domingo, 19 de enero de 2020

POBLE SEC - LOS MOLINOS


CRÓNIOCA DE DAVID CULE:

6 A 1

Hoy la crónica la voy a empezar con una pequeña introducción.

Primero de todo quiero decir que lo que voy a explicar NO ES NINGUNA EXCUSA EN CUANTO AL RESULTADO,nos ganaron porque nosotros no supimos estar a la altura y cometimos un error tras otro en cada gol.
Pero si decir que es una pena que haya equipos como este en un campeonato de veteranos tan bonito y tan serio.
Se dedicaron desde el minuto 1 a pegar patadas a diestro y siniestro, TENEMOS DOS JUGADORES LESIONADOS POR ELLO.No pararon de provocar , acompañados por una grada en la cual había alguna persona que no paraba de insultar.
En fin una pena.

En cuanto al partido , para nosotros ya no tuvo un buen inicio , llegamos bastante justos de efectivos y de tiempo, ya que es bastante difícil encontrar aparcamiento por la zona.
Apenas pudimos calentar en condiciones y faltando 5 minutos para empezar llegaron 2 jugadores para cambiarse y iniciar el partido.Esto no es nada positivo.

La primera parte se inicia con poco control del partido por parte de ningún equipo y excesiva dureza por parte del equipo local.
Hasta que la pelota empieza a pasar por las botas de LERIN, es en ese momento cuando el control del partido empieza a ser de Los Molinos.
Sobre el minuto 20 hay un claro penalti dentro del área del Poble Sec sobre Chamaco pero el árbitro no lo señala,
Y en el minuto 30 llega la jugada que marca el partido LERIN el mejor jugador de Los Molinos hasta ese momento, recibe la pelota se va de un rival y cuando va a entrar dentro del área es cazado por detrás con una brutal patada que le podía haber partido el tobillo,cae lesionado y debe abandonar el campo , y para sorpresa de todos, el árbitro tan solo enseña cartulina amarilla.
A partir de aquí el partido se endurece más , en cada contacto falta del equipo local,muchas de manera antideportiva.
Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con 0 A 0, ya era el minuto 46 llega el primer error de Los Molinos, un defensa trata de salir jugando, pero ante la presión de dos jugadores , uno le roba la pelota y se planta solo delante de Dani para batirlo por bajo.Era el 0 a 1. Así se llega al descanso.

La segunda parte se inicia , con otro regalo de Los Molinos, tras un mal entendido en el saque de una falta por parte del Poble sec. Después de un mal despeje se queda solo un jugador local para empujar la pelota sobre la linea 0 a 2.

A partir de aquí parecía que Los Molinos iban a reaccionar , y en un penalti sobre IBAN, ROBERTO,lo lanza y pone el 2 a 1.

Pero solo fue un espejismo , porque es 2 minutos le regalamos de manera incomprensible el 3 a 1 y el 4 a 1 , con dos disparos desde fuera del área , por dos perdidas de pelota y mal entendimiento entre los jugadores visitantes.

Unos minutos después hay una brutal patada en el pecho a ROBERTO , que nos temimos lo peor porque llego a perder la respiración, tuvo que pararse el partido durante unos minutos.
Poco después en otra falta cayo al suelo y le pisaron la mano, rompiendole el dedo pequeño.
Un jugador local fue expulsado por provocar, pero el arbitro esta vez lo escucho y le enseño la tarjeta roja.
IBAN también se tuvo que retirar lesionado del campo.

Los Molinos totalmente fuera del partido , siguen regalando goles el 5 a 1 y el 6 a 1.
Un desastre de partido.
Incluso tuvimos opciones de acortar distancias con otro penalti, pero esta vez ROBERTO lo erro lanzando lo al larguero.
Y final del partido

Solo desear una pronta recuperación de nuestros lesionados.


6 comentarios:

Yo dijo...

