domingo, 12 de febrero de 2017

LOS MOLINOS-GAVA

1-1

CRONICA BY RAUL:
Ayer nos presentamos la plantilla casi al completo, jugábamos contra nuestros vecinos y la ocasión lo merecía, algunos no estaban para jugar pero se vistieron de corto. 
Gracias a todos por venir. La verdad es que me alegra ver el vestuario con ese ambiente y el banquillo a tope, haciendo piña. En la grada tres cuartos de lo mismo, mayoría molinera (se echó en falta a Julián que en esta ocasión estaría a favor del equipo visitante) y apoyo continuo de la claka.
El partido empezó de cara para el Gavà, que nos metió en nuestra área y se hizo dueño del balón. Nosotros salíamos con balones largos pero sin continuidad. Sobre el minuto 20 metieron su gol después de un saque de esquina en el que el balón pasó dos veces de punta a punta por el área grande hasta que fue rematado desde muy cerca de nuestro portero, que no pudo hacer nada para sacarla.
A partir de ese momento empezamos a tener un poco más la pelota y a ganar más disputas con el contrario.

 No fue hasta la segunda mitad cuándo empatamos a través de un penalti que hicieron a David Culé y que fue transformado por nuestro especialista: Alvarito
Tras el empate el partido ganó en intensidad y emoción. Poco antes de acabar el Gavà tuvo la oportunidad de ganar el partido pero falló su penalti, grande Dani!
 Previamente nos habíamos quedado con un jugador menos.
El equipo luchó hasta el final y le puso muchas ganas, incluso hubo una jugada en la que Rubén se quedaba sólo delante del portero pero el árbitro interpretó fuera de juego.
En resumen, creo que merecido empate entre los equipos de Gavà y buen ambiente molinero en Can Tintorer.
  Como siempre, desde aquí un saludo a todos nuestros compañeros del Gavà y personalmente desearles que ganen la liga.

Nos vemos el próximo sábado en Sant Andreu.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Buena crónica Raúl, buenas fotos y buen partidito si señor; AUPA MOLINOS Y SU GENTE! !!! Vamoooos que Soria está aquí ya!!!!!

David culé 4 dijo...

Si señor, buena crónica y buenas fotos.
Ayer competivos a buen nivel, en esta clase de partidos siempre damos la cara.
El equipo estuvo enchufado en todo momento.
Encima este año los resultados están llegando y por eso hasta el momento estamos luchando por los primeros puestos .
Grandessss Molinossss.

Raúl Pérez dijo...

Si miráis la primera foto de Menda se ve claramente dónde están dos de los jugadores del Gavà cuando chuta por primera vez su compañero. Después la vuelve a tocar otro jugador del Gavà...

David culé 4 dijo...

Por tanto Raúl... gol del Gava en fuera de juego????.
Yo diría que sí, en el campo ya me lo pareció.

Rubén 9 dijo...

Que grandes sois,ayer lo dimos todo hasta el último segundo y esos huevos nos hicieron conseguir un punto con un equipo en el que su media de edad está diez años por debajo de la nuestra.A seguir en la lucha y a quedar lo más arriba que se pueda,ya con la permanencia virtualmente materializada ahora toca disfrutar.Grandes molinosssssssssssssss!!!!!!!Y grande la claka.

Quique7 dijo...

Enhorabuena a todos por el derbi que nos marcamos, un puntito que sabe muy bien.
Demostramos que le podemos plantar cara a cualquier equipo, a estos Molinos le quedan cuerda para rato.
Buenas fotos Menda.

Unknown dijo...

Desde Granada mi más sentido pésame, por la pérdida de vuestro compañero. Tuve el privilegio de conocerlo. Siento no poder estar hay para darle el último adiós. Mucho ánimo a los familiares, amigos y a ese pedazo de equipo hasta pronto manu dejas un recuerdo en en todos los corazones. Molinos espero volver a veros pronto. Carmen Romero.