lunes, 1 de octubre de 2018

J5-LOS MOLINOS-MARIANAO

2-3

CRONICA DE IBAN:

Primera parte con dominio para el equipo visitante, aunque el primer gol sería para el equipo local, pase en profundidad de Lerin al que Iban llega y el defensa corta claramente con la mano, amarilla y falta peligrosa en la frontal, lanzamiento espectacular de Carlos Lerin 1-0, corría la mitad de la primera parte cuando un jugador del equipo visitante se escapa solo en un pase a la espalda de la defensa, el árbitro pita fuera de juego y se lía la “MariMorena”, mucha protesta del banquillo visitante en mi opinión sin ton ni son, resultado dos expulsados (mister y un jugador de campo que estaba en el banquillo);pase al extremo derecho visitante que dejándola botar la engancha con el empeine e introduce un bonito gol, 1-1, pared del equipo visitante que nuestra defensa no acierta a despejar ,el jugador remata con la suela de la bota “tal como suena” y para dentro 1-2, córner en el área del equipo visitante el cual David Pollero intenta rematar pero un defensa se cruza y la pelota sale fuera, parece ser que el defensa lopisa y le saca la bota, alguna protesta de David ,el árbitro lo ignora, se pone delante del guardameta visitante a colocarse la bota impidiendo que saque, segunda amarilla y expulsión (David ya pidió perdón al equipo cuando tocaba, tranquilo compañero somos un equipo y hay que estar a las duras y a las maduras), nos quedamos con 10 pero en vez de venirse abajo el equipo empuja y minutos más tarde un balón embarullado en el área visitante lo introduce Alvarito para dentro llegando desde atrás, 2-2, alguna jugada más sin peligro y se llega al fin del primer tiempo; la segunda parte no se jugó a nada y cuando digo a nada es nada, en una jugada aislada ellos meten el 2-3 y lo que comento anteriormente sigue la segunda parte sin jugarse a nada que para mí era lo que ellos querían meter el tercero y desquiciarnos, entramos en su juego y provocaciones y se llevan los 3 puntos. Tenemos que intentar hacerlo como las tres primeras jornadas sea el equipo rival que sea y no entrar en tonterías, el autor de la crónica el primero. .
-Agradecer a la klaka y a la directiva su apoyo incondicional.
-Agradecer a los ex jugadores su apoyo y darle las gracias a Francis por venir a animar a sus ex compañeros.
-Y como olvidarnos de darle las gracias a la Sra. Joaquina por su aportación en forma de vídeos. Gracias a todos. VAMOS MOLINOS!!!

5 comentarios:

ar10s dijo...

Gracias Iban. Nos sirve a los que no pudimos ir. Buenos consejos. Ánimo molinos.

Jordi Gómez Plaza dijo...

Eres un crack Iban,como jugador y de cronista.Gracias amigo,en nombre de la klaka🎉🎉🎉🎉⭕🔴⚽

Raúl dijo...

Iban!!!! Si pensaba que era el Kako!!!! Pon algún punto aquí o en el campo, donde quieras. Un detalle lo de la señora Joaquina, eso sí.

MANU dijo...

Gracias Iban!!!
Bonita y gran crónica.
Por cierto Raúl esto es de parte de Iban.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Iban dijo...

Tu si q estás hecho un buen "KAKO"