Hay que ser mas señor y felicitar al rival,por otra parte en el campo quien no dejo de hablar y provocar fue el capitán nunero 11 y sin menospreciar al jugador nunero 4 que con un señorío excelente llego a decir -dejarlos que es unico partido que ganaran en la liga.
Partido duro si pero el futbol es un deporte de contacto y vosotros tampoco sois unos cojos ni unos angelitos,aun asi felicitaros porque al final todo se quedo en el campo cono debería ser.

Anónimo dijo...

Buenas Yo....te voy a explicar una cosita que seguramente no conoces ni tu ni tu equipo de los veteranos ni de los molinos c.f nosotros siempre hemos defendido el rol de ser veterano dentro de competir cada semana cogiendo unos valores de no hacer daño a nadie cosa que vosotros ayer actuasteis como verdaderas malas personas dentro de un campo de futbol, dejasteismucho que desear como un equipo de veteranos ( vuestra trayectoria desde el inicio de la temporada deja mucho que desear) ...dicho por todos los equipos de esta categoria.
Solo decirte que nuestro blog esta abierto para puedan seguir nuestros simpatizantes y amigos cada semana nuestra trayectoria como equipo de veteranos y no para ver sandeces y mentiras escusandoos de la verdad de lo que ocurrio ayer ....FUISTEIS HACER DAÑO y eso ya de primera instancia dice de lo que sois
Te agradeceria que no volvieras a escribir en este blog como minimo para decir mentiras pq con toda amabilidad te digo que faltas a la verdad y eso deja mucho que desear como persona que eres
Gracias!

Anónimo dijo...

Buenas tardes y pronta recuperación para los lesionados, como bien dices y es la única verdad que has escrito el fútbol es un deporte de contacto, pero te voy a explicar una cosa: dar una patada por detrás a media altura y rematarlo con la otra pierna eso no es contacto, es VIOLENCIA, y no vale ir al banquillo del equipo visitante como hizo vuestro mister, delegado o responsable como dijo que era a decir que lo sentía que ese jugador no da para más, ( si no da para más el sábado por la tarde en antena 3 dan una peli que está muy bien, se queda en casa y nos evitamos tener q ir al hospital después del partido), soltar el codo en todas las jugadas sin ton ni son, no es contacto, es VIOLENCIA, pisar la mano y romper un dedo no es contacto, es VIOLENCIA, dar una patada en el pecho no es contacto, es VIOLENCIA, y tienes razón ni somos ni llegamos cojos, pero si salieron COJOS dos jugadores del campo y mañana no podrán ir a trabajar, no podrán ir a trabajar por el contacto ese que tanto presumes, volviendo a leer tu comentario has dicho otra verdad, todo se quedó en el campo, correcto todo se quedó en el campo porque nosotros somos VETERANOS, VETERANOS de verdad,,vamos jugamos y para casa, no estamos para tonterías, siempre son agradecidos los comentarios en este blog, pero comentarios constructivos, reales y sin faltar a la verdad.
Enhorabuena por la victoria y que os vaya bien. Un saludo VAMOS MOLINOS!!!

Yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

VAMOS MOLINOS .

Anónimo dijo...

Hola como mujer del accidentado Roberto, quiero decir que llevo años muchos años viéndolo jugar y lo que pasó este sábado se fue de madre, me parece vergonzoso por parte de la grada los insultos y luego el pisar la mano queriendo si queriendo... Luego cuando vio la gravedad se acojono, y ya lo del golpe en el pecho para flipar y digo yo que vais a jugar o haber quien puede más??? Como le explico a mi hijo de 5 años que vio todo eso y el juega a fútbol que eso no es fútbol, como le digo que su papa va a divertirse y tenga que salir casi muerto.... No es todo el ganar... Hay saber estar y jugar para divertirse que ya tenéis una edad.. En fin espero no volver a ver esto nunca más porque fue penoso el comportamiento. Y vivan los molinos gente amble y ante todo personas..