domingo, 29 de abril de 2018

OLIMPIC CAN FATJÓ 0 LOS MOLINOS 2

Nueva victoria molinera, esta vez en casa del cuarto clasificado,  ya van 3 seguidas y 6 sin conocer la derrota.
 Nos desplazamos a Rubí , acompañados por el núcleo duro de la claka, esto demuestra que somos más que un equipo de veteranos.

El partido se inicio desde el minuto 1 con un dominio de pelota claramente por parte de Los Molinos, el equipo bien posicionado en todas sus líneas y con 2 puñales  delante como Luisma y Francis que llevaban de cabeza a la defensa del Can fatjó.
El Can Fatjó jugaba en largo pero la defensa molinera estuvo muy firme desbaratando cualquier ocasión de peligro. Tan solo en algún corner y sobretodo en una falta al borde del área donde SAÚL hizo el paradon de la temporada sacando una mano en la misma escuadra , este portero va sobrado cuando está concentrado y por faena.
Fruto del dominio de la pelota por parte de Los Molinos llego una jugada elaborada que acabo en los pies de Francis , cogió la pelota y pegado a la línea de fondo dentro del área driblo a todo el que se le ponía delante, jugada autentica de crack de futsal,  dio el pase de la muerte hacia el punto de penalti donde XAVI viniendo desde atrás envió el balón al fondo de la red ( 0 a 1 ).Se lo merecía el Derrick , estaba dando otro recital de fútbol en el centro del campo
.
 Así se llego al descanso.

En la segunda parte hubo unos cuantos cambios , pero el equipo siguió muy firme atrás y salía a la contra.
Sobre el minuto 32 en una pase al espacio del Bichooo ,Kike,lo recoge el Killer, RUBÉN ,y en una pugna con el portero consigue llevarse la pelota por fuerza y empuje y acaba metiendola en la red con la planta del pie (0 a 2 ). Partido sentenciado.

Gran partido de todos , volvimos a esa esencia que tanto nos ha caracterizado estos últimos años , actitud , garra , portería a 0 y aprovechar alguna de las ocasiones ; y encima con momentos de buen fútbol sobretodo en la primera parte.

El objetivo de la permanencia, después del mal inicio de temporada, ya está más cerca, la semana que viene tenemos el Derbi contra el Gavà , sería un buen momento de intentar casi certificarla con una victoria.

VAMOS MOLINOSSSS

FOTOS DE MANU
























No hay comentarios: