favor del can fatjó lanzan un centro chut dentro de la olla y de cabeza sin marcaje nos marcan el segundo,2-0.
Nosotros intentamos mandar balones a nuestros delanteros pero sin éxito. Ellos estuvieron bien en defensa pero a partir de sus dos goles tempraneros tampoco llegaron más a la portería comandada por nuestro flamante portero Javi Niño,que a pesar de los 2 goles encajados ,hizo una meritoria actuación. 
Pero ya entrando en el primer cuarto de hora ,con una destacada actuación de Kikin Muñoz, que se multiplicó, ve a Marc arriba y le manda un pase acertado, este a su vez se la deja espléndida a Chamaco que de un fuerte tiro dentro del área, bate al portero local .GOOOOLL!! 2-1.
Todavia estaba vivo el partido,pero antes de acabar la primera parte hay un par de oportunidades por ambos equipos pero sin transcendencia. 
Empieza la segunda parte y el mister Manolo Puertas introduce cambios ,entran Agus Tinoco ,Manolito Cobos ,Iban, Rubén, y el Capi José Antonio. Le dan aire fresco al equipo ,y vienen unas muy buenas oportunidades para empatar.
M.59'.jugada bien trenzada por nuestros centrocampistas,se la pasan a Iban y ve desmarcado al killer Rubén que sólo ante el portero no consigue marcar, el rechazo le vuelve a caer y la tira alta por poco. 
Entran otra vez Kikin y Alvarito para reforzar el centro del campo e imprimir más ritmo al partido. Y cuando mejor estábamos jugando,llega la jugada polémica de la que tantas estamos teniendo. M.84'en una jugada bien elaborada en el centro de campo ,el libero Agus Tinoco se la lleva magistralmente dentro del área local y es claramente derribado por el defensa agarrandolo por el hombro,estando el
árbitro delante mismo de la jugada. Es incompresible!!.No lo pita. Ya llevamos muchas de estas, es de libro.
 El colegiado da 5' de descuento, que gastamos los últimos cartuchos, pero el marcador no se movió. Todavía podemos enderezar esto ,sin dormirnos en los próximos partidos. VAMOS MOLINOS 🍻⚽️🤟👏👏👏



FOTOS DE JORDI
FOTOS AKÍ

2 comentarios:

David culé 4 dijo...

Buena crónica Jordi.
Estas hecho un crack.
Lástima que tuvimos los primeros 5 minutos de pájara, a partir de ahí bel dominio del partido fue nuestro, sobretodo la segunda parte, pero no supimos aprovechar nuestras ocasiones.
La semana que viene más.Un abrazo Molineros.

Raúl dijo...

Merci x la cronica, Jordi.