domingo, 19 de mayo de 2019

LOS MOLINOS - GRANOLLERS

1 - 0

Llegaba la penúltima jornada de liga,  jornada 33.
Este partido se convertía en una final por evitar el descenso ,el equipo que saliese ganador evitaba el descenso y el otro prácticamente descendería.
Los Molinos muy concienciados durante toda la semana de lo que se jugaban.  Antes del inicio del partido en el vestuario ya se notaba la tensión y la concentración por intentar que las cosas saliesen bien.
La grada de Can Tintorer presentaba un aspecto fantástico ,repleto de gente,toda la Klaka , la directiva al completo y algunos amigos, algo no muy habitual en un partido de veteranos.
El partido se inicia con un claro dominio por parte de Los Molinos , fruto de ello Nino jugando de lateral derecho llega a banda mete un centro chut que esta apunto de colarse en la portería del Granollers.
Unos minutos más tarde en una jugada similar Nino muy incisivo hoy en la primera parte , dispara y el portero rival desvia el balón a corner.
El Granollers jugaba en largo pero hoy la defensa molinera muy concentrada despeja todos los balones.
En una falta al borde del área Los Molinos están apunto de adelantarse en el marcador , Pibe lanza muy bien pero el portero la toca con la punta de los dedos y el balón se estrella en el poste .
El gol se resistía y entonces llega una ocasión clara por parte del Granollers pero Dani con una gran parada , mantiene el 0 a 0 en el marcador.
Y por fin en el minuto 35 LERIN recoge una pelota en la banda izquierda del mediocampo , va regateando jugadores rivales , mientras va haciendo una diagonal hacia la portería rival y cuando ya está en el borde del área dispara forzado y la pelota no sale con mucha fuerza pero si bien dirigida hacia la portería del Granollers ,  parece que el portero la va a parar pero incomprensiblemente se le cuela entre las piernas y goolll , (1 a 0 ),

Se hacia justicia y con este resultado se llega al descanso.

La segunda parte se inicia con un poco mas de intensidad por parte del Granollers que quieren buscar el empate , pero Los Molinos se defienden bien y buscan a la contra el segundo gol.
Sobre el minuto 30 de esta segunda parte , el árbitro señala cesión de un defensa del Granollers a su portero y incomprensiblemente ,porque el partido había transcurrido sin ningún problema, los jugadores visitantes se enzarzan con el árbitro con protestas , algunos insultos y amenazas ( los detalles supongo que ya los pondrá el árbitro en el acta).
Y el árbitro decide dar por finalizado el encuentro.
La verdad que nos hubiese gustado acabar el partido como se merecía , pero tras este pitido final se desata la alegría en las gradas y en el campo.
La salvación matemática se había conseguido después de una temporada complicada en cuanto a resultados y lesiones importantes.

ENHORABUENA A TODOS POR PONER CADA UNO SU GRANITO DE ARENA PARA CONSEGUIR MANTENERNOS OTRO AÑO MÁS EN LA MÁXIMA CATEGORÍA DEL FÚTBOL VETERANO.

GRACIAS JUGADORES , CUERPO TÉCNICO , DIRECTIVOS Y SOBRETODO A ESA KLAKA FIEL, QUE HA ESTADO TODO EL AÑO APOYANDO AL EQUIPO.

VIVAN LOS MOLINOSSSS.





6 comentarios:

Agus T. dijo...

Esto se ha conseguido remando todos en la misma dirección...y con el granito de arena de cuerpo técnico, jugadores y klaka...y mención especial a esos jugadores q por distintos motivos han tenido q hacerlo desde la banda...Raúl, Manolo Puertas, Manu (q me puteaba jugando en contra y del que es un honor haber jugado a su lado) y otros exjugadores q han puesto tb su granito de arena. Esto se ha conseguido porq más que un equipo de fútbol es una familia. Viva los Molinos.

Raúl dijo...

Bueno, pues nos ha costado... pero nos hemos salvado. Felicidades a todos los molineros que disfrutamos de algunas tardes de futbol y buena compañía.
Aprovecho también para felicitar al entrenador, delegado y la mayoría del equipo del Granollers que ayudaron a relajar los ánimos de aquellos compañeros que mostraron su enfado y su estado de nervios con el árbitro del encuentro. Con los años que tenemos, seguimos viviendo este deporte como cuando éramos jovenes...

Nos quedan dos encuentros, vamos a disfrutarlos.

account manager dijo...

Buenas. Soy el entrenador del Granollers. Felicidades por la salvación y una vez más, disculpas por el comportamiento de alguno de mis jugadores.

Rubén 9 dijo...

Buenas tardes, ante todo estoy súper contento como todos en seguir un año más en la máxima categoría.
Aunque para mí este año ha sido prácticamente en blanco (he jugado 9 partidos), si que el sábado viví algo que espero que no se vuelva a repetir y que hagamos los deberes antes, que sufrimiento chavales.
Por otro lado darle las gracias al míster del Granollers, lo que diré es a mi entender lo que pienso, no se merecen muchos jugadores de ese equipo un míster como tú.
Señores, ahora toca disfrutar del último partido de temporada y después nuestro merecido viaje a Alicante para jugar contra un grande como los veteranos del Hércules.
Vamossss molinossssss

Bartolorreak ( el Presi) dijo...

Enhorabuena Mister y Jugadores por esta victoria tan ansiada que nos da la permanencia un año mas en la maxima categoria de la agrupcion.
Agradecer a la aficcion el estar,tanto en los buenos ratos como en los menos buenos,es un placer teneros siempre cerca nuestro.
Tambien agradecer a los Directivos su labor , que no siempre agradecida ,todo por y para que este club siga activo.
Y bueno ahora toca nuestro fin de semana franquicia para divertirnos juntos,que se nos da de puta madre, y ya empezar a pensar en la temporada que viene, intentar corregir los fallos de esta y mejorar los aciertos.
En fin que para este que os esta dando la brasa es un placer y un gustazo estar a vuestra vera y por mucho tiempo .....Moliiiiiiiiiiiinos !!!!

Quique7 dijo...

Enhorabuena a todos Los Molineros por conseguir el objetivo de la permanencia. Cuerpo técnico, directivos, la klaca y jugadores. Ha costado pero al final entre todos los que pertenecemos a esta entidad lo hemos conseguido.
Ha sido un año duro y en Alicante nos vamos a quitar el estres jejeje.
Un abrazo a todos y !!!Vivan Los Molinooosss!!!