domingo, 3 de junio de 2018

LOS MOLINOS-MONTSERRATINA

0-1

CRONICA DE SAÚL:

Derrota en el ultimo partido que no empaña una segunda vuelta de escandalo.

Nos enfrentabamos a la Montserratina, segundo clasificado, y resultó un partido disputado en el cual dominaron y tuvieron mas ocasiones los visitantes y se llevaron una victoria justa.

Primera parte igualada con un sol de justicia.
Ritmo lento.
 Mencionar una autoagresion del defensa contrario Victor, nuestro defensa David ni lo tocó.

Segunda parte en la que sufrimos y en la que nos mantuvimos en el partido gracias a las grandes intervenciones del mejor portero de la temporada, Sr. DANI.

No llego en buen estado pero salió por la puerta grande...del Bar....

Reapareció el killer Lewan despues de una lesion y reapareció el profesor Raul...todo con vistas al partido importantisimo en Zaragoza...
La segunda parte fue mas competida y hubo algun roce...raro porque solo teniamos al repartidor de pizzas Tinoco y falto la aportacion de stoper del Sr. Pollero.

Mencionar la genialidad tactica de juntar en el centro de la defensa a PacoLoco3 y a Beckenbauer Tractor Men.
Puede funcionar la siguiente temporada....

Al acabar el partido se hizo un homenaje a los Derrick, que se agradece y que lo recordarán siempre...ellos tendrian que haber hecho el pasillo al equipo para agradecer el trato.
Dia de despedidas, Sául, Javi y Cobos todavia en duda por su reciente fichaje al staff tecnico del Gavá.
Ojalá puedas combinar las dos tareas amigo Manolo.
A los Derrick os esperamos tambien...seguro volvereis

Lo mejor de la jornada como siempre vino en el tercer tiempo con colaboración inestimable de la Klaka... Cerveza , pedazo de jamon, gran queso y paella de bogavante de nuestro Didier. IMPRESIONANTE

La mejor directiva y la mejor aficion solo pueden estar en el mejor club de la categoria.
 Sin lugar a dudas la esencia de los veteranos solo la tiene este club y sus jugadores.

Y eso por encima de la clasificacion es lo mas importante.
Somos los mejores.
 VIVAN LOS MOLINOS!!!!!

NOS VEMOS EN ZARAGOZA!!!!!!!

FOTOS AKI

4 comentarios:

El PRESI (Bart olorreak) dijo...

Ekipo cerramos ya la temporada con los deberes echos con buena nota, aunque os pusisteis a estudiar tarde Sartenazos, ahora toka Zaraway siguir dandonos homenajes por esas tierras como lo que nos brindaron la klaka y esos pedazos de Didi y Jordi que tienen un arte cada uno en lo suyo que kitan er sentio.
Agradecer tanto a Saul ,Javi y CoCobos los sevicios prestados y decirles que ellos son " DE LOS BUESTROS" , con mayusculas y que esta entidad la tienen a su disposicion para lo que haga falta, ke creo que hablo en nonbre de todos , que sois unos fenomenos y espero que esto sea un hasta luego no un adios y que os keremos joderrrrr.
Bueno y que un gustazo seguir a vuestra vera y que espero y deseo que por michos años Molineros, qe os llevo dentro Sartenazosssss.
Ah..y que cada año somos mas amigo los que estamos alrededor de este Ekipo y me gustaría que siguieramos creciendo, por que en lo personal es una gozada ver a gente que he tenido siempre a mi lado y poder disfrutar con ellos los Sabados de estos Molinos...eso es muuuuu grande, de verdad.

Raúl dijo...

Un placer haber jugado con vosotros. Pocas veces la realidad supera a la ficción, pero los Derrick son una excepción. Cuídaos mucho.

Cobetti, todo corazón. Un romántico donde los haya. Nos vemos pronto.

ar10s dijo...

Lo hemos vuelto a pasar bien. Objetivo cumplido ������

David culé 4 dijo...

Bueno otra liga que llegó a su fin.
Al final con los deberes hechos , con una segunda vuelta de escándalo.

La noticia triste es que los DERRICKS ,( SAÚL, XAVI) Y COBETTI , nos dejan, un gran placer haber compartido vestuario con vosotros.

Grandes jugadores mejores personas.

Pero para despedirnos bien aún nos queda ZARAGOZA, yujuuuu.